Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

rolex

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Hombre yo preferiría algo más encantador, amoroso, entrañable, sensible, bello, maternal, romantico......

Y no es necesario hacer la danza del vientre.  :risa3:  :risa3:

8O  8O  8O  8O  ¡¡¡¡ HOSTIÁS ESE NO ES EL PATA???..!!!![/size]

Cuando lo vea.............me escaralla..... :cagada:  :cagada:  :cagada:

Nebari

Nesto ..... fueron muy duras las negociaciones con el Tío Juan para sacarle un presupuesto apañáo para la Kdd del Aniversario.  :eh:

rolex

Si es que el pobre chaval,  anda agobiado porque tiene la casa en obras y tiene miedo que no le terminen la obra para la kdd.

Además, tú conoces algún fontanero, albañil, pintor y etc.......barato?????

Pero Vicentet, David y tú colega Jose que estén tranquilos que pa lavarse dejarán montada una manguera con tiro directo a la general...................sin pasar por el calentador..................va a estár más calentita la  :drink7:  :drink7:  :drink7:  de la nevera. :juass:  :juass:  :juass:

(Veras tú......hoy me van a caer hosti*s por todos laos.......)

xanvfr

Cita de: "Tero"A mi me parece perfecto quedar antes, donde y cuando vosostros digais.
Despues de todo, la peña que viene de Madrid, si llega para las 13:00-13:30 ya va bien.
Nosotros podriamos quedar a las 12:00 h (a ver que dice Xan,que es el que viene de más lejos) y donde  :roll:  :roll: , pues no se, se admiten sugerencias  :wink:  Carballino, Rivadavia ??
Yo me pongo en donde me digais a la hora que me digais. ;-) :ok1:

rolex

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "Tero"A mi me parece perfecto quedar antes, donde y cuando vosostros digais.
Despues de todo, la peña que viene de Madrid, si llega para las 13:00-13:30 ya va bien.
Nosotros podriamos quedar a las 12:00 h (a ver que dice Xan,que es el que viene de más lejos) y donde  :roll:  :roll: , pues no se, se admiten sugerencias  :wink:  Carballino, Rivadavia ??
Yo me pongo en donde me digais a la hora que me digais. ;-) :ok1:

XAN.....valiente. :wink:

Por mí O.K. Carballino, a ver q dicen los demás.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid, todo los olivos son de pura raza hojiblanca variedad picual y de la mejor calidad

No hagas que te conteste.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  Donde este la pureza del blanco.... Nestoooo  :burla1:

Cita de: "Nebari"Por mi todo perfecto  :dance:  :dance: Pero si no me dan un besito de güenas noches y me arropan, bien arropaito, me cuentan un cuento y m tomo mi biberón nocturno ..... no puedo dormir, así que a quien hará de
yaya?????
Si quieres que te arropemos.... y la del cuento claro!! :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Podíamos nosotros ir también decidiendo el sitio donde quedar para tirar hacia la ruta do garbanciño.

He hablado con Jose y una buena opción es quedar en la gasolinera que hay en la N-VI salida de la M-40. Qué os parece????? La hora sería prontito, sobre las 8:00 de la madrugada. Así no hacemos esperar a los oriundos y adoptados.

Me imagino que quedariamos Deivid, Almanzor, Biker, Jose y yo. Porque Pata ....... tú sales el viernes o el sábado?????
Por mi perfecto. Tomo nota y con eso me quedo.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "davidvfr96"ME HA TOCADO EL MEJOR HOTEL!!! :bounce: :bounce: :bounce:  :burla2: :burla2:

JA JA JA JA, JA JA JA, JA JA.[/size]

Y cuando te entre ésta gente a las 7 de la mañana, seguirás pensando lo mismo??? :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:
Me pongo el treje de faena... y les acabo rápido la obra yo a ellos!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

thebike

Carballiño es un buen sitio, así aprovechamos para comprar "unha bola de pan de Cea" :wink:
De Vigo también saldremos juntitos, no? :D . Ya podemos ir poniendo un sitio y una hora.
Para no andar callejeando por la urbe; más que nada por los que vienen del Val Miñor, la gasolinera de la Pza. de España podría ser una buena opción  :wink:
Quedando a las 10:30 habrá tiempo hasta de tomarse un café. OK?

davidvfr96

Cita de: "biker57"Mira que os gusta rajar del "Residencial Park Obiwan"..... ahora que su Director no está eh ?.....

.... pos que sepais que nos han reservao las suites nupciales.... ala, ala y ala.....
:lol:  :lol:  :lol:

aunque  :think:  :think:  :think: ... espero que las camas no sean de matrimonio, sino.... verás.... :drink6:  :drink6:

UV'ss
No te preocupes andrés, procuraré ir saciado de mimos para esa ocasión!!  :juass:

baiona

Cita de: "thebike"Carballiño es un buen sitio, así aprovechamos para comprar "unha bola de pan de Cea" :wink:
De Vigo también saldremos juntitos, no? :D . Ya podemos ir poniendo un sitio y una hora.
Para no andar callejeando por la urbe; más que nada por los que vienen del Val Miñor, la gasolinera de la Pza. de España podría ser una buena opción  :wink:
Quedando a las 10:30 habrá tiempo hasta de tomarse un café. OK?

Los del Valle trabajamos el Sabado por la mañana, así que tendremos que ir directos para la Cañiza, supongo que soble las 14:30 o 15:00 como muy tarde estaremos allí.
Socio MGM nº:11259

PATANEGRA

Porque Pata ....... tú sales el viernes o el sábado?????

Pues mi intención era salir el viernes por la mañana, se lo comenté a Almanzor (en Navidades) y parece que también le parecía bien..., pero no he vuelto a saber nada.

Yo el domingo cuando nos levantemos, tiro para casa, no comeré con vosotros en Puebla..., espero comer por Salamanca o Béjar , ya cerca de casa y pillar familia..., amos, como siempre.

Si salgo el sábado, tendré que salir muy temprano y no se a esas horas como andará de heladas el Puerto de Vallejeras (donde me caí). Entonces nos tendríamos que ver en Puebla pa seguir juntos. Pero sería una visita muy corta... y ya hecho el gasto, prefiero aprovechar el viernes el viaje..., sin prisas y con pausas. Comería en Puebla, y por la tarde-noite llegaría a Vigo, unas birras, senita muy ligera (pá haser sitio al cosío) y al sofá tempranito que al día siguiente la vuelta del cosío va  a ser mú dura.

No se, a ver que dice moritoweno...

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Hombre yo preferiría algo más encantador, amoroso, entrañable, sensible, bello, maternal, romantico......

Y no es necesario hacer la danza del vientre.  :risa3:  :risa3:

8O  8O  8O  8O  ¡¡¡¡ HOSTIÁS ESE NO ES EL PATA???..!!!![/size]

Cuando lo vea.............me escaralla..... :cagada:  :cagada:  :cagada:

... mira chavalín, cuando llegue a Vigo tu "pillas", fijo que pillas... :evil:, amos que si pillas y sin compasión, te enteres...  :twisted:  :wink: y tiembla..., que no quea náa... :P

PATANEGRA

... pues mirándolo detenidamente, ya sin "ira"  :evil: en mis palabras, yo creo que tengo los ojos más bonitos, la boca más sensual, la nariz más varonil..., etc. , eso si, se velo, sa túnica... son míos, fijo también. :P

(vas a pillar puafff!)

jami111

Sus librais que no voy yo

Aun que ha estao la cosa apunto que este sabado libro pero como soy n lentorro y no he hecho nunca mas de 400km en un dia como que no me atrevo

Que disfruteis mucho :wink:

PATANEGRA

Que disfruteis mucho
... lo intentaremos jami :wink: , pero ya ves que ese Rolex de TodoaCien va a pillar cuando llegue... :evil: , pero procuraré no dejarle marcas... :lol:

Y haz kms. coño!!! :evil:

jami111

Tranki con rolex que el pobre quiere probar alguna de las cosillas que hago
Vamos que dejale algun diente al pobre jejejeje :D  :lol:  :wink:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"... lo intentaremos jami :wink: , pero ya ves que ese Rolex de TodoaCien va a pillar cuando llegue... :evil: , pero procuraré no dejarle marcas... :lol:

¡¡¡Oiiiig!!! shiiicooo, queeeee mieeedo(lease con voz de Boris Izaguirre)

............................

rolex

Cita de: "jami111"Tranki con rolex que el pobre quiere probar alguna de las cosillas que hago
Vamos que dejale algun diente al pobre jejejeje :D  :lol:  :wink:

Gracias Jami, es que éstos son unos abusones..............encima como tengo ésta carita de bueno...............cgoenlaleshe, como les meta un bocao, les van a tener que hacer la estética hasta en la ficha técnica.......

P.D. Ya me contó Iago.......muchas gracias, la intención es más que suficiente.........pero no te libras cuando vaya por ahí... :papeo:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... lo intentaremos jami :wink: , pero ya ves que ese Rolex de TodoaCien va a pillar cuando llegue... :evil: , pero procuraré no dejarle marcas... :lol:

¡¡¡Oiiiig!!! shiiicooo, queeeee mieeedo(lease con voz de Boris Izaguirre)

............................

Ey, ey, ey jóvenes..... a ver que no cunda el pánico que en vez de la kkd do garbanciño va a parecer un duelo en el O.K. Xantomé

Aunque ........  :think:  :think: si me nombráis heredero universal ...... de vuestras VFR´s ...... encizaño un poco.

- Pataaaaaaaa, ta llamao mariconsónnnnnn y bailongo, jejejeje

- Rolexxxxx, que dice que de diamante solo tienes el pendiente de la oreja :lol:  :lol:

Oiggggg, cuan vil y despreciable puede llegar a ser el sujeto humano  :risa3:  :risa3: