Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Charly-VFR

Cita de: milucho en Mayo 11, 2012, 01:06:40 PM
NO ES " VERDE " ES COLOR TURQUESA .... CHAVAL.
A VER COMO ABREVIAS ESO.
MAÑANA IN DE MORNIG SI QUIERES ME LLAMAS Y COMO TODAVIA NO TENDRÉ NI EL FILTRO NI LA ARANDELA, NI EL ACEITE, POR LO MENOS PAGAS UN CAFÉ.
AUNQUE SI QUIERES PAGAR UNA CAÑA ( LO HAGO EXTENSIVO AL RESTO DE LA PEÑA), YA SABES QUE PUEDO HACER UN HUECO EN MI APRETADA AGENDA ESTA TARDE.

Fácil,  VFRQUESA  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rambo

hola a todos ya veo que con el buen tiempo salis de los escondites ,yo no puedo ir a ver al amigo ducho pero los que vayais tomad unas :drink5: a mi salud.                                                                                                          ducho yo con las ruedas estoy encantado con esta brigestone delante la moto es super aguil va de vicio en cuanto encuentre una llanta la monto la compañera detras y la road la dejo para los viajes que espero hacer unos cuantos .  bueno nos vemos pronto que ya esta tardando en llegar el 27  :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

jlferreira

Como ya comente, el sabado tenemos futbol, asi que no hay  :drink5:, pasarlo bien. Si puedo te llevo el CD para que se lo des Ducho.

milucho

jod......
el cd de pingüinos?
seguro que las imagenes están borradas después de tanto tiempo.
de todas formas sigue en pie lo del café mañana por la mañana. si hace falta lo pago yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin que sirva de precedente!!!!!!!!!!

Marte

Cita de: lambon en Mayo 11, 2012, 01:09:12 PM
Venga, venga, sacar las carrozas al sol, que luzcan explendorosas por los verdes valles y montañas, el aire es limpio y el paisaje exuberante ahora que el calor hace brotar lo que el agua regó.
:peta6: :peta6: :peta6: :peta7: :peta7: :peta7: :peta8: :peta8: :peta8:

Marte

...pues yo hoy, me recoji cedo para mañana madrugar y pegarme una vueltilla por Nigran o por ahi, q ya se intereso mi hermano por mi salú pa q no me pasara con los digestivos y pasar el dia por el sur "a 20 uñas"...
Q pena q no puedas bajar Rambo...siempre es un placer ver a Silvia :jode :jodete3:te3: :jodete3: , pero bueno, si mi brother lo vuelve a impedir, el domindo estare decente pa salir a dar otro paseo, y ahi kiza nos podamos tomar algo en
algun lao...
Ya miramos...

rambo

ya se que las verdades duelen  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: pero a mi tambien me gustaria tener un hermano asi :ok: :ok: :ok: bueno nos vemos pronto que este mes no da pasado y yo estoy de trabajo a tope y necesito desconectar algo haber si os animais y nos tomamos unas  :drink5: :drink5: :drink5:el 26 en orense :victory: :victory: :victory:

Guzzi

Yo es posible que baje el sábado a Ourense, si no se me pierde otra cosa, y eso que el año pasado había tanta gente, que no se podía parar en ningún sitio, y los tumultos tan grandes, no creas me gustan mucho, con lo cual puedo acabar en cualquier lado.

Ya hablamos, e incluso si pasas por aquí a una hora conveniente, ya seguimos juntos.

Por cierto, hoy a la tarde iré  :drink5: a Folgoso do Caurel (si no cambio de idea).
Y mañana creo que vamos comer a Bragança.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Siestista

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 08, 2012, 04:02:01 PM

Compañeros! Este finde hay festa rachada en Nigrán.

Nuestro compi Duchofont y su gente del club "A 20 UÑAS S.D.C." celebran su primera concentración motera. El sitio, como podréis ver en el cartel, en la mismísima playa América, en el concello de Nigrán, sitio que no tiene desperdicio. Así que a ver si nos animamos todos los que podamos y les hacemos una visita.

Os dejo un resumen del programa:

VIERNES 11

20:00 Apertura de la motoxuntanza
21:00 Pincho y caña de bienvenida
22:00 Fiesta con DJ y regalos sorpresa

SÁBADO 12

10:00 Desayuno con ROSQUILLAS CRISTALEIRO DE GONDOMAR
11:15 Salida de la ruta
15:00 Comida libre, (recomendado restaurante URBANA, Avda de Portugal 35, A Ramallosa, carretera a Gondomar. Menú especial para los asistentes a la concentración al precio de 10€, conveniente efectuar reserva al teléfono 986386160, preguntar por Diego).
17:00 Primer pase del acróbata portugués ARREPIADO
18:00 Juegos moteros en recta de acrobacias y aterrizaje de parapentes a motor.
20:30 Segundo pase acróbata ARREPIADO.
22:00 Cena a base de churrasco en el campo de la xuntanza.
23:00 Concierto TransMetal a cargo del grupo COSTA BELICA.
00:00 Streaptease
01:00 Concierto de rock Grupo MARABU
Fin de fiesta en macro discoteca RAMALLOSA 2000 entrada gratuita (a todos los que tenga la pulsera de la concentración).

DOMINGO 13

10:00 Desayuno
11:30 Salida de ruta, con pincho en bar QUEIMARODA.

FIN DE LA MOTOXUNTANZA

Precio inscripción en taquilla: 18€
Tlfnos. de contacto: 696.988.798 y 610.952.133

¿Y nadie se va a hacer hoy una ruta cervecera hasta allí a saludar al amigo ducho y compañía de los 20 uñas? Yo no se a qué hora estaré libre esta tarde pero me acercaría hasta allí, además de querer ir es su primera concentración y habrá que ir a hacer un poco de bulto ¿no?

