Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Vigus

Hola xto.

Como dicen por ahí, las cosas si breves dos veces buenas... o algo así.

Bueno, que la miniruta estuvo genial y habra que repetir con mas tiempo y menos rasca.

:uvves:

xto

Vigus perdona por no contestarte pero tengo ploblemas con internet,la ruta estuvo bien y llegué justito pero llegué.La próxima ruta ya la estoy planeando este fin de semana tengo boda pero pronto volveremos a vernos,para estrenar el posible mono tuyo????
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

El dia 12 de Octubre, es lunes y es festivo  :D , alguien se apunta a una salida/KDD  :roll:

Abro la lista, para ver si hay gente y de donde seriamos para ver la ruta que se prodria hacer  :wink: .

Tero-----Ourense.

Vigus

:cry: Yo estoy fuera hasta el día 15.

A ver si os juntais un buen grupito y empezamos a conocernos un poco.

Espero que os lo paseis muy bien y sobre todo que el tiempo acompañe.

:uvves:

Simplon

Yo me apunto en principio, y dependiendo de dónde fuese iría o no, ya que todavía no tengo mucha confianza en mi mismo como para meterme una kilometrada yo solo...

1. Tero-----Ourense.
2. Simplón-A Coruña.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

juanirixo

Pero bueno, Tero no  me digas que estás currando en Ourense y no me has dicho nada?????

Hola a todos, aunque la mayoría no me conocéis seguro que Tero os puede contar. Aunque no participe mucho (o nada) en el foro, sigo atento a lo que pasa..

En una de stas kdadas, si me lo permitís me gustaría poder acompañaros, eso sí ya sin VFR, me he pasado a otra marca, pero puede que vuelva a la siguiente VFR. A ver si sale de una vez por todas.

A esta Kdada de octubre no podré asistir, estoy por trabajo fuera de España, pero seguiré atento.

Un saludo a todos desde Colombia(aquí las 7:45 PM),en especial a ti Tero y a los otros que no conozco espero conoceros muy pronto.




Cita de: "Tero"El dia 12 de Octubre, es lunes y es festivo  :D , alguien se apunta a una salida/KDD  :roll:

Abro la lista, para ver si hay gente y de donde seriamos para ver la ruta que se prodria hacer  :wink: .

Tero-----Ourense.

Tero

Cita de: "juanirixo"Pero bueno, Tero no  me digas que estás currando en Ourense y no me has dicho nada?????

Hola a todos, aunque la mayoría no me conocéis seguro que Tero os puede contar. Aunque no participe mucho (o nada) en el foro, sigo atento a lo que pasa..

En una de stas kdadas, si me lo permitís me gustaría poder acompañaros, eso sí ya sin VFR, me he pasado a otra marca, pero puede que vuelva a la siguiente VFR. A ver si sale de una vez por todas.

A esta Kdada de octubre no podré asistir, estoy por trabajo fuera de España, pero seguiré atento.

Un saludo a todos desde Colombia(aquí las 7:45 PM),en especial a ti Tero y a los otros que no conozco espero conoceros muy pronto  

Hola Juan.
Pues sí, desde hace un añito ando por aqui, tema del curro, a final saque la plaza y me tuve que venir aqui, que no estan los tiempos para ponerse chulos  :wink:

Asi que ya no tienes la VFR  8O , y que te pasastes al sector RR como Xan o Baiona?  :twisted:

Cuando vengas avisame, que aunque no tengas una VFR algo se podra hacer  :D  :D  :D , que de momento no hacemos mucho, yo he salido un par de veces con Monik en el ultimo año, pero el comando galaico quedo desmantelado  :( a ver si ahora se recompone el centollo .

Lo dicho, cuando vuelvas a Orense, dame un toque y aunque sea para tomar unas cañas, dame un toque  :D

Un abrazo  :D


P.D.: mantengo el mismo movil, si ya no lo tienes dimelo y te lo mando por privado

xto

A falta de la "confirmación administrativa" :reza:

1. Tero-----Ourense.
2. Simplón-A Coruña.
3.  Xto-----Pontevedra.


Venga ya solo falta uno de Lugo
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Monik

Hola holita de nuevo!!!
Segun he vuelto de vacaciones ya me ha informado Tero de la nueva gente que se empieza a mover por Galicia, y de paso entrar en el foro a saludar a todos.
Pues estaría bien conocerse, si,porque por Vigo he visto un par de VFRs y me he kedado con las ganas de saludar.

En un principio el dia 12 estoy en Vigo, asi que me punto a la kdd y que el tiempop no nos lo ponga muy dificil  :roll:
1. Tero-----Ourense.
2. Simplón-A Coruña.
3. Xto-----Pontevedra.
4. Monik----Vigo
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jami111

Cita de: "Monik"Hola holita de nuevo!!!
Segun he vuelto de vacaciones ya me ha informado Tero de la nueva gente que se empieza a mover por Galicia, y de paso entrar en el foro a saludar a todos.
Pues estaría bien conocerse, si,porque por Vigo he visto un par de VFRs y me he kedado con las ganas de saludar.

En un principio el dia 12 estoy en Vigo, asi que me punto a la kdd y que el tiempop no nos lo ponga muy dificil  :roll:
1. Tero-----Ourense.
2. Simplón-A Coruña.
3. Xto-----Pontevedra.
4. Monik----Vigo

Que alegria verte por aqui guapa :wink:

baiona

Buenas a todos.

Cuanto tiempo verdad, je,je,

A ver como es lo de la kdda, y si puedo me acerco, que tengo la mujer con una pierna rota y no la puedo dejar mucho tiempo sola (ya son malas de por sí, imaginaos medias invalidas, jejeje). Supongo que me dejaréis aunque me haya pasado al lado oscuro.

Monik, recibí tu sms, a ver cuando quedamos para tomarnos por lo menos unas cañitas que ya hace que no se te ve por el pueblo. El 11 tenemos una misa y una salidita en recuerdo de un compañero que falleció el año pasado. Si alguién se apunta ya sabeis.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Tero

Hola Baiona  :D

el tema de la ruta para el 12-O, yo habia pensado ir otra vez a comer a Caldebarcos, aquel pueblito en Carnota, en el que ya comimos hace años, que salio la cocinera a reñirnos por que no nos lo habiamos comido todo   :wink:
Aunque la mayoria somos del Pontevedra-Orense, se apunta un colega de Coruña, que esta empezando y prefiere no hacer muchos km solo, por eso lo de hacer la ruta por el sur de la provincia de Coruña, pero se aceptan sugerencias  :wink:  .

De moemtno la ruta seria, salir de Santiago hacia Noia-Muros, comer en Caldebarcos, y regresar por Santa Comba hacia Santiago.
Esto si el tiempo lo permite, claro  :?  :?

Un saludo  :D

Simplon

Muy buenas!

Pues sí, en principio yo soy el culpable de que la quedada se haga en el sur de A Coruña...  :oops:

Por cierto, si os apetece ir a otro lado o más cerca de donde os encontráis vosotros, planificadlo por ahí, y yo ya veré lo que hago. No es una negativa tajante, sólo que prefiero no hacer muchos kilómetros a solas.

Con respecto a lo del tiempo:



Ya sé que es hasta el domingo 11, pero hasta mañana no sale la predicción para el día 12...

De todas formas, las predicciones a largo plazo no son nada fiables, por lo que debemos tomar esta información con cautela...

Un saludo!

Por cierto, pongo la predicción para A Coruña por ser donde peor tiempo suele hacer en Galicia, de los posibles destinos que se han barajado.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Tero

Bueno, queda una semana  :D

Parece que vamos a tener un tiempo aceptable.  :D  :D

¿Aceptamos la ruta Santiago-Caldebarcos-SantaComba?  :roll:

Venga, animarse  :D

Monik

OK, por mi sin problema. Tengo s mis padres el finde, pero se van el lunes....eso si, no se lo diré a mi madre porque cada vez que oye algo de moto se me pone mala  :lol:
Jami, si, hacia tiempo, y Baiona, no seas perezoso y responde a los sms, leñeeee :twisted:
Bueno, además, en la aemet dan bueno para el lunes, al menos, sin lluvia!!!

Tero, esa ruta bonita bonita...yo la voto con un 10!! Asi el compi del norte no se escaqueará por mucho que quiera  :wink:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xto

Me caigo de la lista por problema de calendario con  :dgt:  ( :evil: comida familiar  :evil: ) estaba esperando hasta el último momento por si había cambios pero   :cry:  :cry:  :cry:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Cita de: "Monik"OK, por mi sin problema. Tengo s mis padres el finde, pero se van el lunes....eso si, no se lo diré a mi madre porque cada vez que oye algo de moto se me pone mala  :lol:
Jami, si, hacia tiempo, y Baiona, no seas perezoso y responde a los sms, leñeeee :twisted:
Bueno, además, en la aemet dan bueno para el lunes, al menos, sin lluvia!!!

Tero, esa ruta bonita bonita...yo la voto con un 10!! Asi el compi del norte no se escaqueará por mucho que quiera  :wink:

Pues cierto, resulta totalmente imposible escaquearse, jeje.

Obviamente, también voto la ruta con un 10, no sin antes agradeceros que siendo de tan abajo os vengáis hasta tan arriba por mi culpa. GRACIAS!!! :bienn:
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Tero

Seguimos concretando:

Asistentes:

Monik
Simplon
Tero


Ruta:


Punto Salida: Gasolinera Repsol frente a San Caetano (la del McDonals; Santiago Compostela.  a las 11:00hEl punto creo que es de lo más facil para quedar, pero si conoceis otro mejor, sin problema


Santiago-Muros-Caldebarcos  son 90 km.
Como la carretera es revirada, y seria interesante hacer una paradita en Muros, creo que deberiamos salir de Santiago a las 11:30 h de la mañana, para estar a comer a eso de las 14:00 h.

Despues de comer, en función del tiempo (metereologico y del otro  :wink: ) volvemos por la ruta planeada  Muros-SantaComba-Santiago o ya vemos si nos atrevemos a más  :D

Monik: la ida de Vigo a Santiago te toca sola (si no me toca madrugar mucho :oops: ), pero la vuelta la hacemos juntos  :wink:

Monik

Como dice Hommer: Ummm, exceleteeeee.

No pasa nada e ir sola,per ire por autovía para estar puntual...asi llego cn los neumáticos calientes  8O
Que ganas de día motero, q desde antes de vacaciones no he salido de rutitaaa.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Simplon

Una lástima que sólo vayamos tres VFReros, pero si es lo que hay, los demás se lo perderán...  :(

Vayamos por partes:

1º. Tema "Tiempo":

A medida que pasan los días las predicciones son más fiables, y dan un tiempo de escándalo!



2º. Tema "Vernos":

San Caetano???

Sé que es donde está gran parte del petate de la Xunta, pero lo cierto es que nunca fui por ahí...

Voy a buscar en google maps la ruta de llegada, y si me es imposible os pregunto referencias.

3º. Tema "Dudas"

Veréis, cuando compré la moto me dije que necesitaba una buena equipación, y decidí ir poco a poco, ya que no iba a hacer muchos km al principio.

Al llegar a este punto, estoy pensando en comprar un pantalón de Cordura y unas botas. Sugerencias???

Qué es lo más crítico para llevar a esta ruta???

También puedo comprar unas botas y unos knee sliders, usease, rodilleras. Qué me decís???

Esto último lo digo porque quiero comprar un pantalón de Cordura con GoreTex, y el conjunto se me va a ir un poco de presupuesto...

Con respecto a las botas, que opináis, Caña alta???, caña baja???, marcas recomendadas???, características mínimas???

VAYA, EL PUNTO 3 ME TRAE DE CABEZA. DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS. Espero que lo tengan en stock en la tienda, ya que si no... Voy a tener que ir en vaquero resistente y calzado de andar por calle...

Unha aperta!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]