Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

titopulo

Cita de: DavidGZ en Mayo 14, 2014, 04:54:38 AM
Cita de: titopulo en Mayo 13, 2014, 02:08:13 PM
Buenas comando,aquí un nuevo vfrguerrero desde Ferrol,ya estaré atento a las rutas y Kdd's por si alguna me coincide.Me han invitado a la próxima pero coincide medio con viaje y otro medio con la concentración de aquí,Naron,la de los fojeteiros,antiguo motoclub al que pertenecí así que por aquí Andaré y espero conocería en persona poco a poco que soy timido :icon_lol: :ok: :drink5:

Buenas titopulo! Yo soy de Sada, algunas veces curro por Ferrol, pero enlatado. De hecho conozco a alguno de los fojeteiros. Cuando quieras unas curvillas no tienes mas que avisar, eso si guias tu que eres el nativo, yo soy foraneo  :paraguas:

Apertas!

perfect ya mirare algo para rutear aunque este mes de junio no creo ni que huela la moto por curro,pero se mirara  :drink5: :drink5:

Sorrivas

Ruta dominguera de la sección Chantadina del Komando Centollo.

Enviado desde mi XL4 usando Tapatalk 2

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

En A Notaría reponiendo fuerzas (alcoholicas).

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

Pequena ruta a Ponte da Barca.

Sorrivas

Os Centolos lucenses no Porto do Barqueiro.

rambo

que bien lo pasais , disfrutad del dia  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Sorrivas

Sorrivas

Ahį va la foto.

Rambo te esperamos en Cabuerniga.

Guzzi

Que muerto está este hilo, no sé en que dará esto. Ojalá me engañe
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

silverbullit

Alguno de vosotros viene a Góis?!

rambo

no seas tan pesimista guzzi ya sabes que en julio y agosto esto esta mas parado haber si montamos una comilona para principios de septiembre y todo vuelve a la normalidad  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :custom: :custom: :custom: :custom: :Motero: :Motero: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1:

Dragón

Que pasa con esos cachopos........ Yo el finde por si acaso voy a ir a catar alguno  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Siestista

Es que aquí si no hay papatoria de por medio nos apalancamos :eusa_doh: Nos estamos volviendo moteros de terraza jajaja

Sorrivas

Cita de: silverbullit en Agosto 12, 2014, 02:08:46 PM
Alguno de vosotros viene a Góis?!

Me queda un pelín lejos para ir y volver en el día.

Guzzi

Bueno, veo que alguien aún lee el foro, por lo menos.

Veremos entonces, si conseguimos animar esto un poco de cara septiembre. ¿Que se te ocurre Luís?

Nosotros seguimos con nuestros paseos domingueros. Este próximo domingo, volveremos a visitar Muxía y Camariñas, probablemente comamos en el sitio de los segundos "Segredos". en el restaurante "O Ariño". Ya sabéis que cualquiera que se apunte, será bienvenido.

Así me tiene la moto ya 74.000 Km, recordar que la compré en Abril del 2011 y tenía 7.400Km

:drink5: :drink5:

rambo

yo estaba pensando en ir a comer cerca de ducho haber si le vemos el pelo pero se admiten sugerencias  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Siestista

Pues a mi las dos ideas me parecen buenas (aunque una sería una escapada un poco doméstica jajaja). Hagáis lo que hagáis seguramente me apunte que para este domingo dan bueno y creo que andaré por aquí.

Guzzi

No Sergio, son dos cosas distintas, lo de Camariñas es este fin de semana.
La propuesta de Luís, es para principios de septiembre.

Siestista

Mejor, así puedo ir a las dos  :ok:, aunque creo que a la de este domingo igual tendría que ir solo.
¿Qué ruta haríais? ¿Por el norte todos juntos?

Guzzi

Pasariamos por Santiago, a la ida y a la vuelta

http://goo.gl/maps/aZbG3