Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

juanirixo

Nos vemos a las 12 en La Creme, ya sabeis, en la cruz que ha puesto Tero en el mapa de Carballiño

thebike

Menuda panda de cabronazos  :twisted:  :twisted: . ¡No perdonáis ni una!
Yo que lo pongo tó bonito, en negrita, y por una simple fecha... :roll:
Bueno, que el cocido ya fue hace dos días  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

thebike

A ver que tenéis que decir a esto:

Salida Vigo hacia Carballiño:

Día:22 de Enero

Hora:10:30 a.m.

Lugar:Chocolatería "Valor", calle Lepanto

davidvfr96

Cita de: "rolex"Deivid........

No deja ni gota...
Ya lo tengo en mis manos, pero no te creas que es tan fácil encontrarlo. Lo he conseguido en una tienda que acaban de abrir en la calle Bravo Murillo. No me lo he llevado porque como está recién abierta la tienda, todavía no me podían dar precio del invento. Mañana en la mañana les llamo para que me digan. :wink:  Por cierto, es una tienda de cosas de competición para el coche. 8O  :roll:  :lol:
Bueno pues eso, que mañana voy a por él. A ver lo que me
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "rolex"A que sí, verdad Neba? .......Aunque Lord Naf ha encontrado otra solución.............

No te digo....voy a tener que vender la V para pagarle a Google.....

Te dejaste las botas rolex,

Que me parto!!!

davidvfr96

Cita de: "thebike"A ver que tenéis que decir a esto:

The Bike, te ha quedado...
Si ejjjque no nos puedes dar bola, que enseguida te dejan con :juass:

Monik

Cita de: "thebike"A ver que tenéis que decir a esto:

Eso esta OK..y ummm...yo si soy golosilla, asi q un chocolatito si que caerá para templar el cuerpo...jeje
Nos vemos pues
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Estoy con una gripe de esas jodidas y largas que se llevan este invierno, imposible comer ese cocido. Cuidaros.

rolex

Joder PATA, seguro que con el cocido y un caldo calentito, la gripe salía escapada del cuerpo.........

Yo ya tenía programado irte a buscar a Sanabria el Viernes.......cgoenlaleshe, cuidate y si mejoras me dás un telefonazo y te espero con el termo llenito y el tupperware (se escribe así???) en el carter pa que no senfríe.............eso sí la patatera la pones tú.. :papeo: .

Pués eso que te mejores y bocatas de Frenadol....

Un abrazo

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Estoy con una gripe de esas jodidas y largas que se llevan este invierno, imposible comer ese cocido. Cuidaros.
Venga PATA, que todavía tienes tiempo compañero!!! :wink:  Total, los virus los congelas con el frío y el cuerpo lo arreglas con ese caldito gallego rico, rico!!  :ok1:  :ok2:

Almanzor0

Lo siento Pata :(  Cuidate. Yo tampoco puedo salir el viernes.  Definitivamente saldré el sábado con el peligroso comando Mandril :twisted: , aunque veo que tendré que madrugar (para regocijo de Ramón y alguno más....).

En cualquier caso, Ernest, espero que tocaremos a más cocido por V ¿no? :lol:
MGM  2.444

rolex

Decirme que habeis decidido sobre comer en Sanabria y quienes se apuntan, lo digo por reservar sitio. :papeo:  :pollo:

Va por natívos y foráneos.

Almanzor0

Cita de: "rolex"Decirme que habeis decidido sobre comer en Sanabria y quienes se apuntan, lo digo por reservar sitio. :papeo:  :pollo:

Pues los foráneos dependeremos un poco de como se encuentre de ánimos Andrés. En principio comeríamos en Sanabria ¿verdad, resto de foráneos?
MGM  2.444

rolex

Bertooo, que tal joío.....mira, tu te pones éste despertador y después te levanan cuando te venga bien...... :risa3:  :risa3:

Tú crees que nos llegará....... :think:  :think:

Almanzor0

Bueno, bueno, los Mandriles han quedado a las 7,30. Tendré que salir de Bolonia sobre las 6,30 8O   Esto luego me pasará factura para la juerga de Vigo-La Nuit :?
MGM  2.444

biker57

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "rolex"Decirme que habeis decidido sobre comer en Sanabria y quienes se apuntan, lo digo por reservar sitio. :papeo:  :pollo:

Pues los foráneos dependeremos un poco de como se encuentre de ánimos Andrés. En principio comeríamos en Sanabria ¿verdad, resto de foráneos?

eeehhh, que yo los ánimos los tengo que se me salen por las orejas ¡¡¡¡¡..

que si que si, por lo menos por mi, si que hay comida en sanabria... pero recuerda ernest-jeminguëy... prontito, vale ?....

Sr. Almanzor, no pasa ná, cuando uno tiene cierta edad, pues eso, que aguanta lo que aguanta  :burla2:  :burla2: ... ya te lo contaremos luego vale....ji, ji, ji...

Pata, joer que lástima, pero nada lo primero es lo primero... cuidate mucho que no hay catarro que cien años dure... ni kdd que cien años se retrase o algo así..... amos que te cuides mucho y dile a Blanca que te ponga pañitos de agua fría que va mu bien... pa los jodios virus, los congela a todos, je, je, je..... ¡¡¡ cuidate mucho ¡¡¡¡¡

Joer no veo el momento de salir pa los mandriles... que ganas tengo, la ostia... y además me va a venir de cine porque llevo una semana de curro de locura... menuda desconexión me voy a pegar este finde....... y menudo COCIDAZO me voy a meter  :papeo:  :papeo:

mantrao hambre... ala, a cenar ...

Taluego.

PD: Pata te echaremos de menos  :(  :(
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Joeeeer Pataaaaaa, cuanto siento que no puedas venir  :cry: hace tiempo que no nos vemos y me hacía mucha ilusión darte un abrazo y verte arropaito hasta las cejas, acoplao en el sofasssss esculpido a sudor y esfuerzos por las siestas de pijama y orinal de Ernesto. Cuidate tronquete  :wink: El año que viene entras en las campañas de vacunaciones, que ya vamos entrando en unas edades .....

Quiero decir publicamente que no soy el responsable del madrugón de algunos. He sido vilipendiado, tanto por José Alberto como por Jose, mi colega el de la BMW, pero tengo callo y mucha resignación. Los responsables de tal matinada deberian dar la cara y darse golpes en el pecho. No voy a ser el único que reciba, jejejejeje.

Pos nada, Andriussssss que con el almuerzo-comida en Sanabria y al tran-tran estás en Valencia el lunes para maitines  :lol:  :lol: Con el cuerpo destrozao pero con el careto que dará gloria bendita verlo. Ojeras hasta el ombligo  :risa3:  :risa3:

Amigos Galegos, paisanos mandrileños ........ la suerte está echada y el tiempo acompaña   :D

P.D.: Ernesto, hoy para hacer boca he comido ... caldo gallego. Rico, rico. La cocinera de Astorga y sesagenaria, casi ná!!!!! Como una madre :wink:

+P.D.: Andrius, como tú ya sabes el camino tiras tú delante, jejejeje.

+ +P.D.: Totalmente prohibido darse nadie más de baja  :evil:  :evil:  :evil:

biker57

Cita de: "Nebari"Quiero decir publicamente que no soy el responsable del madrugón de algunos. He sido vilipendiado, tanto por José Alberto como por Jose, mi colega el de la BMW, pero tengo callo y mucha resignación. Los responsables de tal matinada deberian dar la cara y darse golpes en el pecho. No voy a ser el único que reciba, jejejejeje.

... si ya lo decía yo.... es muy dura la vida del motero, ji, ji, ji :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ramón, si me dejais ir delante.... me parece que no comereis cocido gallego, .... o al menos no el sábado,  :juass:  :juass:  :juass: ... me pedí un GPS pa los reyes, pero se ve que este año han venío flojos :(  :(

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "Nebari"+ +P.D.: Totalmente prohibido darse nadie más de baja  :evil:  :evil:  :evil:

Prometido!!
Joer, no veo el momento de salir hacia tierras Galegas!! :bounce:
Y encima tenemos que esperar un día más que andrés para empezar el viaje!! :evil:
Pues...Jose Alberto, ya sabes, el Virnes prontito en la cama para luego aguantar la Galega´s Night!!!  :lol:

Neba....No será demasiado madrugar?!?! :think: Es broma, que tnego unas ganas de que sean las 7:30 del 22-01-05.....que no lo sabe nadieeeee!!!

Nebari

Cita de: "biker57"
..........
Ramón, si me dejais ir delante.... me parece que no comereis cocido gallego, .... o al menos no el sábado,  :juass:  :juass:  :juass: ... me pedí un GPS pa los reyes, pero se ve que este año han venío flojos :(  :(

UV'ss

Errorrrrrrrr, donde decía Andrius, quería decir Deivid, que él ya ha estado en tierras galegas y no hace mucho tiempo. Aunque si no recuerdo   :think: mal había una niebla como puré y lo mismo no recuerda por donde tiró  :wink:

De todas formas seguiremos este rumbo ...

Y no tendremos perdidas no deseadas  :D