Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

baiona

Venga a ver quién se anima al venir a la Real Villa

1ª CONCENTRACION MOTOTURÍSTICA DE BAIONA
SABADO 29 DE MAYO

ORGANIZA: MOTO CLUB KAWA BAI Y GRIP MOTO

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE MAYO
DIA ENTERO 18€ (ANTICIPADA) - 20€ (DIA DEL EVENTO)
DIA ENTERO CON HABITACION 40€

PROGRAMA
10:00 ENTREGA DE PREINSCRIPCION
11:00 SALIDA DE PASEO CON PINCHADA
14:00 PRIMER PASE EXHIBICION ACROBATICA "PAULO MARTINHO"
15:00 COMIDA EN LOCALES ASOCIADOS
17:00 VISITA GUIADA
18:00 COMIENZO DE CONCIERTOS CON CAÑA Y BOCATA
20:00 SEGUNDO PASE EXHIBICION ACROBATICA "PAULO MARTINHO"
23:00 PRESENTACON NUEVOS MODELOS KAWA 2010 EN "VILLA ROSA BAIONA"
24:00 FUEGOS ARTIFICIALES, FIESTA Y REGALOS.

PREINSCIPCION Y RESERVAS EN kawabai@hotmail.com y pagina facebook de KAWABAI
Socio MGM nº:11259

xto

Los moteros gallegos teníamos que ir pensando en hacer una kdd,para que se conozcan nuestras V´s :wink:  y ya que estamos en año Xacobeo no estaría mal hacerla en Santiago,que os parece?

P.D a Baiona cuento ir  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Xto, me alegra que digas esto, ya que yo llevo tiempo pensando en ello (lo de santiago y lo de juntarnos de nuevo todos los que podamos), y lo cierto es que podríamos hacer una rutilla desde Ponferrada, Sarria, Palas de Rei o así, a modo de camiño de Santiago. De esta forma, quizá algún forero no centolleiro se anime a participar.

Lo difícil será buscar fechas para esto bonito viaje, aunque podría valer cualquier fin de semana, no?

Yo a baiona no podré asistir, pero que sepáis que el priner fín de semana de junio es la Concentración de Narón, organizado por el motoclub Fojeteiros. Yo soy nuevo motorista y nuevo naronés, por lo que no sé de que va, aunque el año pasado conocí a mi V precisamente en esta concentración, dando un paseo nocturno por la zona de aparcamiento. Había muy buen ambiente, y bastante participación.

V Concentración Narón

Espero veros a todos este veranito.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Tero

Yo no tengo problema si se pone un dia en que pueda ir.  :D
Pero ya aviso, que ya no tengo V4, y de momento no tengo ni moto.  :roll:  :roll:
Si es para Junio-Julio igual puedo presentar la V2....... y hasta aqui puedo leer   :wink:

Para la ruta del camino, yo propongo quedar por la mañana en O Cebreiro, y hacer la ruta:
Cebreiro-Samos-Portomarin-Melide-Santiago
Son 174 km que se hacen muy bien. Podemos comer por el camino.

Un saludo

Vigus

Cita de: "Tero"Yo no tengo problema si se pone un dia en que pueda ir.  :D
Pero ya aviso, que ya no tengo V4, y de momento no tengo ni moto.  :roll:  :roll:
Si es para Junio-Julio igual puedo presentar la V2....... y hasta aqui puedo leer   :wink:

Para la ruta del camino, yo propongo quedar por la mañana en O Cebreiro, y hacer la ruta:

Un saludo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Traidor! :D Te has pasado al lado oscuro!
Cuenta, cuenta... la multistrada no? :lol: Buena moto, si señor!

En cuanto a la salida, me parece una buena idea la ruta que has pensado, hasta podiamos comer el pulpo
en la pulpería ezequiel en Melide, parada obligada de los caminates. Esperaremos a que tengas la multi.

:uvves:

Simplon

Vaya Tero, qué te ha pasado para que te deshicieses de tu V...

Parecías mimetizado con ella.

Obviamente se esperará hasta que podamos ir todos los que queramos, creo yo. Tenemos bastante tiempo por delante, por lo que no hay que hacerlo ni en mayo ni en junio.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Cita de: "Tero"Yo no tengo problema si se pone un dia en que pueda ir.  :D

Un saludo

Los 174km no hay problema, pero los otros 200 para llegar O Cebreiro... 8O

Tero

Cita de: "xto"Los 174km no hay problema, pero los otros 200 para llegar O Cebreiro... 8O

Sin duda  :?  hay que añadir los km desde el punto de salida al Cebreiro y despues los de vuelta desde Santiago hasta el punto de partida.
Si sales de Pontevedra, el total se te ira a cerca de los 500 km :roll: , pero muy parecido desde cualquier otro punto de salida.

Si lo que quereis es una ruta de 200 km ida y vuelta desde casa :twisted:  :twisted: , teniendo en cuenta que uno sale de Coruña, otro de Vigo-Pontevedra y otro de Santiago, o quedamos en Lalin a tomar un cafe todos o ya nos pasamos..... :(

Pero que fue del mitico comando gallego, capaz de atravesar el Padornelo nevando  8O  8O  en Febrero para ir a buscar a los compas que venian al cocido de Lalin..... quien dijo miedo a los km teniendo una  VFR... :D  :D

En cualquier caso, por mi no hay problema, me adapto a lo que querais, simepre que sea un dia que pueda ir y tenga moto.   :D  :D

Y de tema de la moto....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Habeis acertado, estoy esperando mi MTS 1200 roja, por supuesto  :D  :D  :D . Solo espero que me salga igual de buena que la VFR, llevo pensandolo un montn de meses, desde que vi las primeras fotos, me parecio una moto preciosa, me costaba decidirme pro la fama mecancia de las ducati,.... espero no haberme equivocado  :D  :D

xto

Ya me as picado  :wink:

Bonita moto Tero,enhorabuena, haber como llega a los 120000km que tú le das mucha marcha   :uvves:

Por cierto si uno sale de Pontevedra,otro de Vigo,otro de Coruña y otro de Santiago de donde sale el de Orense  :twisted:

Tero

Yo ya no se ni donde vivo ni en que dia vivo...  :cry:  :cry:  :cry:

Pero lo dicho, cuando tenga moto aviso y hacemos una miniKDD aunque sea en el nautico de Pontevedra  :twisted:  :twisted:

Simplon

Visto que somos "cuatro" y cubrimos prácticamente las cuatro provincias gallegas, quizá los del sur puedan ir por un lado Pontevedra - Ourense - Cebreiro, y los del norte por otro, Coruña - Lugo - Cebreiro, ó Coruña - Santiago - Ourense - Cebreiro.

Tendría que verse, así como la posibilidad de hacer esta ruta en un sólo día, o planteárselo como una kdd de confraternización con noche de copas incluida... Bien sea al llegar a Santiago, o allá donde comencemos la rutilla todos juntos.

Creo que es plenamente factible, aunque habrá que llegar a acuerdo.

A ver si se nos une alguien más, ya que fastidiaría hacerme 181km solo hasta O Cebreiro, jeje. Es por esto que convoco a todos los coruñeses y Lugueses del foro a plantearse el hacer esta ruta!!! y hacernos compañía mutamente, aunque sin mariconadas claro, jeje.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

xto

Esta vez tiene que ser y por lo menos tenemos que ser 4 que aún no estrené mi polo del club  8) ,asi que ir pensando en una fecha,cuando Tero tenga moto,y que no decaiga la Kdd  :wink:  

Lo del nautico en Pontevedra...No pensé que te afectara tan rápido lo de... osea DUCATI,seguro que ya compraste las playeras PUMA DUCATI , la toalla DUCATI y hasta los calzones...DUCATI :risa3:

Tero

Cita de: "xto"Lo del nautico en Pontevedra...No pensé que te afectara tan rápido lo de... osea DUCATI,seguro que ya compraste las playeras PUMA DUCATI , la toalla DUCATI y hasta los calzones...DUCATI :risa3:

Yo iba por el nautico cuando vivia por Pontevedra, me quedaba relativamente cerca de casa, y la terrazita esta muy bien ahora en primavera,...... pero para bar motero el hipopotamo  :wink:

Pero bueno, ya avisare cuando tenga la nueva burra, mientras id mirando rutas alternativas, visto que 500 km parece que son muchos  :twisted:  :twisted:
Podemos empezar la ruta en Lalin que para eso es el centro geografico de Galicia  :roll:  :roll:

mcjoney

Cita de: "Tero"
Cita de: "xto"Lo del nautico en Pontevedra...No pensé que te afectara tan rápido lo de... osea DUCATI,seguro que ya compraste las playeras PUMA DUCATI , la toalla DUCATI y hasta los calzones...DUCATI :risa3:

Yo iba por el nautico cuando vivia por Pontevedra, me quedaba relativamente cerca de casa, y la terrazita esta muy bien ahora en primavera,...... pero para bar motero el hipopotamo  :wink:

Pero bueno, ya avisare cuando tenga la nueva burra, mientras id mirando rutas alternativas, visto que 500 km parece que son muchos  :twisted:  :twisted:
Podemos empezar la ruta en Lalin que para eso es el centro geografico de Galicia  :roll:  :roll:

Ducati, nueva moto, ESTAMOS EN CRISIS.... :whistle:

xto

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Tero"

Ducati, nueva moto, ESTAMOS EN CRISIS.... :whistle:

Ahí tienes Mcjoney,él unico del foro que vela por las familias italianas y su bien estar social    :risa3:

Tero

Por cierto, ya la tengo en el concesionario, supongo que en una semanita la pueda recoger.  :D  :D
Ya avisare  :wink:

xto

xto

Mañana Vigus y yo nos vamos a Monçao Portugal a una concentración por la tarde si alguien se anima que postee aquí,solo es para hacer una rutilla y tomar unas Mirindas como dice Vigus,

Vigus

Cita de: "xto"Mañana Vigus y yo nos vamos a Monçao Portugal a una concentración por la tarde si alguien se anima que postee aquí,solo es para hacer una rutilla y tomar unas Mirindas como dice Vigus,

Pues anda que no refrescan las mirindas ni nada! :wink:

xto

La ruta del sábado muy bonita , sin problemas, por fin ví la vfr1200f en directo  ...  :babba:y pensar que me tuve que ir a Portugal para verla   :evil:   ,me bebí una caña por 0,50centimos,y conocí al mono de Vigus no penseis mal, a Vigus ya lo conocía me refiero al traje de cuero Berik  :twisted: