Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Tero

Como teneis el domingo 6 de Junio para hacer una ruta?   :D  :D
Para entonces ya debo tener la nueva burra.........   :roll:  :roll:

Tero

Simplon

Felicidades por tu nueva montura, ahora toca disfrutrarla como se merece...

En lo que toca a la ruta del día 6, creo que me voy a descolgar a la primera, que el día 5 tengo una cena ineludible, y las cenas ineludibles es lo que tienen, que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.

Un saludo.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Tero muy chula la Ducati,pero tambien rarilla  :risa3: ,espero verla el 6 de Junio,pero aún no puedo confirmarlo  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

Cita de: "Tero"Ya la tengo, por fin.

BUENA ELECCION TERO, ME GUSTA Y YA ME DIRAS QUE TAL VA. SI SUBO EN AGOSTO ESPERO VERTE PARA PODER DARTE LAS GRACIAS EN PERSONA Y VER ESA PRECIOSIDAD.

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA

Tero

Gracias :D  y estais invitados a birritas virtuales para el bautizo, y cuando nos encontremos a las reales....  :D

El tema de salir el 6, es simplemente una propue  :roll:  :roll: , por que es el primer domingo que tengo disponible, y despues hasta despues del 25 nada....  asi que si no pasa nada por dejarlo para más adelante.

Auqnue yo si saldre... que la tengo que rodar  :twisted:  :twisted:

Vigus

Cita de: "Tero"Como teneis el domingo 6 de Junio para hacer una ruta?   :D  :D
Para entonces ya debo tener la nueva burra.........   :roll:  :roll:

Lo siento Tero pero yo no puedo. El día 5 tengo una boda en barcelona.

La moto es muy guapa espero que te de tan buen resultado como la vfr y que la disfrutes mucho más.

Quedan pendientes esas birras.

Vigus

Tero

Muchas gracias por los buenos deseos  :D .
Como ya le he hecho unos 360 km, ya puedo hablar un poquito de como va. Todavia estoy con el rodaje, y no la puedo pasar de 6000 rpm, pero en 6 a 5000 rpm ya da mas 140 km/h, asi que suficiente  :wink:   La moto es un tiro, de momento solo he usado el modo urbano y turismo, por carreteras ratoneras es una bicicleta, es mucho mas comoda de meter en curvas que la VFR, el tener un manillar ancho, para mi ha sido un descubrimiento total.
De momento las impresiones no pueden ser mejores, solo espero que salga igual de buena que la VFR y tendre la moto total  :twisted:  :twisted:  Una pena que honda se empeñe en ofrecer motos pesadas y blanditas   .......

Del tema de la salida, si no podeis el 6 de Junio, no pasa nada, el problema es que hasta julio ya tengo los fines de semana ocupados  :cry:  :cry: , ya direis cuando quedamos  :D

DamiVFR

Tero amigo mió, te pasaste al lado oscurooooooo, por donde andas  ahora  , dijiste que ya no estas en Pontevedra, lo del náutico de sanxenxo ideal de la muerte  me pega mucho  :D  :D  :D  :D  :D
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Tero

Cita de: "DamiVFR"Tero amigo mió, te pasaste al lado oscurooooooo, por donde andas  ahora  , dijiste que ya no estas en Pontevedra, lo del náutico de sanxenxo ideal de la muerte  me pega mucho  :D  :D  :D  :D  :D

Ahora ando por Orense. Sigues teniendo mi tlf??? llamame cuando quieras y vemos como quedar un dia  :D

Yp pensaba mas en el nautico de Pontevedra... pero tampoco pasa nada por ir a SanXenxo o incluso ir a tomar una cañita a Combarro.  :wink:

DamiVFR

si lo tengo , cuando descanse... te llamo y miramos un dia , cuidate
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Monik

Bueno buenooooo....
Mil discilpas a miis compis galegos por no decirle "hasta pronto, nenos".....pero la vida me ha devuelto a los madriles....llevo 15 dias na mais...
En fins, que ahora q llega el buen tiempo aprovechad por esas terriñas a dar rulillos por esos parajes tan bonitos....lo voy a echar de menos, y sobre todo a rodar con vosotros.
Así que esperaré al momento q nos veamos en alguna kedada.
Tero, mas dejao alucinada cn tu nueva montura, pero no me extraña....dificil decision habrá sido....yo por el peso la verdad q me lo he planteado, pero en carretera no creo q haya muchas tan comodas y de tan buen manejo.
Lo dichos, nos vemos!!!
Besotes,
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

mcjoney

Cita de: "Monik"Bueno buenooooo....
Mil discilpas a miis compis galegos por no decirle "hasta pronto, nenos".....pero la vida me ha devuelto a los madriles....llevo 15 dias na mais...
En fins, que ahora q llega el buen tiempo aprovechad por esas terriñas a dar rulillos por esos parajes tan bonitos....lo voy a echar de menos, y sobre todo a rodar con vosotros.
Tero, mas dejao alucinada cn tu nueva montura, pero no me extraña....dificil decision habrá sido....yo por el peso la verdad q me lo he planteado, pero en carretera no creo q haya muchas tan comodas y de tan buen manejo.
Lo dichos, nos vemos!!!
Besotes,
Monik

Pues si te animas a salir este finde por los madriles queremos salir el domingo a dar un paseito, madrileña en vigoooooo

Vigus

Lo dichos, nos vemos!!!
Besotes,
Monik

Bueno monik, aunque no nos hayamos conocido (un día te vi en plz españa, pero iba enlatado), te deseo lo mejor en la vuelta a tus origenes. :wink:

Tero

Lo dichos, nos vemos!!!
Besotes,
Monik

Niña. como te fuistes sin despedirte   :evil:  :evil:
Pasalo bien por los madriles, y no te olvides que por aqui dejastes a unos amigos, ven a vernos cuando queiras.

Y de la nueva montura, todavia la estoy suavizando  :twisted:  :twisted: , pero de momento solo puedo hablar bien de ella, solo le pido que sea iguald e fiable que la VFR y ya me conformo   :D  :D

Un biko  :D

Monik

Sorry Tero, fue todo un poco a caballo, pq tuve q dejar muchas cosas del ex-curro cerradas, poner al dia a los compis, hacer mudanza, camion, palizon de finde y entre semana haciendo cajas...imaginate....deskiciada he estado...
pero vamos, en cuanto este cerkita de la terriña, no dudes que te llamo. así veo tu nueva "bicho". :twisted:

mcjoney, este sabado fui al atazar con Karlson...para ir cogiendo los aires de los madriles, no vi tu post.
Pero vamos, cualquier otro finde me apunto :) :D

V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xto

Tero a donde tenias pensado ir el domingo?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Cita de: "xto"Tero a donde tenias pensado ir el domingo?

No tengo pensado nada en particular:

- primero, por que no se ha apuntado nadie  :?
- segundo por el tema del tiempo, que dan chuvascos...  :roll:

De momento solo he hablado con un colega de Coruña. por si se animaba a dar un rulito.

Mi idea era quedar por la zona centro Lalin o asi, y despues en funcion del tiempo y la peña, salir hacia la Forcarei-La Estrada- Caldas...... esa carretera hace tiempo que no la hago.  Incluso llegar hasta Santiago

Estoy abierto a sugerencias. Te mando mi movil y hablamos.

Saludos