Guzzi

Yo hubiera ido de buena gana, si no trabajara por la mañana, pero para ir solo por la tarde se me hace demasiado lejos.

Espero que alguién se anime y lo paseis estupendamente

Guzzi

Y, este jueves, alguien sale a algún sitio??????
un café en Betanzos???
Una birra en Lalín????
Un bocata en A Gudiña???

milucho

Conmigo no cuentes. A ver si compro filtro y aceite para liar al ferreira que me eche una mano a cambiarlo.

rambo

ojala pudiera ir pero no puede ser , estoy a tope de curro haber si se va calmando esto un poco.                                                                                por cierto que tal por tierras de ducho y de los amigos de a 20 uñas haber si nos imformais a los que no pudimos ir
lambon ya te aviso del horario del 26 para bajar a orense por si te animas a unas :drink5: :drink5:

nos vemos pronto

milucho

Aprovechando que estoy conectado, me gustaría saber una cosa: ¿quien fue el cabr..... que se llevó ayer por la tarde el último filtro de aceite para VFR referencia F-301 de la empresa de repuestos SIA en Vigo?
¿algún gracioso con ganas de joderme el festivo?
pues que sepa que tiene una equivalencia con otro de la marca MAN, que va de maravilla........
estoy tentado de contaros, sí aqui en el foro para que lo sepa todo el mundo, el cambio de aceite realizado a la V esta mañana con el amigo JLFERREIRA.
os adelanto: hora de comienzo 9,50h. finalización 12,31h........ si, si solo un cambio de aceite y filtro.
el día que cambiemos pastillas amigo Jose, tenemos que pensar en hacer noche fuera de casa. Y si al final pintamos la V tendremos que pedir unos días extras de vacaciones en el chollo. Menos mal que habiamos tomado el café antes, que si no desfallecemos por el esfuerzo( bueno tú, que yo estuve de pinche).

xto

:risa7:  Pero Milucho como se os ocurre empezar tan fuerte con la mecánica (filtro y aceite que bestias) porque no empezasteis con el laborioso y nunca bien apreciado "darle aire a las ruedas" eggg  queeeee  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

milucho

tienes razón, pero..... eso ya lo intenté hace 1 mes antes de una salida con el amigo JLFERREIRA , y me quedó la válvula de la rueda delantera en la mano.
el pollo para ir a casa sin aire delante no te lo quiero contar. parecia que llevaba ruedines, con los pies en el aire todo el camino.
menos mal que cogimos el coche y fuimos a casa de un colega(guiller, el de la FJR) a tomar unas cervezas para celebrarlo.
por cierto, en breve seguro que tendré que poner una válvula en la trasera, que me dijo el del taller que ellos nunca cambian las válvulas al cambiar el neumático?????????????? (debe ser por lo que cuesta) y en cuanto la fuerzas un poco para que libre la manguera del aire con el disco   ¡¡¡¡ zas!!!!!!  casca. en la delantera le instalaron una en ángulo para facilitar el uso.
de todas formas seguiré contando incondicionalmente con el colega FERREIRA. Es todo un manitas.... si no fuera por el papel de bobina que gasta ..... que buen chaval sería.
Resumen de la operación: aceite lata de 4l Castrol 15W50 35,00€ ; filtro MAN Ref.MW 64  8,00€. Arandela de COBRE  0,30€ antes de manipularla para aumentarle el paso, que la que me vendieron era pequeña.Despues de aumentar el buraco interior con un taladro  de forma manual .... casi perfecta.... no tiene precio.
El proceso de aumento de pase con el taladro no tiene pérdida, pero no lo cuento en el foro por vergüenza( el Ferreira cuando esté leyendo esto se escojona de la risa. Es muy profesional).
De todas formas , ahora que cogimos carrerilla, que se preparen nuestras V´S que las vamos a poner de dulce.

jlferreira

No voy a comentar nada, ten amigos para esto, encima de que el bizcocho que pusieron con el cafe estaba rancio  :icon_evil:
No cuentas nada del tiempo que pasamos quitando mierda de tu "turquesa" que casi le acabamos con el quitagrasas a la  :dgt:
Voy a parar porque come coja carrerilla..............

milucho

"Mierda" ¡ que grosero !  Solamente quitamos las pocas sedimetaciones acumuladas en la zona del piñón de ataque,adheridasa la parte interior del carenado.
Por favor, qué pensarán las personas del foro...............je je.
Pues prepárate para cuando nos pongamos ( si nos ponemos) con el pintado.
Tendré que encender la kartcher con tiempo.

rambo

vaya buen royo que hay por aqui ja ja,a milucho hay que juntarlo con marte  vaya parejita jlferreira y dekerxx os ha tocado de sufridores :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Marte

Cita de: rambo en Mayo 19, 2012, 07:14:26 AM
vaya buen royo que hay por aqui ja ja,a milucho hay que juntarlo con marte  vaya parejita jlferreira y dekerxx os ha tocado de sufridores :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
...pero yo ahora que hice????  Rambo, no hay a kien joder por ahi que no sea yo o ke??? Tu no sabes lo que yo tengo sufrido de pequeño y cuantas hostias tengo llevao por culpa del brother... :eusa_whistle: :eusa_whistle:...ahora toca pagar todo akello...
...y tan mal no le va, que, mientras que yo llevo puliendo durante la mañana las opticas de la v, el, esta de paseo por el Algarve :Motero: :Motero:, tocandose los guevos, en bañador y gafas de sol :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:...y aki, lloviendo...de pena... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: