Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

karlangas

Xto, mi pretensión es pasar el día fuera, ir en plan turístico y parar a comer en Castro Laboreiro. No conozco el sitio, ni sé cómo estarán las carreteras por esa zona portuguesa, se me antoja que no muy buenas, así que habrá que ir con calma. Creo que el domingo va a hacer buen tiempo, así que hay que aprovechar.

Sé que el domingo es día complicado para la mayoría, el que más y el que menos tiene sus compromisos familiares y demás, a mí también me suele pasar.  Pero bueno, yo lo dejo ahí por si a alguien le apetece. En principio iremos mi mujer y yo.

Saludos,
Karlangas.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

milucho

ES MUY APETECIBLE, PERO YO ESTE FINDE NO PUEDO IR.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TENDRÉ QUE CURRAR EN LA OFI. Y QUE NO FALTE.
SI EN ALGUN MOMENTO ORGANIZAS OTRA SIN COMIDA, INTENTARÉ APUNTARME.
PARA MÍ, MEJOR SÁBADOS PARA INTENTAR PODER COMER FUERA.

XTO... NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR. HAZME LLEGAR COPIA DEL DOCUMENTO DE SOLICITUD PARA LA GENDARMERÍA.
ME QUEDÉ SIN ELLOS Y CREO QUE LA PLANTILLA DE NOTIIFCACIÓN A LA QUE TE REFIERES ME PUEDE VALER.
A VER SI CUELA.

KARLANGAS, PÁSALO BIEN Y CON SENTIDIÑO.

UN ABRAZO.

milucho

ES MUY APETECIBLE, PERO YO ESTE FINDE NO PUEDO IR.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TENDRÉ QUE CURRAR EN LA OFI. Y QUE NO FALTE.
SI EN ALGUN MOMENTO ORGANIZAS OTRA SIN COMIDA, INTENTARÉ APUNTARME.
PARA MÍ, MEJOR SÁBADOS PARA INTENTAR PODER COMER FUERA.

XTO... NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR. HAZME LLEGAR COPIA DEL DOCUMENTO DE SOLICITUD PARA LA GENDARMERÍA.
ME QUEDÉ SIN ELLOS Y CREO QUE LA PLANTILLA DE NOTIIFCACIÓN A LA QUE TE REFIERES ME PUEDE VALER.
A VER SI CUELA.

KARLANGAS, PÁSALO BIEN Y CON SENTIDIÑO.

UN ABRAZO.

Guzzi

Pues yo no te digo que no.
Tengo que hablar con mi colega de salidas domingueras a ver que le parece.
En principio si no hay problema podríamos salirte a Celanova y acompañaros en la comida y hasta Melgaço.
¿Sobre que hora cuentas que pasaríais por Celanova?
Yo tampoco conozco la carretera entre Entrimo y Melgaço, pero es una buena oportunidad para conocerla.

Te mantendré informado.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

xto

Yo normalmente le pongo este para que me lo firme, me lo mandó Jcap hace algún tiempo,pero tu verás:

Uploaded with ImageShack.us

2 clicks encima y lo verás mejor  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Hola lambon! Cuento que entre 11,30 y 12,00 podríamos estar en Celanova.

En caso de que vengas estaremos en contacto. Tienes mi teléfono colgado en el post de móviles y
si estás a la última puedes contactarme por whatsapp, BBmesenger, sms, teléfono, chat, o como más
te guste, no hay problema.

Cordiales saludos,

Carlos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marte

Yo este domingo me  voy a encontrar muy mal...pero que muy mal para andar sobre dos ruedas. Mañana tengo una cena con los colegas y después cataremos licores varios. Incluso no prometo que me levante de la cama en todo el día, si la retirada es  despues del amanecer...

La ruta esa tiene una pintaza. Ir abriendo camino, buscando un buen sitio para comer, y luego ya vamos el resto cuando este todo hecho...

Sentidinho...

Guzzi

Karlangas, en principio no hay problema para acompañarte el domingo, lo que no sé es si estaremos a tiempo a las 12 en Celanova.
a las 12.30 fijo que sí.

Que tampoco sería tan mala hora, solo quedarían 55 Km a Castro Laboreiro, o 75 a Melgaço, buenos sitios para comer, teniendo en cuenta que por la tarde hay que andar menos, que oscurece muy pronto.

Tu me dirás si puede ser.

milucho

REMEMBER .. PORTUGAL 1 HORA MENOS.

PASARLO BIEN Y DESPACITO.

karlangas

Cita de: "lambon"...a las 12.30 fijo que sí.

Que tampoco sería tan mala hora, solo quedarían 55 Km a Castro Laboreiro, o 75 a Melgaço, buenos sitios para comer, teniendo en cuenta que por la tarde hay que andar menos, que oscurece muy pronto.

Tu me dirás si puede ser.

Sin problema. A la salida de Celanova, dirección Portugal, hay un bar, justo al lado de una agencia de PEUGEOT, nos esperamos allí.

Vv'ss
IMU

xto

Mañana sobre las 10h,me voy de curvillas,si se apunta alguien que hable ahora y me adapto a sus preferencias,si no rutilla corta por Beariz hasta Ribadavia y vuelta por Carballiño  :adios1:

xto

Un placer como siempre compartir la ruta con todos... menos con Siestista(se quedó durmiendo),Jlferreria(jugaba hoy al paddel o era al golf?),Milucho(seguía trabajando en la ofiss),Marte(sigue searching,searching...)etc

Prostata: más vale salir solo que mal acompañado  :twisted:

karlangas

Junto con Lambón y dos de sus colegas habituales, hemos dejado abierta la rutilla por la cara norte del Xurés.
Un agradable paseo y entorno que merece la pena recorrer y visitar.

El único inconveniente lo tuvimos con la densa niebla hasta llegar a Celanova, que tardó bastante en desaparecer y en ocasiones la visibilidad no era superior a 10 metros. El frio también se hizo sentir a primeras horas, el termómetro de mi VFR llegó a marcar 2º. Pero eso es una broma para unos moteros aguerridos como nosotros.

La carretera que accede a la sierra, a partir de Entrimo, tiene un firme bastante irregular y hay que ir
despacio hasta llegar a Castro Laboreiro. A partir de ahí y hasta Melgaço está bastante bien.

Nuestro esfuerzo y desgaste energético se vio recompensado en el restaurante Miradouro do Castelo (Lambón, hombre previsor, ya le había echado el ojo antes de salir de casa). El bacalhau en sus dos modalidades y el cabrito ao forno estaban exquisitos, también el vino tinto del Alentejo. Sitio recomendable.

Restaurante Miradouro do Castelo

En fin, que ésta hay que repetirla.

Vv'ss
IMU

Guzzi

Buen relato el de Karlangas y un placer compartir el día con él.

XTO puedes poner un mapilla de tu ruta, para saber por donde te mueves y conocer el estado de las carreteras?.

(((((o))))))) Ráfagas para todos. aunque las prohibieran.

xto

El mapa lo intentaré,pero te cuento que al final no me atreví a ir por Beariz (Non se via un burro a cen pasos) :wink:

Salí dirección Forcarei,Folgoso,Soutelo de Montes y al llegar al cruce de Beariz media vuelta,circuito da Magdalena (ver que hacian por allí),Cachafeiro,Alto do Candán(demasiada niebla y frio),Silleda y a casa. :wink:

Carretera buena,pero humeda y ninguna curva seca del todo  :evil:,bastante frío y niebla.

Poco más de 1h30min pero entretenida.

Prostata: La vuestra muchiiiiiiisiiiiima mejor  :wink:

Guzzi

Por la mañana también fué dura, pero me gustó mucho después.
Entonces no te molestes, la que me cuentas ya la conozco, era por Beariz, que no se como están las carreteras por esa zona,  y siempre es bueno tener mas posibilidades.

Un abrazo

xto

Cita de: "lambon"era por Beariz, que no se como están las carreteras por esa zona,  y siempre es bueno tener mas posibilidades.

Un abrazo

Cuando está seca la carretera   :babba:  :babba:  :babba:  ahh y tambien tiene buenas vistas:

rambo

veo que os lo habeis pasado de vicio este finde dando envidia a los que no hemos podido quedar  pa disfrutar esa rutilla espero que podamos repetirla , da gusto ver que el comando centollo vuelve a tener vida una pena que ya se nos haya pasado el buen tiempo pero en nada volvera y sera un placer quedar con todos vosotros en cualquier sitio
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Vigus

Cita de: "xto"Un placer como siempre compartir la ruta con todos... menos con Siestista(se quedó durmiendo),Jlferreria(jugaba hoy al paddel o era al golf?),Milucho(seguía trabajando en la ofiss),Marte(sigue searching,searching...)etc

Prostata: más vale salir solo que mal acompañado  :twisted:

Veo que ya estas empezando a echarme de menos. :whistle:

xto

Cita de: "Vigus"Veo que ya estas empezando a echarme de menos. :whistle:

E tí de quen ves sendo?

No te creas la mujer está encantada  :jodete6:  :risa3:  :wink:

Prostata: Cuando vienes?  :oops: