Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

Gianola

Hoy dejó de llover en Oviedo, mañana voy a currar en moto  :D

¿Lo malo? Me surgió otro problema añadido para este finde, una cosa del curro, así que refinitivamente no voy a poder ir a comer con vosotros  :roll:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

id todos con cuidado y pasadlo genial  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Bueno, tomaos unas sidras y haced un brindis por las tetas grandes de mi parte  :drink2:  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

piensosvigo

Bueno, pues soy seguramente el ultimo en salir, (pa eso soy el mas cercano), a punto de salir...

¿Al final me llevo el bañador o que? :frio:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Gianola

Cita de: "piensosvigo"
¿Al final me llevo el bañador o que? :frio:

Mejor no  :P

¡Buen viaje y pasadlo de pm por los que no podemos estar!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Bueno gente.

Aqui estamos después del palizón de ayer. La kdda, de lujo y es que este Álvaro es un maestro en darnos un "tastet" de su tierra en un tiempo récord. El alojamiento, excepcional, la rutilla del sábado, perfecta a pesar de la lluvia y de los piques de algún cochecito que Neba se encargó de bajarle los humos. La compañia, pues eso si que es un lujo total....

Ayer salí con nocturnidad y muy tempranito, a las 8.30 ya estaba en la moto. El viaje fué muy pero que muy bien, cansado pero bastante fluido... Al final me dió y subí por pajares que ya que estaba tampoco me iba a ire de un ratillo. El tramo entre Burgos y Soria fantástico. el problema fué cuando a 30 km de mi casa empezó una tormenta como las que hacía mucho tiempo que no veía... la virgen santisima.... Paré a ponerme los impermeables y a esperar a ver si pasaba, pero no... tiotal que tardé hora y media en recorrer esos 30 kilometros.

Muchas gracias a todos, al organizador que  se merece un 15 sobre 10, a Gonzalo, tipo simpático y servicial, y a los asistentes, pues, coño que merece la pena meterse en el cuerpo la kilometrada, con tal de compartir unas cervecillas con la gente.

Saludos.

:)

biker57

Yo no digo ná, pero has ido tu solo Ferran ??.... joer, que les has hecho a los demás...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Bueno... me alegro que el viaje te haya salido bien, (peazo viaje), lo cierto es que creo que tol mundo llego bastante cansado del viaje, y de la kdda, ya que cada año se hace mas intensa, ( y nosotros mas viejos,jejej).

Yo como aperitivo solo puedo decir, GRACIAS A TOS, por hacerme pasar un finde guapo, guapo.

Haber si descargo las fotos y las pongo...( antes de acabarse la bateria  :cabezazo: )

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"
Haber si descargo las fotos y las pongo...( antes de acabarse la bateria  :cabezazo: )

Un saludo.

Caguenla... Jose Luis... las fotos ya....  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

haber si todos postean el regreso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"haber si todos postean el regreso

Deben tener el culo en agua con sal...

biker57

Cita de: "ferran_zz"

Hombre si esto es así, casi mejor no ver ni fotografías ni que conteis nada de nada.....oseamariporfavor  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferran_zz"

Hombre si esto es así, casi mejor no ver ni fotografías ni que conteis nada de nada.....oseamariporfavor  :oops:  :oops:

UV'ss

Mamoncillo... yo lo decía porque los dos mandriles se pegaron también un buen tute... y ayer para el regreso no me parece que no planeaban mucha autovia.

ANDER-vtec

Ya me alegro de que todo os aya salido bien, ya me fastidia no haber podido ir, en otra sera. :adios1:

sikorski

Los palentinos llegamos bien a casa (un poco cansados como todos), pero contentos por haber pasado un gran fin de semana con esa maravillosa gente otro año mas.

Gracias a Alvaro por organizar esta KDD, (esperamos que se repita en años sucesivos), y tambien gracias al resto por haber podido disfrutar de vuestra fantastica compañia, lo de Ferranz no tiene nombre pocos se pegan la paliza que el se ha pegado para estar ahí, Nebari no podía faltar sin el no sería lo mismo,Juanki estamos estudiando el tema (pero casi seguro que no fallaremos, espero), Piensos suelta la cubitera que te estamos viendo.

Saludos a todos y espero poder disfrutar de vuestra compañia en mas ocasiones.

Dragón

Como ha dicho el compañero SIKORSKI llegamos sin ningún problema y sin mojarnos.

MUCHAS GRACIAS   para Alvaro porque año a año se supera y me alegro de volver a coincidir con muy grandes personas como FERRANZ, el gran NEBARI y  super VIGO y de haber conocido a un gran tipo como Juanky

Tambien una especial mención para las sufridoras que se mojaron un poquillo y aguantaron horas de moto y de conversaciones de moto Isabel, Teruca, Monica y Encarna

Un dia de estos intentaré poner las fotos y a la espera de la V Minikdada Asturiana

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Perdonad que no me haya conectado antes, pero mi chata está pachucha y quedó ingresada en observación en el Hospital de Arganda ayer lunes. Espero que no sea gran cosa y podamos estar de nuevo todos juntitos en casa.

No quería dejar de agradecer a Alvaro éste GRANDIOSO E INMENSO fin de semana. Como siempre es un lujo poder disfrutar de vuestra amistad y compañía.

No me llega las palabras para definir cómo y lo bien que lo he pasado con todos vosotros. Ni me importa la lluvia, ni me importa la distancia, ni me importa una mejor o peor ruta. Solo me interesa y siempre me interesará poner rumbo norte. Seguro que Alvaro no nos desfrauda. Como siempre.

Muchos besos para todos, y en cuanto pueda prometo crónica y fotos.

Sois grandes  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Perdonad que no me haya conectado antes, pero mi chata está pachucha y quedó ingresada en observación en el Hospital de Arganda ayer lunes. Espero que no sea gran cosa y podamos estar de nuevo todos juntitos en casa.

No quería dejar de agradecer a Alvaro éste GRANDIOSO E INMENSO fin de semana. Como siempre es un lujo poder disfrutar de vuestra amistad y compañía.

No me llega las palabras para definir cómo y lo bien que lo he pasado con todos vosotros. Ni me importa la lluvia, ni me importa la distancia, ni me importa una mejor o peor ruta. Solo me interesa y siempre me interesará poner rumbo norte. Seguro que Alvaro no nos desfrauda. Como siempre.

Muchos besos para todos, y en cuanto pueda prometo crónica y fotos.

Sois grandes  :wink:

Vaya por dios Neba, espero que no sea nada y todo vaya bien, dale un besito de nuestra parte.

Me alegro que lo pasaseis de lujo  :wink:

mcjoney

Que pronto se recupere y este en casa junto a ti y los tuyos. animo nebari

Bellota

Cita de: "Nebari"Perdonad que no me haya conectado antes, pero mi chata está pachucha y quedó ingresada en observación en el Hospital de Arganda ayer lunes. Espero que no sea gran cosa y podamos estar de nuevo todos juntitos en casa.

Eso esperamos todos que sea poca cosa y dale recuerdos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.