Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

xto

Cita de: Siestista en Noviembre 02, 2012, 05:19:13 PM
Para los que no se hayan enterado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28153.0

Mucho preocuparte por los demás pero no te veo apuntado dormilón digo Siestista  :jodete3: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

milucho

No te metas con el chaval... Esta esperando a ver si me apunto yo.....
Para poder tener una rueda a seguir.... Con garantia ... Jajaja

Siestista

¿un puente aburridito eh?
Pues ya estoy apuntado quisquillosos. Lo que pasa es que la noche antes tengo cenorrio (cena con fiesta jolgorrio) así que no garantizo nada. Haré mis mejores esfuerzos por ir, pero de seguir rueda no os hagáis ilusiones, bastante tendré con ir por lo gris.

(Próstata: :jodete4:)

xto

ESCRITO POR MILUCHO:

No te metas con el chaval... Esta esperando a ver si me apunto yo.....
Para poder tener una rueda a seguir.... Con garantia ... Jajaja

Y LO QUE REALMENTE QUERIA  ESCRIBIR:

No te metas con el chaval  que no tiene arreglo... Esta esperando a ver si me apunto yo y así engrasarme el asiento.....
Para poder tener una rueda a seguir aúnque sea a tres quilometros.... Con garantia de llegar tarde y si no se pierde en algún control de avituallamiento de cebada  ... Jajaja

Prostata: No próstata  :jodete3:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Siestista

:redhot: :redhot: :redhot:

Como veo que tienes al público comprado (Rambo, se te ha visto el plumero) creo que ha llegado el momento de confesarme:

Si, soy culpable de llegar tarde, pero solo a la vuelta que es cuando me ponen los controles de avituallamiento de cebada, a la ida no se puede llegar tarde que seguro que me dejáis hasta sin postre. En lo de la rueda a seguir es por problemas de vista, los colores de las motos de la gente normal a veces me cuesta seguirlos, pero el turquesa fantasía ese es inconfundible. Por lo que no paso es por lo de engrasarle el asiento (es que no lo entendí muy bien y me suena a que debe ser alguna mariconada, tenéis un vicio...)

Por cierto, entre lo que escribió Milucho y lo que quería escribir no encontré su nombre escrito en la lista de asistentes, entonces ¿por qué os seguís metiendo conmigo  :bawling: :bawling: :bawling:?

rambo

2 salon de la moto en lugo si alguien no tiene planes ,damos una vuelta por el salon comemos por aqui ,vemos las carreras y luego cada uno a su casa  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

da igual si venis en moto o en lata por que creo que dan agua

rambo

a se me olvidaba ya me llego el piñon de 15 dientes , cuando pueda salir a dar una vuelta anotare datos de serie y comprobacion con gps y montare el de 15 haber si se nota la diferencia y cuanto miente el cuentakilometros

karlangas

Cita de: Siestista en Noviembre 06, 2012, 03:01:35 PM
:redhot: :redhot: :redhot:
...
Por cierto, entre lo que escribió Milucho y lo que quería escribir no encontré su nombre escrito en la lista de asistentes, entonces ¿por qué os seguís metiendo conmigo  :bawling: :bawling: :bawling: ?

Eso, eso... Tienes más razón que un santo :eusa_angel: 

Post puesto el día 1 de noviembre y sólo estamos 13 apuntados, pues sí que os hacéis de rogar.
Vamos, que como no lleguemos a 20 no vuelvo a abrir un post de comidas en mi vida.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: rambo en Noviembre 06, 2012, 03:06:37 PM
2 salon de la moto en lugo si alguien no tiene planes ,damos una vuelta por el salon comemos por aqui ,vemos las carreras y luego cada uno a su casa  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

da igual si venis en moto o en lata por que creo que dan agua

Buenas, yo voy a Lugo el domingo si no hay impedimento, y Sorrivas, en principio también.
Busca un sitio para tomar unas birras mientras la carrera y comer después.

Y tiene razón Karlangas, que pasa? ahora no os vais apuntar al cocido.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

marchando sitio para tomar unas 1906  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: y menu suave .

y tele para ver la pasada que le va a dar lorenzo a pedrosin  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

DavidGZ

Suave dice... Ya tengo curiosidad por saber que foto mandareis el domingo...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eg0hiXWbF7I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:sopa1: :sopa1: :sopa1: :drink4: :drink4: :drink4:
-<.Donde el viento me lleve.>-

mcjoney

Algún miembro del Komando Centollo que viva en Orense/Ourense que se ponga en contacto MP , no es urgente. Gracias

rambo

hola mac ,no hay nadie del comando que sea de orense el mas cercano es guzzi que vive en chantada , si te puedo ayudar en algo me avisas   :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

mcjoney

Cita de: rambo en Noviembre 10, 2012, 07:29:18 AM
hola mac ,no hay nadie del comando que sea de orense el mas cercano es guzzi que vive en chantada , si te puedo ayudar en algo me avisas   :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Gracias Rambo hablare con Guzzi  :adios2: :bienn:

Guzzi

Aquí me tienes para lo que necesites, algo conozco Orense, y tengo amigos allí.

milucho

Por alusiones:
el unico que engrasa mi asiento... soy yo...
a buenas horas... me he hecho la prueba de la pröstata la pasada semana y estoy definido perfectamente como Heterosexual... jajaja.
con respecto a lo del cocido me acabo de apuntar , junto con Guiller el de la aceitera.
crei que ya estaba... un desastre de tío soy.

Siestista..... ni caso. es para picarnos a ver si le seguimos el ritmo al chico de la Estrada....
Claro. el gana 15 Cv a la V  con ese mono negro que lleva de castigador nocturno.....

Guzzi

Con cierto retraso sobre el horario previsto, debido a problemas con el transporte.
Un par de fotillos del día del Churrasco.

©Rambo Lugo

Charly-VFR

Apañeros, desde el Aniversario hay un apartado de fotos, si ponéis ahí las fotos con el título del hilo apropiado, cuando las queráis buscar dentro de un tiempo os será más fácil.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rambo

gracias charly .

bueno las fotos no son muy buenas por que el fotografo deja mucho que desear pero a falta de fotografo oficial se hace lo que se puede ,lo importante es que quede un recuerdo de nuestras kedadas