Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

bullit

LLego tarde, pero yo tengo una original con un cerco por culpa de una gota de gasolina que le cayo, por lo demas esta perfecta si aun la necesitas te la regalo  :victory:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

poli28

Cita de: xto en Abril 16, 2014, 02:02:01 PM
La mia está montada pero vente a por ella sin problema  :victory:.

Prostata: No puedo andar en moto (muletas).
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO :drink5: :drink5: Al final mi viaje de semana santa fue en coche  :aporreo: :aporreo: y me llega la que compre el miercoles. Gracias de corazon y os debo unas cervezas

poli28

Cita de: rambo en Abril 16, 2014, 02:27:26 PM
yo te dejo la de origen que no la uso . 680 695120

MUCHISIMAS GRACIAS RAMBO, al final y con las prisas tuve que salir enlatado de viaje, pille una nueva que me llegara el miercoles. De todas formas agradecido, os debo unas cervezas y me quedo con tu movil para quedadas "sin aves" jajaja. un abrazo

poli28

Cita de: bullit en Abril 20, 2014, 05:46:13 PM
LLego tarde, pero yo tengo una original con un cerco por culpa de una gota de gasolina que le cayo, por lo demas esta perfecta si aun la necesitas te la regalo  :victory:

Muchas gracias compañero, de verdad que flipo con este foro...un abrazo y unas cercezas cuando quieras. :drink5:

rambo

estas loco no les ofrezcas cervezas que estos hacen una kedada y no te llega un barril  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

Cervezas.....Barril....Barril de Cerveza....Cerveza de Barril,todo nos vale  :eusa_whistle:

Prostata: Para eso estamos   :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Por aquí dan buen tiempo para mañana, ¿y por ahí?  :eusa_whistle:

Sorrivas

Cita de: Siestista en Abril 26, 2014, 05:05:25 PM
Por aquí dan buen tiempo para mañana, ¿y por ahí?  :eusa_whistle:

Pues anímate. Mañana Guzzi y yo iremos por quinta vez a buscar restaurante en Ribeira para los Secretos de la Costa Gallega 3.0.

Coge la moto, date una vuelta con nostoros y tomamos unas cuantas birras juntos.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Siestista

¿Por quinta vez? Eso ya es vicio.
Cajonacona, tenía que haber madrugado más, o haber entrado antes en el foro. Os llamo a ver si aún puedo aprovechar algo la tarde.

Sorrivas

¿Quién se anima?

Curso de conducción el 19 de Julio de 2014

El sábado 19 de Julio harán un curso de Nivel 1 en el circuito FK1 (situado a 9 kilómetros de Medina del Campo).

El objetivo principal de este curso es ganar confianza en carreteras de curvas.

Seguro que será muy útil para quien tenga muchos kilómetros a sus espaldas y, más aún, para quien no tenga tantos.

Tenéis los detalles en este enlace: Curso Super7 el 19 de Julio

Vssssssss
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Cita de: Sorrivas en Mayo 07, 2014, 09:51:39 AM
¿Quién se anima?

El sábado 19 de Julio harán un curso de Nivel 1 en el circuito FK1 (situado a 9 kilómetros de Medina del Campo).

Seguro que será muy útil para quien tenga muchos kilómetros a sus espaldas y, más aún, para quien no tenga tantos.

Vssssssss
Anímate! Lo pasarás pipa.
Es un circuito pequeño, pero muy divertido. En el 2009 hice allí un cursillo de conducción segura (2 días) y no sé si aprendí mucho, lo que sí recuerdo es que lo pasé de maravilla ese fin de semana.
No creo que me apunte a ese, pero no tampoco lo descarto.

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sorrivas

Cita de: karlangas en Mayo 07, 2014, 02:58:32 PM
Anímate! Lo pasarás pipa.
Es un circuito pequeño, pero muy divertido. En el 2009 hice allí un cursillo de conducción segura (2 días) y no sé si aprendí mucho, lo que sí recuerdo es que lo pasé de maravilla ese fin de semana.
No creo que me apunte a ese, pero no tampoco lo descarto.

Yo ya estoy animado. Ando buscando compañero de aventuras y aprendizaje.

Vssssss

titopulo

hola soy nuevo por estos lares y medio nuevo en el tema motos,soy de la zona de Ferrol si alguien hace alguna rutilla pues por aquí andaré o para tomar algo y charlar del vicio este tan sano de las motos,jejej,V´sss

Sorrivas

Cita de: titopulo en Mayo 09, 2014, 03:27:00 PM
hola soy nuevo por estos lares y medio nuevo en el tema motos,soy de la zona de Ferrol si alguien hace alguna rutilla pues por aquí andaré o para tomar algo y charlar del vicio este tan sano de las motos,jejej,V´sss

Es una pena, Guzzi y yo estuvimos el fin de semana pasado por tu tierra. A ve si podemos concertar un encuentro.

Bienvenido.

Siestista

Cita de: Sorrivas en Mayo 09, 2014, 06:09:17 PM
Cita de: titopulo en Mayo 09, 2014, 03:27:00 PM

Es una pena, Guzzi y yo estuvimos el fin de semana pasado por tu tierra. A ve si podemos concertar un encuentro.

Bienvenido.
Oye pues yo tenía que llevar una maleta por esa zona...

Guzzi

Este domingo iremos a comprobar la ruta de los segredos III, estaremos sobre las 10 en el Hotel en Vilagarcía, 11 en PortoSon y siguiendo Portosín, Corrubedo, Ribeira.... contamos llegar a comer a Boiro.

Puede apuntarse cualquiera en cuanquier momento.

el lunes, espero ya poder poner todos los menús y conertar todo.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Buenas comando,aquí un nuevo vfrguerrero desde Ferrol,ya estaré atento a las rutas y Kdd's por si alguna me coincide.Me han invitado a la próxima pero coincide medio con viaje y otro medio con la concentración de aquí,Naron,la de los fojeteiros,antiguo motoclub al que pertenecí así que por aquí Andaré y espero conocería en persona poco a poco que soy timido :icon_lol: :ok: :drink5:

DavidGZ

Cita de: titopulo en Mayo 13, 2014, 02:08:13 PM
Buenas comando,aquí un nuevo vfrguerrero desde Ferrol,ya estaré atento a las rutas y Kdd's por si alguna me coincide.Me han invitado a la próxima pero coincide medio con viaje y otro medio con la concentración de aquí,Naron,la de los fojeteiros,antiguo motoclub al que pertenecí así que por aquí Andaré y espero conocería en persona poco a poco que soy timido :icon_lol: :ok: :drink5:

Buenas titopulo! Yo soy de Sada, algunas veces curro por Ferrol, pero enlatado. De hecho conozco a alguno de los fojeteiros. Cuando quieras unas curvillas no tienes mas que avisar, eso si guias tu que eres el nativo, yo soy foraneo  :paraguas:

Apertas!
-<.Donde el viento me lleve.>-

DavidGZ

Cita de: Sorrivas en Mayo 07, 2014, 09:51:39 AM
¿Quién se anima?

Vssssssss

Sorribas a mi me encanta la idea, hace mucho que ando detras de uno asi. Parece una buena oportunidad y a un precio genial. Supongo que habra que confirmar plaza pronto. Asi que veo el planing de julio, saco cuentas (que anda la cosa apretadilla) y en brevas te digo algo ;)
-<.Donde el viento me lleve.>-

Sorrivas

Cita de: DavidGZ en Mayo 14, 2014, 05:00:23 AM
Sorrivas a mi me encanta la idea, hace mucho que ando detras de uno asi. Parece una buena oportunidad y a un precio genial. Supongo que habra que confirmar plaza pronto. Asi que veo el planing de julio, saco cuentas (que anda la cosa apretadilla) y en brevas te digo algo ;)

Estupendo. No hay límite de tiempo para la inscripción y hasta el 19 de Julio tenemos bastante tiempo. Seguro que lo pasamos bien y aprendemos algo. Sobre todo yo.  :icon_lol: