Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

xto

Bañeza  2012+1:

Guzzi
Rambo
Silvia
Sorrivas
xto
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ArMaN

Buenas gente,gracias por las sugerencias que nos distes,pero al final no dio tiempo de subir a Lugo... :bawling:lo dejamos para el año que viene,gracias Rambo y demas gente.
Un saludo V´ss
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

Guzzi

Cuando gustes, siempre es un placer conocer alguien nuevo con unas birritas al lado.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

otra vez será las  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: siguen enfriando  :victory:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rambo

haber panda de centollos vagos , :paraguas: :paraguas:haber si nos ponemos a escribir y por lo menos saludamos a los nuevos centollos

Guzzi

Marte

...tienes razon!!! Cuando es la comida presentacion de los nuevos??

...por que... ya habra fecha, no??

rambo

lista abierta para la mini kedada ,no se anima nadie esa esta ahí al lado venga un esfuercillo centollos por cierto no es por influir pero se come de vicio  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: y la compañía ya sabeis que siempre es buena :icon_lol: :icon_lol:

Guzzi

Bueno, y ¿QUE?

Tenéis algún domingo libre, que no sea el 22 que es la miniKdd, para despedir el verano, o darle la bienvenida al otoño, comiendo algo si es posible.

O ¿ya nadie lee esto?

rambo

yo os hago una proposición si no se puede despedir antes el verano el 6 de octubre o el 13 que es el san froilan en lugo y montamos una pulpada de esas buenas que por cierto seria la primera del comando , yo preferiría el 13 para que puedan venir juani y el presi porque el 5 están en el aniversario , bueno ya me direis que os parece

karlangas

Cita de: rambo en Septiembre 05, 2013, 02:30:41 PM
yo os hago una proposición si no se puede despedir antes el verano el 6 de octubre o el 13 que es el san froilan en lugo y montamos una pulpada de esas buenas que por cierto seria la primera del comando , yo preferiría el 13 para que puedan venir juani y el presi porque el 5 están en el aniversario , bueno ya me direis que os parece

A mí me parece bien.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

Eso eso, estabais tardando en poner los dientes largos a los que estamos en el "extrangero".  :'( :'( :'( :'( :'(
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

A mi también me parece bien.

Sorrivas

Por mí, encantado, ya lo sabes.  :eusa_clap:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sorrivas

¿Qué tal va lo de la I Pulapada del Komando Centollo?

¿Se confirma como día el 13 de Octubre? Hay que tener en cuenta que el 12 de Octubre es festivo.

Por cierto, después del pulpo supongo que habrá chuletones de ternera, ¿no?

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

duchopercebeiro

si es pa dar sulfato yo no voy,pero pal pulpo me apunto
un saludo a todos, y haber si usamos mas esto ke lo tenemos muerto.vsss

rambo

bueno pues como veo que habéis pasado mucha hambre todo el verano hago lista para la pulpada

rambo

I PULPADA COMANDO CENTOLLO " SAN FROILAN 2013"
                                  13-octubre-2013
Silvia -rambo
guzzi
sorrivas
juani -karlangas
ducho-bego
xto

Sorrivas

Pero, vamos a ver...

después del pulpo, ¿haberá carne ou non?

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: