Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INCREIBLE (ACCIDENTE)

Iniciado por tochito, Agosto 03, 2009, 12:12:05 PM

tochito

Accidente de tráfico en el kilómetro 58 de la N-VI - 01-08-2009

Solo espero que no fuese nada grave y que al coche le caiga un buen paquete por saltarse el STOP a la torera..... :evil:  :evil:

champa

Pese a que el coche se salta el stop y tiene toda la culpa eso no lo niega nadie el motorista comete también varios errores de pilotage que ayudan a que se producca el accidente (con esto no quiero decir que tenga culpa no me mal interpreteis).

1: El sitio ese es bien jodido y conviene ir despacito y con mil ojos que hay mucho cafre como el que le ha tocado, aunque bien es cierto que lo podía desconocer.
2: Principal y más importante clava el freno delantero y se va derechito contra el coche, cuando a mi juicio debería haber reducido 1 o 2 marchas haberse descolgado e intentar librar el coche por detrás frenando si acaso muy suavemente con el freno trasero.
3: Cuando se la sacude no se aprecia que se levante antes de golpear el coche  para inpactar depie sobre las estriveras.

La verdad espero que este bien aunque esos golpes son bien jodidos.

Juanitovfr

pues me temo que no sobrevive segun he podido leer en otro foro :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

si hubiera segudo por el carril derecho, no le hubiera pasado nada... :?
de todas maneras , ni se aprecia que frena ...., creo que se a agarrotado esperando el impacto....

en fin , como siempre he dicho , hay que circular a la defensiva (o sea no hay que presuponer nada y no fiarse de nadie), en los cruces aunque tengamos preferencia , siempre ir tocando levemente la maneta de freno....
espero que este bien y se recupere :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Pues ya me perdonaréis, pero creo que en un caso como éste no toca para nada apuntar posibles errores de pilotaje del motorista. Está claro que sentaditos en casa y viendo el accidente por el Youtube las cosas se ven más fáciles de lo que parecen.

Aquí, hasta el piloto más experimentao "se mete una galleta pa cagarse", justamente como la que hemos visto, entre otras cosas porque el coche está todo el rato en movimiento y lo más probable es que no sepas si pasar por delante o por detrás.

Y vale, la moto parece que viene rápido, y digo parece porque no lo sé, pero si el coche respeta el stop, está claro que no hay accidente. Osea que la responsabilidad, y pongo la mano en el fuego, en mi opinión está más clara que el agua.

En fin, que mejor no haberlo presenciao en directo, porque con el calentón es pa coger al conductor del coche, abrirle la boca y que se coma la moto enterita, con tubarro incluído, por empanao, ceporro, cazurro, borrego, caraja... y muchas palabrejas más que no vienen al caso por respeto a la normas de este foro, aunque yo desde aquí me cago en su p**a calavera 200 millones de veces. :evil:  :evil:  :evil:

Pd: espero que Juanitovfr esté en un error y el motorista se recupere completamente. Un saludo para él.

vectragt

joder achacar posibles errores al motorista......
cierto es que desde fuera se debe ver bien pero en carretera cuando lo ha visto no ha intentado mas que escapar y eso retrasa aun mas la salida.
al del coche si el motorista ha muerto lo deben meter en la carcel por mucho tiempo por causar un accidente y matar a una persona tras saltarse un stop
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josele

pienso como air, la culpa no es del motorista, ya que el vehiculo esta en movimiento y tienes un segundo para intentar trazar una escapatoria, lamentablemente al estar un pelin inclinado y tirar el ancla a fondo la moto sobrevira y sale para fuera con lo que el motorista esta vendido a menos que el coche hubiera frenado en seco.
El tio del coche deberia pasar una buena temporada en dique seco hasta que aprenda que en carretera hay que respetar a los demas vehiculos.
PD. ojala se equivoque juanito y al piloto solo se le haya arrugado el mono y la moto
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Yo sí que noto que el motorista frena, y tampoco brúscamente, lamentablemente se viraba hacia la izquierda, tal vez pensando que el coche pararía, y digo lamentablemente porque se ve claramente que si se hubiera quedado en el carril en el que ya estaba o virado algo hacia el otro lado, habría esquivado al coche que seguía adelante. A mi me parece que el del coche sólo estaba pendiente de los vehículos que venían a su derecha y que ni miró a la izquierda... puto capullo... y lo que más me jode de la gente que conduce malamente es que cuando se acercan a una intersección en T, donde siempre hay un Stop, es posible que paren, pero lo hacen cuando ya la mitad de su coche invade mi carril y tengo que esquivarles invadiendo el carril del tráfico que me viene de frente, pitando para que me vean... pongo incluso los faros de largo alcance... es una fórmula que no falla, y lo que ya me enciende y hace que quiera bajar de la moto y pegarle un buen puñetazo es que levantan la mano en gesto de pedir perdón... como si eso salvaría mi vida en caso de que no les viera a tiempo... y aún peores son los que tiran la mano al aire así como "anda que te den, si la culpa es tuya"...

Un día de estos van a comerse un sandwich de nudillos australianos...

:evil:  :evil:  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Yo también creo que Air tiene tooooooda la razón. Ese accidente no hay un dios que lo evite. Además si creo que es donde es, en el Alto del León dirección Guadarrama, en cuanto sales de la curva muy cerrada te encuentras con el cruce del stop que se salta el coche para coger dirección San Rafael.

En algunas cadenas dieron la noticia y en una cadena decía que salió ileso y en otras que murio en el acto. Pura contradicción. Ojalá que solo quedara en un susto, gordo ..... pero susto.

Sobre el conductor del coche debería caer todo el peso de la Ley.

champa

Ya sabia yo que se me iva a mal interpretar, yo en ningún caso he dicho que la culpa sea del motorista cualquiera que tenga carné y dos dedos de frente sabe que no es así, la culpa es del coche y como todos espero que pague por ello.
También es cierto que viendolo por la tele es muy facil opinar y también es muy posible que si me pasara a mi me la pegara igual.
Lo esta claro es que teniendo toda la razón del mundo se ha pegado una piña cojonuda y eso no lo cambia nadie.
Desde mi punto de vista cuando tienes un obstaculo en la carretera, solo puedes tomar dos decisiones intentar esquivar o hechar el ancla y en este caso para mi la decisión no fue la adecuada. Aquí entra en juego la experiencia los km la pericia del piloto y sobre todo la suerte que tengas ya que la desición la debes tomar en décimas de segundo.

En el telediario de A3 han dicho que salió ileso.

Un saludo

Serguey

Al margen de quien tiene la culpa, que estoy con todos, me alucina lo que tarda la gente en reccionar y lo mal que lo hace, los de la furgo se debe quedar tan acojonados que tardan un buen rato en bajar, sobre todo el pasajero y ya no digamos en salir gente del resturante, que como bien dice neba, yo tambien creo que el el alto de los leones. Pues no veo a nadie que se le ocurra avisar hasta pasado casi un minuto justo cuendo llega un camion, que si va despistado los pone a todos directamente en la moncloa.

A veces es casi mas importante evitar provocar otro accidente que incluso socorrer al accidentado.

tafo

Creo que es bastante dificil explicar lo que hariamos en ese momento, creo que el motorista no circulaba a gran velocidad, pues no sale despedido a muchos metros. Es muy dificil esquivar algo que te encuentras de sopeton, y el miedo o nervios del momento, nos hacen reaccionar de formas que no controlamos. Nunca se hacen practicas de conduccion, bajo estres. Y por eso cuando llega el momento no podemos controlar nuestra reaccion.
De todas formas ayer por la noche en el telediario de tele 5, informaron del accidente y en vez de echar la culpa al coche, dieron la vuelta a la tortilla y dijeron que los motoristas lo hacemos casi todo mal, en fin que tenemos que hacer??
Sube que te llevo

amoteros

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Valvulillas

PUESSSS HOOOMMMBRE FIJAROS LAS CASUALIDADES DE LA VIDA QUEEEEEE.............la semana pasada yo tube un accidente con un motorista, en este caso de ciclomotor, LA HIJOPUTEZZZZ LA HICE yo pero en mi caso yo giré a la izquierda para aparcar en el otro lado de la carretera de circunvalación de mi pueblo vamos que es una zona con bares y supermercados a ambos lados AUUNNNQUEEEEEEEE el sol me pegaba en toda la jeta y a la moto no la ví, siiiiii fue culpa mía, pero el código de la circualción dice que hay que adaptar la velocidad a las circunstacias del tráfico y había coches por todos lados de frente, por atrás uno queriendo salir en sentido contrario bueno un caos y el pedazo de subnormal del chaval llevaba un casco de medio huevo sin abrochar y cuando sentí el golpe en la furgoneta lo primero que ví fue el casco salir volanto imaginaros yooo motero hasta la médula tener un accidente con una moto, pues me bajé de la furgoneta pensando lo peor y gracias a Dios y a que vi la moto cuando estaba ya encima de la furgoneta y aceleré todo lo que pude para que no impactara en el centro e intentara pasar por detrás del vehiculo, al chaval solo le tuvieron que dar seis puntos en la rodilla.
PUES LA CULPA LA TUVE YO POR CRUZARME, PERO EL IVA A TODA HOSTIA CON LA MOTO CUANDO HABIA UN TRAFICO DE COJONES E IVA SIN EL CASCO HOMOLOGADO.
Con esto y despues de ver el video:

1- LA MOTO QUE PASA JUSTO ANTES DE QUE PASE EL ACCIDENTE VA A TODA HOSTIA POR UNA CARRETERA QUE SE PODRA CIRCULAR A 90 KMH AUNQUE CREO QUE LLEGANDO A ESE CRUCE HABRÁ UN DISCO DE 50 O 60 SEGURO.
2- EL MOTORISTA DEL ACCIDENTE NO CIRCULABA A LA VELOCIDAD ADECUADA PORQUE ES DE LOCOS CIRCULAR POR UNA CARRETERA ASÍ A ESAS VELOCIDADES Y QUE CONSTE QUE YO HE NACIDO YA TRES VECES POR IR ASÍ CON LA MOTO Y QUIEN ME CONOCE SABE CÓMO HE MADURADO.
3- Y SI NO ES UN COCHE ES UN PERRO Y SI NO UN PERRO UNA VICI, SEÑORES!!!!!!!! HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN Y ADEMAS TENER EL SEXTO Y SEPTIMO SENTIDO BIEN CONECTADO PORUQE SIO FALLA ALGO DE ESO EL DEL COCHE ES UN HIJOPUTA PERO TU VAS PAL HOYO.

SEÑORES EXTREMAR LAS PRECAUCIONES POR FAVOR NO SIGNIFICA IR CON MIEDO AL REVES ES IR SEGURO Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. VSSSSS

P.D: Si os fijais bien en el accidente creo que es un doble carril que termina más adelante y justo despues de la moto  viene una furgoneta blanca  por el carril de la izquierda mucho más despacio con lo que creo que le motorista adelantó a la furgoneta por la derecha.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Chuco

Cita de: "tafo"Creo que es bastante dificil explicar lo que hariamos en ese momento, creo que el motorista no circulaba a gran velocidad, pues no sale despedido a muchos metros. Es muy dificil esquivar algo que te encuentras de sopeton, y el miedo o nervios del momento, nos hacen reaccionar de formas que no controlamos. Nunca se hacen practicas de conduccion, bajo estres. Y por eso cuando llega el momento no podemos controlar nuestra reaccion.
De todas formas ayer por la noche en el telediario de tele 5, informaron del accidente y en vez de echar la culpa al coche, dieron la vuelta a la tortilla y dijeron que los motoristas lo hacemos casi todo mal, en fin que tenemos que hacer??

Lo que estás contando Tafo es para cagarse en la puta madre que los parió, que los motoristas lo hacemos todo mal....Por lo demás estoy contigo todo pasa muy rápido y los nervios y el instinto no te dejan reaccionar como debieras.

tafo

Cita de: "Valvulillas"PUESSSS HOOOMMMBRE FIJAROS LAS CASUALIDADES DE LA VIDA QUEEEEEE.............la semana pasada yo tube un accidente con un motorista, en este caso de ciclomotor, LA HIJOPUTEZZZZ LA HICE yo pero en mi caso yo giré a la izquierda para aparcar en el otro lado de la carretera de circunvalación de mi pueblo vamos que es una zona con bares y supermercados a ambos lados AUUNNNQUEEEEEEEE el sol me pegaba en toda la jeta y a la moto no la ví, siiiiii fue culpa mía, pero el código de la circualción dice que hay que adaptar la velocidad a las circunstacias del tráfico y había coches por todos lados de frente, por atrás uno queriendo salir en sentido contrario bueno un caos y el pedazo de subnormal del chaval llevaba un casco de medio huevo sin abrochar y cuando sentí el golpe en la furgoneta lo primero que ví fue el casco salir volanto imaginaros yooo motero hasta la médula tener un accidente con una moto, pues me bajé de la furgoneta pensando lo peor y gracias a Dios y a que vi la moto cuando estaba ya encima de la furgoneta y aceleré todo lo que pude para que no impactara en el centro e intentara pasar por detrás del vehiculo, al chaval solo le tuvieron que dar seis puntos en la rodilla.
PUES LA CULPA LA TUVE YO POR CRUZARME, PERO EL IVA A TODA HOSTIA CON LA MOTO CUANDO HABIA UN TRAFICO DE COJONES E IVA SIN EL CASCO HOMOLOGADO.
Con esto y despues de ver el video:

No es escusa, la velocidad a la que se circula, si los coches no hicieran infracciones, no pasarian la mitad de los accidentes.
Esta claro que con las motos mucha veces nos confiamos y hacemos cosas que ponen en peligro nuestra integridad fisica.
Lo del casco del chaval, aunque sea un medio huevo, a lo mejor es homologado y los cascos aunque esten abrochados igual se salen, te lo digo porque he visto bastantes accidentes.
Nada tranquilo, al fin y al cabo es un accidente y Tu no buscaste hacer daño a nadie¡¡
1- LA MOTO QUE PASA JUSTO ANTES DE QUE PASE EL ACCIDENTE VA A TODA HOSTIA POR UNA CARRETERA QUE SE PODRA CIRCULAR A 90 KMH AUNQUE CREO QUE LLEGANDO A ESE CRUCE HABRÁ UN DISCO DE 50 O 60 SEGURO.
2- EL MOTORISTA DEL ACCIDENTE NO CIRCULABA A LA VELOCIDAD ADECUADA PORQUE ES DE LOCOS CIRCULAR POR UNA CARRETERA ASÍ A ESAS VELOCIDADES Y QUE CONSTE QUE YO HE NACIDO YA TRES VECES POR IR ASÍ CON LA MOTO Y QUIEN ME CONOCE SABE CÓMO HE MADURADO.
3- Y SI NO ES UN COCHE ES UN PERRO Y SI NO UN PERRO UNA VICI, SEÑORES!!!!!!!! HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN Y ADEMAS TENER EL SEXTO Y SEPTIMO SENTIDO BIEN CONECTADO PORUQE SIO FALLA ALGO DE ESO EL DEL COCHE ES UN HIJOPUTA PERO TU VAS PAL HOYO.

SEÑORES EXTREMAR LAS PRECAUCIONES POR FAVOR NO SIGNIFICA IR CON MIEDO AL REVES ES IR SEGURO Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. VSSSSS

P.D: Si os fijais bien en el accidente creo que es un doble carril que termina más adelante y justo despues de la moto  viene una furgoneta blanca  por el carril de la izquierda mucho más despacio con lo que creo que le motorista adelantó a la furgoneta por la derecha.
Sube que te llevo

straits

Lo vi en TVE y hasta el presentador del Telediario se abstuvo de comentarios, eso si , la noticia despues, PERE de la DGT , bla bla bla....

Vaya con las vacaciones, que tengamos cuidado chicos.

:risa7: e=mc^2

Valvulillas

Cita de: "tafo"

No es escusa, la velocidad a la que se circula, si los coches no hicieran infracciones, no pasarian la mitad de los accidentes.
Esta claro que con las motos mucha veces nos confiamos y hacemos cosas que ponen en peligro nuestra integridad fisica.
Lo del casco del chaval, aunque sea un medio huevo, a lo mejor es homologado y los cascos aunque esten abrochados igual se salen, te lo digo porque he visto bastantes accidentes.

Perdona hombre que te corrija, pero si si es excusa a la velocidad que se circula porque nos guste o no hay unas normas de circulación que hay que respetar y si ya de por sí llevar una moto en estas putas carreteras que tenemos es dificil y nos encontramos mil imprevistos fijos e inmoviles pues ni que decir tiene los imprevistos que se mueven como el tío del coche blanco del accidente. Y yo como un gilipollas he circulado en ruta con gente de este club a 180 por hora por carreteras convencionales y con mi mujer conmigo, comprenderas porqué digo que soy un gilipollas y me reitero en lo que he dicho antes que el del coche blanco será un hijo puta pero quien ha muerto!!!.......POR DESGACIA EL MOTORISTA.

Pd: El casco del chaval de mi accidente no era homologado y lo tenía sin abrochar dicho por la policía municipal no solo por mí.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

a ver en ese accidente hay 3 cosas.
1.- quien provoca la situacion que acaba en accidente, el coche evidentemmente pues se pasa el stop por el forro los cohone.
2.- Si es el alto del leon como yo creo tambien, al llegar a esa zona como hay restaurantes cruces de coches se llega en curva y csubida etc creo recorar que había una señal de 60 ó 50, si vas a esa velocidad evidentemente esquivas al coche aunque se te caiga al final la moto al suelo por bloqueo de rueda delantera no te "estampas", pero parece y digo solo PARECE que va a bastante mas de 50.
3.- aunque no sea el culpable del accidente reacciona mal, que en esos momento s ni dios sabe como va a reaccionar, de acuerdo, pero se ve claro que el coche pasa de parar uy ba a seguir, el motorista podia haber seguido recto por el carril de la derecha o uncluso meyterse a la derecha hay mogollon de espacio, pero le pasa lo que nos pasa michas veces ante la situacion de peligro, te bloqueas y de dos opciones eliges la peor, y  esta claro intentando esquivar por delante a un tio que no para, por que ni ha mirado a ver si venia alguien, vas por la opción incorrecta y te la das, lo se por experiencia en el 90 me paso con un foprd fiesta que se salto un stop, e hice lo mismo pense que me había visto e iba a frenar, y pase por delante, pero me dio con el parachoques oor qeu el tio ni sabía que yo existia y fui al sulelo, pero en mi caso no había sitio, por qeu en la calle había un coche aparcado en doble fila y  ademas yo iba a 40, asi que la cosa quedo en un revolcon y arañazo en la moto.

Creo que por error este chaval que eligio de las dos opciones la peor, salio mucho peor parado que yo, aunque espero qeu se salvara

Jaso_VFR

a pesar del titular del video, que pone, "Muerte de un motoristsa", asi que parece ser que por desgracia la palmóp.