Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Vfrlopez

Lo primero es lo primero,
mucho ANIMO Y SUERTE, XTO.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

DrNillo

Como veras,  no estas solo y aquí estamos para lo que haga falta.

Si necesitas algo, LO QUE SEA de Barcelona NI LO DUDES.

Mi móvil esta en el Foro de móviles y mi mail es Drnillo@gmail.com

Muchos ánimos y tennos informados
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Guzzi

Poco te puedo decir, pero mucho ánimo y que todo se resuelva lo antes posible.
Mi amigo, con el que siempre salgo es médico, si en algo se puede ayudar...

Un abrazo fuerte.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Marte

...sea cual sea la razón de este mal momento, tu no decaigas y tira para delante con fuerza... Mucho animo para encontrar la solución para lo que os esté pasando. No creo que haga falta decir que si en algo te pudiese echar una mano, ya sabes...

Un saludo muy fuerte y lo dicho...

Kurry

Pues muchisimo animo y fuerza para afrontar la situación y ya veras como en un tiempo no muy lejano estaras otra vez por aquí dandonos la noticia de que todo ha salido bien.. un abrazo para toda la familia.

ferran_zz

:(

Joder, estas cosas... suscribo lo dicho por todos, cualquier cosa que necesites, que nunca se sabe, ya sabes, teléfono o correo o lo que sea!

Animo xaval!!! y que pase pronto.

:)

bullit

cuenta con mi apoyo y ayuda en todo lo que te pueda servir, es lo que se dice siempre, pero es cierto, un abrazo
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Solo os puedo dar las gracias,tanto por el animo como los ofrecimientos,la enfermedad como mucho deducisteis es la que no me atrevo ni a escribirla.      
Pero hace tres años mi niña la vencio y este año la volvera a vencer seguro.

Pdt perdonad por no poner ni una tilde,pero es que en movil no se donde esta.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jlferreira

Tocayo, lo que necesites sin dudarlo, pero no lo digo por quedar bien. Animo que la cria es una luchadora y seguro que lo supera.
Cualquier cosa que necesites cuando vengas al Xeral pidemela.
Un abrazo a toda tu familia.

dekerxx

Después de días grises, aparece un sol radiante.  Animo, un fuerte abrazo.

rambo

hola centolos deciros que este domingo organizo un cocido para unos amigos moteros de la coruña si a alguien le apetece , unas curvas y una fartada de buen cocido estoy concretando el sitio entre 3 opciones. el cantabrico en fonsagrada ,el moneda en o cadabo y el villacol cerca de pedrafita do cebreiro os seguire informando :pollo:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

informa, informa, que yo sigo saliendo todos los domingos a comer fuera, en moto por supuesto, y que mejor que hacerlo en una agradable compañía como la tuya y seguro que tus colegas.

Un saludo

rambo

ya sabia yo que tu no me fallabas, bueno a falta de cambios  sera mas o menos asi quedare con los de coruña en guntin o en portomarin de ahi iremos por paradela - sarria -  samos - triacastela o cebreiro si el horario y el tiempo lo permite parariamos a tomar un aperitivo despues pedrafita do cebreiro y noceda al restaurante villacol la vuelta dependera del horario y las preferencias de cada cual ,cuando me sea posible concreto horarios ,agradeceria anotarse antes del viernes al mediodia :pollo:

Guzzi

En principio casi seguro que sí, pero le acabo de mandar un mail a mi colega de Monforte a ver si se anima.
Ya te cuento antes de mañana a mediodía, y en cuanto ajustes un poco el horario te digo donde saldríamos, que podría ser al propio Guntín o a Sarria, según la hora.

((((0)))))

Guzzi

Te confirmo que sí, que nos apuntes a los dos para el evento.

Dime, cuando puedas, el horario y te cuento a que punto de la ruta salimos..

(((((0)))))

rambo

por problemas de salud del organizador del cocido en coruña posponemos para otro finde el cocido disculpad las molestias, lambon ya te doy  un toque al movil y podemos quedar igual para comer x ahi

Guzzi

Sin problema, hoy vamos hasta La Coruña, pero mañana podemos quedar donde quieras.

Guzzi

Hummmm, que buena estaba la paella.

La compañía ya sabía que sería fantástica

rambo

la verdad que el dia podia haber estado mejor pero la paella y la compañia lo compensaron ,encantado de compartir curvas contigo y con el doctor :pollo: