Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mono Alpinestars ¡¡¡VENDIDO!!!

Iniciado por maya, Agosto 11, 2009, 10:54:29 PM

maya

Hola compañeros , he decidido vender mi mono dos piezas Alpinestars modelo Troy Lee.
No tiene caidas ni raspaduras y periodicamente le aplico el producto de limpieza y después le aplico la crema hidratante.Cuando lo compré era el segundo mejor de la gama y costó casi 900 pavos (en Andorra).
Es una talla 48,y para que os hagais una idea yo mido casi 1´75 y peso 74 kilos y me va como un guante.El precio son 350 pavos  que creo que no está mal ya que el mono está perfecto.

Pongo una foto y cuando tenga tiempo pondré otras con los detalles.

Un saludo.

maya

Animaros que ahora viene el buén tiempo para ponerse el mono :lol:

jami111

Si que estas mono , si  :P  

Suerte en la venta :wink:

maya

Cita de: "jami111"Si que estas mono , si  :P  

Suerte en la venta :wink:
Tu también eres mono , solo te falta el taparrabos :burla2:

maya

Kurry

Vamos estas que lo tiras :lol:

Suerte con la venta

maya

Cita de: "Kurry"Vamos estas que lo tiras :lol:

Suerte con la venta
¿No te interesa?Te hace juego con la V :lol:

LUISENRIQUE232

Esta bastante bien y me interesa, pero yo soy un "tirillas" mido 1,72 (mas o menos como tu) pero peso 65 (unos 10 kg menos que tu), entonces tendria que probarlo antes, el problemas es que tu eres de Barcelona y yo estoy en Castellon. Por un casual no tendras pensado bajar por estas tierras  8) .

maya

Cita de: "LUISENRIQUE232"Esta bastante bien y me interesa, pero yo soy un "tirillas" mido 1,72 (mas o menos como tu) pero peso 65 (unos 10 kg menos que tu), entonces tendria que probarlo antes, el problemas es que tu eres de Barcelona y yo estoy en Castellon. Por un casual no tendras pensado bajar por estas tierras  8) .
Digamos que estoy en el límite ya que cuando me lo compré pesaba 6 kilos menos 8O .No se que carajo me pasa pero de repente tengo que vigilar lo que como. :cry:

Por tu estatura y peso te irá bién pero si quieres que te vaya ajustado a tope con tu estatura tendrás que comprar uno hecho a medida ya que los que se venden en tiendas son standars.Ten en cuenta que el pantalón te quedará bastante ajustado,te lo digo por que soy delgado de piernas , y de arriba un poco más holgado que no grande y eso va bién para ponerte algo que abrigue debajo de la chaqueta.

ya me gustaría bajar a Castellón pero mis obligaciones me lo impiden pero si te animas ya sabes , te lo puedo enviar contra reembolso y si no te va bién me lo envias de nuevo a mi contra reembolso por correos , así nos sale baratito. :roll:

Un saludo.

Un saludo. :wink:

LUISENRIQUE232

Te he mandado un mp, ya me diras que te parece, saludos.-

Kurry

Cita de: "maya"
Cita de: "Kurry"Vamos estas que lo tiras :lol:

Suerte con la venta
¿No te interesa?Te hace juego con la V :lol:

jejejeje si quieres los cambiamos :lol:

maya

Si alguno de los magnificos moderadores que tenemos en el club fuera tan mamable de cerrar el hilo.... :lol:

Valen

gracias por los cumplidos  :lol:

lo cerramos  :wink:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS