Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

y parecen formalitos panda de impresentables pero da gusto salir con vosotros haber si en la proxima estamos todos.duchu como va lo de cerezos
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Sí señor, ahí queda eso... El komando centollo luciendo bandera...

Aggg... qué envidia!! Tenía que haber estado ahí con vosotros.

Pero... las obligaciones ante todo.

Un saludo muy cordial.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Ni que lo digas Karlangas,nos vemos  :ok:

Prostata: muy chula la bandera,los que la sostienen....................bueno dejemoslo ahí  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

duchopercebeiro

Cita de: rambo en Marzo 27, 2012, 03:25:26 PM
y parecen formalitos panda de impresentables pero da gusto salir con vosotros haber si en la proxima estamos todos.duchu como va lo de cerezos
bueno los cerezos casi estan en flor,nosotros intentaremos verlos tenemos muchas posibilidades,ya te dire algo el lunes.vsss

Vigus

Cita de: lambon en Marzo 27, 2012, 10:44:54 AM
Buenos días, tengo el honor de presentaros la BANDERA CENTOLLA, que ha traido Rambo.

Ole! Ole! Ole! Que orgulloso me siento como parte integrante del comando centollo a 1000KM de distancia. Que lástima no poder estar ahí con vosotros. Como dijo un terminator una vez, VOLVERÉ...

rambo

nosotros seguimos la estela que otros dejasteis,esperamos verte pronto por aqui :drink5:

Nebari

A ver si luce por todas las kdd´s Uveferreras  :icon_wink:

Charly-VFR

Ducho, Qué pasa? Sigo sin verte apuntado a Cerezos.  :eusa_naughty: Vamos, que ya está aquí, y así acompañas a Karlangas.

Rambo, supongo que esa bandera viajará a Jaraiz no?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rambo

si charly me llevo la bandera y la mascota una piton enorme jaja, y como dice nebari intentaremos llevarla a todas las kedadas posibles nos vemos pronto :drink5:

Simplon

Muy chula la bandera... Y el logo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Charly-VFR

Cita de: rambo en Abril 01, 2012, 11:48:30 AM
si charly me llevo la bandera y la mascota una piton enorme jaja, y como dice nebari intentaremos llevarla a todas las kedadas posibles nos vemos pronto :drink5:

:OK2: :OK2:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rambo

duchu como vas sabes algo de cerezos :Motero: :Motero: :pollo: :drink1:

rambo

duchu ya he visto que estas apuntado para cerezos ya hablamos para la semana por si nos coinciden los horarios,  yo si nada se tuerce saldre de lugo a las 4 de la tarde el viernes quede con mi amigo de palencia de 5.30 a 6 en benavente :Motero: :drink1: :pollo: :pollo: :Motero:

duchopercebeiro

hola rambo,yo creo que podremos estar en benavente a esa hora tendremos que pensar un sitio pa kedar,ya concretaremos.vssss

Manu74

:eusa_clap:

En una kdd que hagais cerca de Coruña me apunto...

karlangas

Ducho, si vamos juntos (que supongo que sí) creo que sería más lógico juntarnos con rambo en Zamora. Nosotros tendríamos que coger la N-631 en Rionegro del Puente, dirección Zamora. Si rambo queda con el de Palencia a las 17:30-18:00 en Benavente, antes de las 19:00 pueden estar perfectamente en Zamora.

Y nosotros, yendo con calma (pisahuevos como mi rango) para estar a las 19:00 en Zamora, deberíamos de salir entre las 14:30 y las 15:00.- Por mi parte no hay problemas de horario. Tú ya dirás cómo tienes la agenda.

Falamos... 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

hoy que me aburria estube repasando las presentaciones y demas y somos un monton de centollos haber cuando podemos poner cara a todo el mundo.                                                                                                                    duchufon-nigran                                                                                                         siestista-vigo                                                                                                          milucho-vigo                                                                                                            jlferreira-vigo                                                                                                           konra-vigo                                                                                                               elenita-vigo                                                                                                             marcelo-vigo                                                                                                           vigus-vigo(barcelona)                                                                                               damivfr-sanxenxo                                                                                                    marte-villagarcia                                                                                                      karlangasvfr-pontevedra                                                                                           camionero-pontevedra                                                                                              xto-pontevedra                                                                                                        pitu-pontevedra                                                                                                       dekerxx-santiago                                                                                                     juangpr-coruña                                                                                                        manu74-coruña                                                                                                       simplon-coruña                                                                                                        bullit-coruña                                                                                                            pabloouto-orense                                                                                                     lambon-chantada                                                                                                     guiller5-?                                                                                                                 joseant-?                                                                                                                 fred-finley-                                                                                                           rambo-lugo                                                                                                              seguro que me queda alguno pero esto es lo que encontre haber si algun dia podemos coincidir todos aunque se que es muy dificil .                                                              un saludo a todos nos vemos :drink5: :drink5:

Guzzi

Venga, a ver si se te ocurre algo para juntarlos a todos, o por lo menos a muchos.....
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

es muy complicado pero esperemos que si no es antes en la vuelta a galicia se nos unan la mayoria aunque solo sea de paso para conocernos  :drink5: :drink5:                tambien podemos en la proxima quedada hacerla en santiago para que a todo el mundo le quede cerca

Guzzi

No es mala idea, en Santiago o alrededores, habría que empezar a pensar en algo, para finales de mayo o principios de junio.
Buscar una fecha en la que no tengamos otro evento.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.