Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

rolex

Ji ji ji ji ji ji ji ji......La Plaza Mayor de A Cañiza vista desde el comedor del Xatomé.......Ji ji ji ji ji[/size]

No se me vé, pero se me nota............El Sheriff y yo hicimos la mili juntos....

thebike

En la página 20 puse un post para salir los de Vigo juntos. Los del Val Miñor ya han dicho que trabajan por la mañana y aparecerán para comer en A Cañiza, o sea, solo queda saber si Rolex & Co. os parece buena idea que salgamos hacia Carballiño tal cola de serpiente... :roll:

rolex

Bike, amí las 10,30 me parece una buena hora, pero en la gasolinera no hay cafetería y además iremos a Carballino por Pontebora, no?..............mejor podíamos quedar en la Chocolatería Valor en la entrada de la C/Lepanto, además hasta Pontevedra mejor es coger el tramo de autopista.........ya sabes que la nacional es un coñazo, no se puede adelantar, mercado de Redondela, mucho tráfico, etc...

Qué te parece?

thebike

Por mí está bien en la chocolatería, Golosón... :wink:

rolex

Goloso yó ?????.......que mala fama tengo.....................Jami, no te lo creas, quieren deteriorar mi imagen para cuando vaya a Valencia me vigiles mientras ellos se ponen "moraos" :roll:  :roll:

Por cierto.....pensando en Andrius y comida del Domingo, desde Vigo a Sanabria, son aprox. 240-260 kms. y desde allí a Valencia tienes 720-740 kms. yo creo que si comes en Sanabria, se te va a hacer un poco duro ya que como poco terminarías de comer a las 4,00 de la tarde.........

Propongo acompañarte/os  hasta Sanabria y el que se quiera quedar a comer........por nuestra parte, encantados y si el resto le acompaña y haceis más ruta, pués es lo que llevas avanzado....

Se habre el de Sugerencias.............

Nebari

Cita de: "rolex"
.........
Por cierto.....pensando en Andrius y comida del Domingo, desde Vigo a Sanabria, son aprox. 240-260 kms. y desde allí a Valencia tienes 720-740 kms. yo creo que si comes en Sanabria, se te va a hacer un poco duro ya que como poco terminarías de comer a las 4,00 de la tarde.........

Propongo acompañarte/os  hasta Sanabria y el que se quiera quedar a comer........por nuestra parte, encantados y si el resto le acompaña y haceis más ruta, pués es lo que llevas avanzado....
......

Va a ser una paliza considerable la tirada que te vas hacer Andrius y de Madrí a Valencia de noche .... 8O  8O . Si nos quedamos a comer en Sanabría tendría que ser muy pronto, una buena hora sería sobre las 13:30, si a las 15:00 estamos en carretera llegarías a Valencia sobre las 22:00 ........ eso haciendo una media de 100 km/h. que entre respotajes y cigarrines ya estaría bien ...... Lo que tú hagas así hago yo, ya sabes que me vuelvo con quien voy.

Podemos hacer una cosa, a ver que te parece ...... Nos quedamos a comer en Sanabría y tiramos para Madrí, luego encierras la moto en mi garage y de Madrí-Valencia te dejo el coche y haces el viaje más descansado. El sábado quedamos en un punto intermedio, por ejemplo Honrubia y te llevo la moto y tú me das el coche, jejejeje así pruebo el amotillo  :wink: Es una idea, un poco loca, pero una idea  :payaso:

De todas formas, no te cortes un pelín que si decides salir por la mañana para Valencia, podemos llegar a comer a Madrí, comemos en casa y luego ya es un paseo hasta Valencia.

Tú decides  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Lo que tú hagas así hago yo, ya sabes que me vuelvo con quien voy.

Podemos hacer una cosa, a ver que te parece ...... Nos quedamos a comer en Sanabría y tiramos para Madrí, luego encierras la moto en mi garage y de Madrí-Valencia te dejo el coche y haces el viaje más descansado. El sábado quedamos en un punto intermedio, por ejemplo Honrubia y te llevo la moto y tú me das el coche, jejejeje así pruebo el amotillo  :wink: Es una idea, un poco loca, pero una idea  :payaso:

De todas formas, no te cortes un pelín que si decides salir por la mañana para Valencia, podemos llegar a comer a Madrí, comemos en casa y luego ya es un paseo hasta Valencia.

Tú decides  :wink:
Pues seremos tres los que nos volvamos juntos. Que sinó va a ser demasiado paliza para un solo día Andrés.

un abrazo. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Perdon por no contestar antes, pero hoy ha sido uno de esos lunes en los que uno agradecería haberse quedado durmiendo..... joer con el curro....en fin a lo que vamos.

Pues la verdad es que no se muy bien que hacer. Ami no me dan miedo los kms, y tampoco conducir de noche, más que nada por que es todo autovía, así que creo que no me voy a agobiar con el viaje. Por mi, cuando vosotros querais y como querais. Yo creo que si comemos pronto y procuramos no alarganos demasiado en la comida, al menos los que tenemos que volver,  pues si llego a mi casa a las 10, 11 ó 12 de la noche tampoco pasa nada, que el lunes no madrugo, entro a currar a las 8:30...., pero bueno, lo que vosotros decidais bien estará. Por otro lado, todo va a depender un poco del clima que tengamos, es decir, si amanece lloviendo y las previsiones son más lluvia, entonces si, cuanto antes salgamos mejor, pero sino, por mi no hay problema...... así que si quereis seguimos con lo que tengais planeado, eso si, la comida si puede ser prontito vale ?.

joer, pa una vez que subo a galicia, como para perderme hacer alguna ruta más con vosotros y disfrutar de vuestra compañía, je, je, je... ya habrá tiempo de descansar....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Otia Ranón, que se me había olvidado contestarte  :wall:  :wall:

Pues que te agradezco mucho lo del coche, pero creo que va a ser que no, sino, como voy a fanfarronear en el bar con los amiguetes diciendo "...pues si, 1.000 kms de una tacá... qué pasa ?... yo solito si señor" :ok2:  :ok2:  :ok2: ja, ja, ja,.... no de verdad, que te lo agradezco muncho.... Ah, y si quieres probar mi V, tenemos un montón de kms este fin de semana para intercambiarnoslas, así que cuando quieras eh ?...

:think:  :think:  :think:  tu estás seguro de que a la poderosilla le va a sentar bien eso de que te vayas con otra... mira que estas no entienden eso de "no si solo fue una canita al aire"  :juass:  :juass:  :juass:

:drink7:  :drink7: cuando quieras ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

thebike

Salida Vigo hacia Carballiño:

Día:16 de Enero

Hora:10:30 a.m.

Lugar:Chocolatería "Valor", calle Lepanto

La carrretera por Pontebora me parece una buena idea, pero no tanto pagar el peaje a esos atracadores de la autopista. En fin, que tragaremos con lo que hay... 8O

xanvfr

Cita de: "thebike"Salida Vigo hacia Carballiño:

¡Joder, sí que salís con tiempo! ;-)  :risa3:

Parece que va a haber suerte y no haremos honor a nuestra fama de tierra lluviosa (maldito cambio climático :quemado:)

Nebari

Cita de: "biker57"
......
Pues la verdad es que no se muy bien que hacer. Ami no me dan miedo los kms, y tampoco conducir de noche, más que nada por que es todo autovía, así que creo que no me voy a agobiar con el viaje. Por mi, cuando vosotros querais y como querais. Yo creo que si comemos pronto y procuramos no alarganos demasiado en la comida, al menos los que tenemos que volver,  pues si llego a mi casa a las 10, 11 ó 12 de la noche tampoco pasa nada, que el lunes no madrugo, entro a currar a las 8:30...., pero bueno, lo que vosotros decidais bien estará. Por otro lado, todo va a depender un poco del clima que tengamos, es decir, si amanece lloviendo y las previsiones son más lluvia, entonces si, cuanto antes salgamos mejor, pero sino, por mi no hay problema...... así que si quereis seguimos con lo que tengais planeado, eso si, la comida si puede ser prontito vale ?.

joer, pa una vez que subo a galicia, como para perderme hacer alguna ruta más con vosotros y disfrutar de vuestra compañía, je, je, je... ya habrá tiempo de descansar....

UV'ss

8O  8O  8O Hostiiiiiiiii, si señor eso es Valor y no lo de la Chocolatería de la calle Lepanto  :risa3:

Me parece que mucha zancada larga hay por aquí  :lol:  :lol:  :lol: Pues sea!!!!!! y nos quedamos en manos de la diosa naturaleza :wink: Que como dice Xan va a ser que habrá que llevarse el bañador  :D

De todas formas Andrius, si cuando estemos llegando a Madrí el culo te pide árnica ......... tenemos solución  :wink:

davidvfr96

Joel, coo me alegra oiros decir esto. Me ha dicho la :dgt:  que se puede complicar el fin de semana en la zona de Castilla León.  8O  8O
Espero que se equivoque la niña.  :wink:  :roll:
Andrés....dí que si, que no se diga que amtillos no dejan hacer largas distancias!! :twisted:  :twisted:

rolex

La carrretera por Pontebora me parece una buena idea, pero no tanto pagar el peaje a esos atracadores de la autopista. En fin, que tragaremos con lo que hay... 8O

¿¿ 16 de Enero ?? Hostiás, preparando la Kdd desde el 02-12-04 y me la he perdido????? Joder y ahora quien me paga los dos cambios de aceite al ordenata y la factura de google por exceso de consumo de fotografías de 98 octanos ...!!Eh¡¡

Menos mal que le dije a mi amigo Felix de la Cañiza..........el cocido como el cine......antes que te pasen por "taquilla" si nó.....nos les pongas ni el caldo....

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"

¡Joder, sí que salís con tiempo! ;-)  :risa3:

Parece que va a haber suerte y no haremos honor a nuestra fama de tierra lluviosa (maldito cambio climático :quemado:)
Joel...lo acabo de pillar ahora que lo ha comentado Ernesto también!!

Pues eso, que a los foraneos, no hace falta que nos esperéis, que si eso ya llegamos más tarde!!  :juass:

rolex

Deivid........

No deja ni gota...

Nebari

rolex

A que sí, verdad Neba? .......Aunque Lord Naf ha encontrado otra solución.............

No te digo....voy a tener que vender la V para pagarle a Google.....

Lord_Naf

Cita de: "rolex"A que sí, verdad Neba? .......Aunque Lord Naf ha encontrado otra solución.............

No te digo....voy a tener que vender la V para pagarle a Google.....

Te dejaste las botas rolex,

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Bueno, bueno.......sin asovallar.....   ¡Jo! con que Peña m'arrejuntao.. :risa3:  :risa3: