Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Bueno, y ¿Que hacen ustedes?
Ya han puesto la moto en tacos y están en el sofá con la mantita sobre las piernas?

Yo la tengo a pintar un lateral del carenado, y he tenido que salir con la bici de mi hermano (una Suzuki GS500 del 90),  aproveché para desempolvar y que hiciera juego un Shoei Wayne Gardner réplica de la época.

Eso sí, ya os `puedo contar de un par de sitios más donde se come muy bien.

Un saludo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

milucho

joer tio . como explorador culinario no tienes precio. pide lo que quieras.
yo todavía ando con un poco de chollo atrasado. en cuanto me libere, me comunico para salir a rodar y si se tercia, a comer.
un abrazo.

jlferreira

Yo tengo la V en modo hibernacion, caballete, candado, fuera bateria y funda. Pero bueno si hay que despertarla, la despierto.

karlangas

Cita de: "lambon"...
Eso sí, ya os `puedo contar de un par de sitios más donde se come muy bien.
Un saludo

Lambón, ya veo que no pierdes el tiempo, cuenta, cuenta... que eso de conocer sitios dónde se come bien
siempre es gratificante y motivador.

Mi moto no está en dique seco, aunque reconozco que salir lloviendo no es lo que más me agrada y las
borrascas por esta zona no dan tregua. Es lo que hay.

Vv'ss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Bueno, las salidas fueron cortas, pero aquí no llovió, como mucho una niebla espesa y fea.
El martes fuimos entre Cambeo Cea a un restaurante Casa Testa, que me habían hablado muchas veces bien. No decepcionó.  unas anguilas y un pollo casero buenísimos (pasaban unos chuletones al lado....)

El jueves, nos acercamos a Samos, pero sin llegar al monasterio, no fuera ser, al Mesón Pontenova, este lo conocía, muchas comidas moteras hicimos allí, pero hace 20 años, cuando compré la otra Vfr. Hacen una paella muy buena, aunque por encargo, y también chuletones, etc.
Bueno en este comimos una sopa de cocido y un solomillo de buey, hummmm.

Lo malo es que para este domingo si dan lluvia y me tocará quedarme en casa y hacer la comida yo, Bah, a ver si arreglo comprando una empanada o voy por una ración de pulpo a una pulpera do Carballiño que se pone aquí al lado.

Esta es la bici que tengo que usar estos días, y vale, era por charlar algo que estais muy calladitos

Un saludo

dekerxx

Buenas a todos! Según Lo qué leo... No será mejor cambiar Lo de comando centollo... Por comando carpanta! Je je je. Lambon! Te llevas la palma! Je je, aunke el resto también le llega. Lluvia? Y qué más da! Sí Lo del cuero ya es pasado, hoy en dia cordura y goretex, aerotex... Etc. Sí ac algunos años nos poníamos periódicos en el pecho pa qué no nos castañearan los dientes, je je, y por el agua... Traje del todo a cien, de ese verde qué cuando llegabas al destino tenías qué pegarlo con cinta americana, y en casos con cinta islante. Y pa la moto... OS acordais de las buenísimas michelin M 89, y la trasera M 59? Pata negra, je je, comparandolas con Lo qué tenemos ahora... Qué sí dos componentes, qué sí tres, qué carcasa radial...etc. perdonar por el rollo, pero la moto no son pa el verano! Somos moteros! No domingueros!

xto

Cita de: "dekerxx"rollo, pero la moto no son pa el verano! Somos moteros! No domingueros!

ehhh Dekerxx un poco de respeto que yo si que soy dominguero, mejor dicho sabadero  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Ya ya, durmiendo la siesta dicen por aquí. Pues ya estoy de vuelta (vamos que ya desperté) después de un par de semanas desaparecido  :oops:. Ahora ponerme al día y reaparecer, cuestión de tiempo aunque estas fechas no acompañen.

A ver si nos vemos pronto.

Por cierto ¿nadie para pingüinos? ¿al final era todo de boquilla?

Siestista

Ya ya, durmiendo la siesta dicen por aquí. Pues ya estoy de vuelta (vamos que ya desperté) después de un par de semanas desaparecido  :oops:. Ahora ponerme al día y reaparecer, cuestión de tiempo aunque estas fechas no acompañen.

karlangas

Cita de: "Siestista"

Qué pasa centolos?

Home dekerxx, las motos no son para el verano. claro que no,
pero salir a dar un rule cuando está lloviendo, el día completamente
cerrado, el cielo más negro que un tizón y de la visibilidad ya no hablemos...
Como que en tales condiciones no está el ánimo muy crecido para
echarse a la carretera. Pero bueno, cando hai que ir vaise.

Siestista, en cuanto a los pingüinos, yo casi seguro que voy. Digo casi,
pues si hay mucho riesgo de nevada lo más lógico es que me quede.
Mi experiencia con la nevada no es buena. El material está prácticamente
preparado, tienda, saco, colchón, inflador, hornillo, tapones de oídos, cremitas,
linterna y un largo etcétera..., y si no mira la lista:

Cosas que podemos necesitar en pingüinos

Cuando se acerque la fecha estaremos en contacto.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

hola chicos despues de unos dias desconectado por trabajo,matanzas de esos bichos que llaman guarros pero que saben tan bien y demas obligaciones deciros que espero que nos coincidamos pronto feliz navidad a todos y felizes fiestas cuidadin con el champan
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Saludos Rambo,
Y no te preocupes tú dale al champan sin tasa, que ahora hay muy buenos productos para la acidez de estómago.

dekerxx

Saludos comando centollo! Qué tengáis buenas fiestas y antes de beber... Resalin! Mano de santo, y sé terminaron las resacas!  De venta en farmacias. Empieza bien el dia con alegría. Tomar antes y después del pedo!

xto

Cita de: "dekerxx"Saludos comando centollo! Qué tengáis buenas fiestas y antes de beber... Resalin! Mano de santo, y sé terminaron las resacas!  De venta en farmacias. Empieza bien el dia con alegría. Tomar antes y después del pedo!

Hombre porfavor,ya estamos rompiendo con el pasado y sus tradicciones,todo el mundo sabe que después de una buena borrachera siempre te esperará una buena resaca.Sigamos con las tradicciones  :wink:.

Una cosilla FELICES FIESTAS ,que hoy me voy a cenar al restaurante LA ROBLEDA,no sé si os suena  :twisted:  y después  :fiesta4:  :drink2:  :fiesta4:

Marte

Pedazo de Navidades con gafas de sol y la motito al lado...
Felices Fiestas!!!!!!

Marte

Tengo que cambiar el kit de arrastre a la V. Alquien tiene el kit de herramientas para hacerlo en casa???

xto

Marte,por hacerlo seguro que tu hermano no tiene problemas,realmente tampoco tienes que tener nada en especial(salvo la remachadora) pero yo ahora mismo y si no compras el kit por internet,aquí en Galicia como mucho ahorras 20€ a eso que lo trates un poquillo  :wink:

Prostata: Lo que no vas a necesitar seguro es una tronzadora o rebarbadora,en cuento aflojes el monobrazo,sale sola por encima del colín  :twisted:

dekerxx

Gracias Xto, sólo necesitamos la remachadora de cadenas, el resto estoy completo, me fastidia comprala pa usarla cada 2 o 3 años. Quería hacerselo estos días qué estoy de vacaciones, esté cabron siempre mi lía! Je je.

dekerxx

Pero qué pasaaa! El comando centollo tiene el ordenador en estado invernal? Dios dios dios! Feliz año nuevo!

xto

El ordenador no ,pero la moto SI

FELIZ ANI NOVO A TODOS  (incluso a los que no tengan vfr) :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: