Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Sorrivas

Podemos comer en Malpica, de paso que buscamos un hotel de partida para la segunda etapa de los Secretos de la Costa Gallega. Ya anduve mirando y no hay mucho donde escoger, así que lo mejor será personarse sobre el terreno e inspeccionarlos directamente.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Cita de: Sorrivas en Septiembre 12, 2012, 08:16:28 PM
Podemos comer en Malpica, de paso que buscamos un hotel de partida para la segunda etapa de los Secretos de la Costa Gallega. Ya anduve mirando y no hay mucho donde escoger, así que lo mejor será personarse sobre el terreno e inspeccionarlos directamente.

Me gustaría acompañaros, pero este domingo me es absolutamente imposible. :icon_confused:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Aúnque supongo que quedaran unos meses para kdd ,pero os veo tan animados,propongo que la 2º Parte la hagamos al revés para los que vengan de más lejos  le quede más cerca el regreso.
Si no os parece correcto no dije nada  :eusa_whistle: :paraguas:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: xto en Septiembre 12, 2012, 09:21:37 PM
Aúnque supongo que quedaran unos meses para kdd ,pero os veo tan animados,propongo que la 2º Parte la hagamos al revés para los que vengan de más lejos  le quede más cerca el regreso.
Si no os parece correcto no dije nada  :eusa_whistle: :paraguas:

Apoyo la propuesta siempre que favorezca a los de más lejos.  :eusa_clap:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Vale, entonces ¿vamos comer a Vilagarcía? e que inviten os de alá
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

luintxer espero que no haya sido grave lo que te ha pasado , si tu estas bien lo demas ya se arreglara  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

duchopercebeiro

hola a tos, bego y yo tenemos pensado ordenar el garaje, y nos hacen falta voluntarios.
y viendo que nos sobra cantidad de arroz del perro se podria preparar un caldoso con rape o merluza.
esto seria en principio para el domingo 30 de septiembre.
el aforo seria sobre 20 personas, si alguien se apunta.

ducho-bego
alex - adri
siestista

luintxer

Gracias Rambo,a mi no me paso nada,fue todo daños materiales por una caida de lo mas tonta,los topes anti-caidas funcionaron y evitaron lo peor.asunto arreglado con una maneta de embrague,un avisador,enderezar la palanca del cambio y pintar todo el frontal,nada mas.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Guzzi

Cita de: duchopercebeiro en Septiembre 15, 2012, 10:09:09 AM
hola a tos, bego y yo tenemos pensado ordenar el garaje, y nos hacen falta voluntarios.
y viendo que nos sobra cantidad de arroz del perro se podria preparar un caldoso con rape o merluza.
esto seria en principio para el domingo 30 de septiembre.
el aforo seria sobre 20 personas, si alguien se apunta.

ducho-bego
alex - adri
siestista
Rambo y Silvia
Guzzi ySorrivas

Dende o mancontro

xto

Te lo confirmo según se acerque el día Ducho y para beber no hay nada  :eusa_whistle:

ducho-bego
alex - adri
siestista
Rambo y Silvia
Guzzi ySorrivas
xto y Mar?

duchopercebeiro

Cita de: xto en Septiembre 16, 2012, 10:53:04 PM
Te lo confirmo según se acerque el día Ducho y para beber no hay nada  :eusa_whistle:

ducho-bego
alex - adri
siestista
Rambo y Silvia
Guzzi ySorrivas
xto y Mar?
para beber solo tenemos 1906,estrella galicia,riveiro,albariño y wiskis varios.
a tambien agua del grifo.

rambo

pues yo si no hay aquarius no voy :drink5:

Rul

para el que quiera ir picando algo.... el 29 sep, en la playa de Arealonga (Chapela)  Fiesta del Mejillón....

salu2
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

Guzzi

Hummm, parece que este domingo va a llover.

No recuerdo ya un domingo sin salir en moto, va ser muy triste y aburrido, tendré que pensar en que otras cosas se puede distraer uno......

Siestista

Ducho, lo de limpiar el garaje desmotiva mucho, ya te avisé que no dijeras nada hasta estar ahí que si no no se apuntaría nadie   :eusa_naughty:

Pongo una foto de tu garaje a ver si motivamos un poco al personal

xto

Muy bieeeeen Siestista :aporreo:,ahora si que no me deja ir la autoridad  :dgt:.

Prostata:
Si las ve  :eusa_whistle:

rambo

bueno vamos a ponernos serios, que nadie se anima a venir a limpiar el garaje con todo lo que se ha esforzado ducho en descolocarlo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que vea que somos solidarios ademas sera la despedida de la temporada pues algunos ya pondran la moto en modo frio intenso  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

venga centollos nos vemos en el garaje de ese que dice ser percebeiro :ok: :ok: :ok:

duchopercebeiro

en vista de que pa currar no se apuntan vamos a cambiar la tactica.
domingo 30/09/12,podemos quedar para ver motogp en mi casa,tomar un vermut que estamos en
fiestas, San miguel de oia, y luego unas tortillas,arroz caldoso con algo rico y pasar el dia.
tambien se puede venir en coche.vsssss

Tero

Que buena pinta.... Yo no voy por que no puedo.... :aporreo: :bawling:
Pasarlo bien.  :victory: