Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"
..........
Ramón, si me dejais ir delante.... me parece que no comereis cocido gallego, .... o al menos no el sábado,  :juass:  :juass:  :juass: ... me pedí un GPS pa los reyes, pero se ve que este año han venío flojos :(  :(

UV'ss

Errorrrrrrrr, donde decía Andrius, quería decir Deivid, que él ya ha estado en tierras galegas y no hace mucho tiempo. Aunque si no recuerdo   :think: mal había una niebla como puré y lo mismo no recuerda por donde tiró  :wink:

De todas formas seguiremos este rumbo ...

Y no tendremos perdidas no deseadas  :D
Neba, no te preocupes, que tengo memoria fotográfica.  :wink:  Si he llegado con niebla y de noche, llegaré sin niebla y de día!! :twisted:  :twisted:  (como me quiero eh?!?!)  :lol:  :lol:  :lol:
Vamos a ir todo por autovía? :think: Es que de lo contrario no me atrevo a tirar delante. :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid, tú deja que la fuerza de acompañe y que el buen olorcillo del te guíe. No tiene perdida, salida 233 de la A-52 dirección Orense, en la estación de autobuses.

Escrudiña, olfatea y to tieso. En la improvisación está la gracia  :wink:

Eso sí. El ritmo .... de que hay que procurar estar puntuales allí.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Eso sí. El ritmo .... de que hay que procurar estar puntuales allí.

SÍ MI CAPITÁN!! :lol:  :lol:
Hombre, llendo a 150/160...legaremos no? :roll:
A ver como está la carretera.  :wink:

Nebari

Yo no hubiera marcado mejor el rumbo, Deivid  :wink:  Al tran-tran y el cocherito leré son las fórmulas ideales para conseguir los objetivos finales. Estar todos juntos y templando gaitas.

davidvfr96

Estoy seguo de que si lo harías.  :wink:
Tengo unas ganas....y que nervios!!!

rolex

Que a nadie lo mal interprete, pero tengo tantas ganas de veros y reir con vosotros que sólo pensar en el día 22.....................................

Uno, que expresa sus sentimientos donde más lo siente..................los indígenas somos así.....

t_jorge

Bueno chicos espero que lo paseis en grande, que asi sera seguro tened mucho cuidado a la vuelta con el Vtec natural que hay no se puede controlar con las revoluciones, jejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Oye Ernesto haz lo que sea pero te quiero conocer de una vez, asi que nos vemos en Cordoba, si si he escrito bien NO VEMOS EN CORDOBA.

Espero esos garbanzos con su compaña por SEUR. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Volviste a cambiar de modelo????? ésta de que año es   .................lástima que no sea ROJA[/size]

Que tál ésta MONOPOSTO..........  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Espero esos garbanzos con su compaña por SEUR. :wink:  :wink:

Ya si eso...te los voy bajando yo amigo Jorge!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  No te importe que te rellene el caldito que falte con algua, es que lo mismo se me derrama un poco por la curvas y eso ji,ji,ji,ji, tu ya sabes mi amol!! :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un besote a la señora!

baiona

Cita de: "rolex"Que a nadie lo mal interprete, pero tengo tantas ganas de veros y reir con vosotros que sólo pensar en el día 22.....................................

Uno, que expresa sus sentimientos donde más lo siente..................los indígenas somos así.....

Estos de ciudad siempre tan finos, y después los de pueblo somos los cazurros.

¡¡¡QUE HAY SEÑORITAS!!!.
Socio MGM nº:11259

Nebari

Cita de: "rolex"Que a nadie lo mal interprete, pero tengo tantas ganas de veros y reir con vosotros que sólo pensar en el día 22.....................................

GLUPPPPP Esto ..... Ernesto que como al final no viene Pata, jejejeje lo mismo podía alguien ocupar su sitio, lo digo por no meter en problemas a Oscar, que con la obra ...... estará algo liadillo, jejejeje.

P.D.: Ahhhh y no te malinterpreto, jejejeje.

CitarYa si eso...te los voy bajando yo amigo Jorge!!    No te importe que te rellene el caldito que falte con algua, es que lo mismo se me derrama un poco por la curvas y eso ji,ji,ji,ji, tu ya sabes mi amol!!

Uffffff pero donde me voy a meter yo!!!!!   8O  8O

+P.D.: Ernesto, Deivid nooooooooo.

:risa3:  :risa3:

baiona

Cita de: "Nebari"Uffffff pero donde me voy a meter yo!!!!!   8O  8O

+P.D.: Ernesto, Deivid nooooooooo.

:risa3:  :risa3:

Neba, ten mucho cuidadín, empiezan a salir del armario como moscas :lol:  :lol:

Nebari

Ya me dao cuenta Baiona, ya me he dao cuenta  8O  8O

A parte de los tapones para lo oídos me llevaré otro, por si suena la flauta, digo ...... por si roncan  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya me dao cuenta Baiona, ya me he dao cuenta  8O  8O

A parte de los tapones para lo oídos me llevaré otro, por si suena la flauta, digo ...... por si roncan  :risa3:  :risa3:
EEEHHHH!!!! que en mi casa...armarios los justos!!!  :juass:  :juass:
Si dejamos las frases a medias.... :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

baiona

Cita de: "Nebari"Ya me dao cuenta Baiona, ya me he dao cuenta  8O  8O

Creo que va a ser mejor una cuchilla de afeitar, no por nada, pero nunca se sabe. Mira que aquí las moscas son muy cojoneras... :risa7:

davidvfr96

Por cierto, que sepáis que estoy en casita preparando la mochilita!! :burla2:
Lo que no se si me va a caber todo en la bólsa de depósito o me tendré que llevar las alforjas e ir más desahogado, no? :roll:

rolex

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos espero que lo paseis en grande, que asi sera seguro tened mucho cuidado a la vuelta con el Vtec natural que hay no se puede controlar con las revoluciones, jejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Oye Ernesto haz lo que sea pero te quiero conocer de una vez, asi que nos vemos en Cordoba, si si he escrito bien NO VEMOS EN CORDOBA.

Espero esos garbanzos con su compaña por SEUR. :wink:  :wink:

Hola Jorge, hoy tenía "cita" (je jeje) con uno de los matasanos que me controlan y lo convencí para que la próxima sea el 23/02....de momento mis dotes de persuasión funcionan....

En serio, me apetece muchísimo poder estar con vosotros y disfrutar del ambiente amigable que transmitíis en vuestros mensajes........que no te quepa duda que haré todo lo posible por rutear a vuestro lado y volver a una tierra en la que me siento muy a gusto por muchos motivos.....

A primeros del més que viene, sí que ya tengo un control un poco más serio y en función del resultado me indicarán el siguiente......esperemos que todo vaya bien...........Graciñas, un beso a Nina.

P.D. Bajaré con el termo lleno de caldo Galego, como si fuese poción mágica

Nebari

Baiona, me estás consiguiendo asustar  :frio:
La cuchilla de afeitar no está mal, pero ya puestos yo había pensado en algo así
Es más seguro e inmovilizante. Lo malo es como me lo coloque a mi, que soy un tirillas. Tonces ....... me encomiendo a los dioses  8O  8O

baiona

Como te pillen ahí, te puede quedar como un bebedero de patos. :alien:

t_jorge

Oye todavia estoy a tiempo de compraros aqui al lado en unos chinos estan en oferta lo digo por si hay por ahi algun zonambulo y por la noche,... tracatraaaa.
SALUDOS DESDE EL SUR.