Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Vigus

Jodo! No he dao ni una.

Hecho. Si no hay cambios, sábado 10.45 en Ribadavia en el cruce de la OU-0306 con la OU-504. Vas a venir por Beariz-Avión? Que pasa, ya le has puesto neus nuevos y quieres venir calentandolos? Depende de como me levante, igual te salgo a Beariz, pero ya veremos.
El viernes de todas maneras nos damos un toque.

xto

Cita de: "Vigus"Jodo! No he dao ni una.

Hecho. Si no hay cambios, sábado 10.45 en Ribadavia en el cruce de la OU-0306 con la OU-504. Vas a venir por Beariz-Avión? Que pasa, ya le has puesto neus nuevos y quieres venir calentandolos? Depende de como me levante, igual te salgo a Beariz, pero ya veremos.
El viernes de todas maneras nos damos un toque.
:ok1: .Si vienes por Cerdedo,vamos por Beariz si no voy por Carballiño.Los neu no los cambié que tengo miedo que se acartonen en el garaje  :lol:  y una preguntilla ¿llevo puesto el mono de cuero nuevo o él único que tengo? :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Creo que al final no iré por cerdedo, pero a la vuelta igual si.
Referente a lo del mono, si te pones el de cuero no te olvides llevar ropa termica debajo, que ya sabes que por aqui refresca de carallo! Yo no tendré el problema de que ponerme, pero ire bien abrigado, que ya sabes lo que nos pasó la última vez.

Vigus

Pues a pesar de la niebla inicial, alguna que otra humedad y el susto de la gravilla, la mañana motera estuvo bien. Por fin nos quitqmos el mono despues de casi dos meses sin rular.

Xto, le has cambiado ya los neus? :wink:

:uvves:

xto

Que dices si estan nuevecitas:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :uvves:

Tero

A ver salimos del letargo invernal??  :twisted:  :twisted:
Que tal un cocido en A Cañiza para el sabado 30 Enero??  :roll:

Simplon

Os parecería mal que me acercase en lata???

Es que si voy hasta A Cañiza en moto, seguro que al volver la pongo a venta... FRÍO!!!

Un saludo, y a ver en que queda tu propuesta, Tero. Yo de momento tengo que ver los horarios de la Jefa, a ver si son compatibles, para que nos acompañe o para que pueda ir solo... jeje.

Un saludo a todos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Tero

Cita de: "Simplon"Os parecería mal que me acercase en lata???

Es que si voy hasta A Cañiza en moto, seguro que al volver la pongo a venta... FRÍO!!!

Un saludo, y a ver en que queda tu propuesta, Tero. Yo de momento tengo que ver los horarios de la Jefa, a ver si son compatibles, para que nos acompañe o para que pueda ir solo... jeje.

Un saludo a todos!

No hay ningun problema  :D
Pero a ver si se apunta más peña  :roll:

Vigus

A mi me parece una muy buena idea, pero me pasa lo mismo que a Simplón con lo de la jefa. Seguimos en contacto.

jcap

creo que os falta algo como esto...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Mañana le doy la solicitud... :reza: y hablamos. :wink:

Simplon

Yo ya pasé la solicitud a la firma, a ver si hay suerte!  :D
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Al final no puedo ir el 30 , trabajo  :( .De todas maneras, tengo  problemas para comer los fines de semana fuera de casa por mi mujer e hija ya que en toda la semana no comemos juntos y ella siempre me lo recrimina y ya se sabe quien manda en la República Independiente de SU casa  :wink:.

Eso sí, este fin de semana saldré de ruta,¿Vigus a donde vamos  :lol: ?

Tero

Bueno, lo qu eno puede ser no puede ser y ademas es imposible.  :roll:

Lo del cocido lo dejaremos para otro año  :wink:

Monik

Pero bueno, esto no puede ser....hay q sacar tiempo para todo, si hace falta no se duerme  :D
Tero, enton que hacemos nosotros??? yo el lunes tengo curso, acabao a las 13:30, luego puedo quedar si te animas...o si alguien se anima...q o diga.
aunque el tiempo parece q no viene bueno....pero tenemos espiritu, no??
Yo he estado liada entre chollo y arreglos de los piños,  pero un cocidito creo q si que podria comer  :twisted:
Falamos.
Al resto, saludines en V.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Vigus

Ahora mismo el problema que tengo es por el cambio de curro que me ocupa más tiempo que el otro. De todas maneras yo estaré al loro y si puedo, aunque sea in-extremis, me apuntaré a lo que haga falta.

:uvves:

mcjoney

tero tienes un mp. un saludo

Tero

Martes 2 de Febrero, vista del Miño, desde el mirador de la carretera que baja desde A Cañiza hasta Cortegada.

Nebari

Qué buenos cocidos ponen en A Cañiza  :papeo:

Tero

Cita de: "Nebari"Qué buenos cocidos ponen en A Cañiza  :papeo:

Si, pero ahora ni para un cocido somos capaces de juntarnos 4 gallegos, y eso que dos somos de fuera  :D  :D