Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

davidvfr96

Cita de: "biker57"eeeeee ¡¡¡¡¡¡ que ya llegué ¡¡¡¡¡

Por fin, ya estoy en casa. Acabo de llegar, cansado como un burro, pero no me cabe ni un mosquito más entre los dientes.... y es que venía todo el camino sonriendo.....

Ahora ducha, cenita y mañana os cuento algo vale .... por dios que bien me lo he pasado.... y que frío.... ja, ja, ja....

Tamañana.

UV'ss
Esto señores es zancada larga y no lo que hacían los Romanos. :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Yo no soy tan duro como vosotros, jajajajaj. Llegué pal arrastre, desrengao y pa la cama; es que los kilómetros no perdonan y la edad tampoco :wink:

Pues que decir que no se haya dicho ya: G E N I A L, C A R A L L U D O, a repetir mañana mismo.

Mucho frío, mucha niebla y muchos amigos, muy buenos amigos. Mereció la pena soportar temperaturas de hasta - 7ºC por esas llanuras castellanas leonesas, apenas divisables a través de la pantalla del casco helada y solo intuibles por el puré de guisantes que nos acompañó desde pasado el túnel de Guadarrama hasta casi Orense. Y yo jejejeje le quité a la poderosilla  :bienn: las manoplas el sábado por la mañana pensando que no iba hacer frío, jajajajaja. Me quedan muchos kilómetros de experiencia.  :oops:

Pero sí, no me importaría volver mañana a pasar el fresquito del sábado y estar otra vez junto a vosotros alrededor de una buena mesa y compartiendo amistad, risas y motos.

Muchas gracias a los galleguiños  :bienn:  :bienn:  :bienn: por prepararnos este fin de semana tan estupendo  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Y amenazan con otra, jajajajajaja. Me apuntén  :P  :P  :P

RicardMN

Celebro que todos esteis en casita, todos bien y todos contentos. ¡Qué envidia! :twisted:

Cita de: "Nebari"Y amenazan con otra, jajajajajaja. Me apuntén  :P  :P  :P
¡Pues esa no me la pierdo! Voy como sea, pase lo que pase.
RicardMN  

Nebari

Harás muy bien Ricard. Seguro que no te arrepientes  :wink:

Buenooooo amenazo con un ladrillo, mejor dicho con toda una pared de ladrillos, jajajajaja.

Crónica de un viaje al oeste español:

El viernes llegué a casa con la ilusión de un fin de semana motero. Quedé con Andrés que cuando llegara a Honrubia me avisaba para quedar en la gasolinera de Rivas y traerle hasta su cunita. Así que me lo tomé con calma, fui haciendo lentamente la maleta. Disfrutando ya de los momentos previos; sacando ropa, guantes, casco, bolsa sobre depósito.  Repasando mentalmente la lista de cosas que tenía decido llevar. Esta camiseta gorda de manga larga también la echo por si acaso hace algo de fresco y que no se me olvide la braga polar que mi cuellecito es muy delicado y como me entre el biruji por el cuello ..... me voy a reír de frío. Todo preparado, uyyyy son ya las 18:00. Andrés tiene que estar a punto de llamar y efectivamente ring, ring, ring. Coño Andrés ya has llegado a Honrubia ..... No joeeeer que me he liao, me he liaoooo y estoy en la gasolinera de Rivas  Cara de incredulidad y un rápido espera no te muevas que voy a por ti. Qué nervios,  meto la directa y recojo las últimas cosas para que no haya nada por medio, que si no luego Raquel ... me echa la bronca, jejejejejeje. Es que soy mu desordenao

Saludos, abrazos con caras de ilusión y para casita, despacio que no conoce el terreno y se me puede perder en el corto trayecto. Una vez ya en casa, la moto a buen recaudo y con Andrés cambiado y acicalao con ropa de civil pasamos a darle a la lengua y sin reparo, mucho bla, bla, bla, bla.......jijijiji, cervecitas y en nada se presenta Raquel. Más besos y más bla, bla, bla, bla. Cenita ligera y en nada a la cama que mañana nos espera una dura jornada.

El despertador sonó a las 6:00, habíamos quedado a las 7:30 y teníamos que recoger todo, preparar las motos y a la carretera. El frío no era muy fuerte -1ºC. Bueno, como las previsiones son halagüeñas le quito las manoplas a la moto, así iré más cómodo.(Más tarde me arrepentí .... y mucho)

Despedida de Raquel con el típico no corráis, tener cuidado, llámame para decirme por donde vais. Llegamos a la gasolinera y éramos los primeros. Después llegó Deivid e inmediatamente después Jose, pero .... y Almanzor, son las 7:45 y no aparece. Oigo un ring, ring, en el móvil, era él ESTABA EN VILLALBA, jajajajaja es que van como locos estos moteros, así que nos preparamos y rápidamente al Área de Servicio de la autopista en Villalba. Más saludos y un cafetito rápido de media hora para ir con el cuerpo entonado. Son ya las 8:45 y hemos quedado de 13:00 a 13:45. El fresco empieza hacer de las suyas. Cruzamos el túnel de Guadarrama y pagamos el peaje y enseguida ........ NIEBLA, bueno ..... será solo hasta Tordesillas, ya se sabe que el valle del Duero es muy brumoso. Sí, sí ....... La temperatura empezó a bajar, cada vez los grados eran menos y el frío mayor, la niebla meona se agarraba a la pantalla, dedo índice de la mano izquierda para limpiar la pantalla. Pero que es esto si las gotas se están congelando, no puedo limpiar la pantalla y cada vez veo menos, solo queda un hueco como del tamaño de un euro por donde puedo ver algo y las gafas empañadas. Así que parada en el arcén de la autovía para recomponer la visibilidad. Resulta que íbamos todos con la pantalla helada, pechera blanca y los dedos congelados. Risas y comentarios nerviosos poniéndonos todo lo que llevábamos y de vuelta a la carretera, la carretera seguía blanca por lo que podíamos adivinar con su manto blanco que ya me era conocido de los Pingüinos, cada vez más frío, y más hielo en las pantallas.

Menos mal que hemos llegado a Tordesillas, para obligada para repostar las motos, tomar un cafelito caliente y algo de comer para entonar el cuerpo. En las VTEC los termómetros habían marcado puntas de -7ºC y los - 5º y -6ºC eran normales. Mucho frío, aunque era evidente porque las motos estaban con las cúpulas blaaaaancas  como la nieve, las pantallas con hielo de casi un dedo y frío que se colaba hasta las partes blandas y nobles de nuestros cuerpos..

Ánimo, que cuando pasemos Tordesillas esta niebla desaparece, ya veréis, jajajajaja FALSO. La niebla continuó y continuó. Nuestras esperanzas de una tregua pasado Benavente se desvanecieron cuando comprobamos que seguía más de lo mismo. Paisajes blancos hasta donde divisaba nuestros ojos, que tampoco era mucho, y un frío helador. A la altura de La Puebla de Sanabría nos desviamos para repostar, que ganas teníamos de bajar de la moto y calentarnos un poco. Seguíamos bajo cero y con niebla. Los dedos congelados, los pies congelados, el aliento congelado. Pero el ánimo muy alto por ver a los gallegos. Así que una vez  quitado el hielo de nuestras personas, las motos con los llenos hechos y algo recompuestos seguimos ...... Nada más salir de Sanabria ....SOL, SOL????. No me lo puedo creer, el sol existe. La temperatura empezó a subir y el cuerpo se reconfortó. Algo más de puño de gas que son ya casi las 13:00.

Llegamos al punto de reunión en Orense pasadas las 13:30. Una moto roja, la de Rolex, nos avisaba que era ahí. Estaban casi todos, que alegría volver a verlos. Abrazos, saludos, risas, comentarios y unos refrescos para entonar el cuerpo; paradojas de la vida, jajajajaja. El resto de la tropa nos esperaban en La Cañiza y para allá enfilamos. La caravana de motos se alargó, íbamos bien dirigidos con la meta de encontrarnos con los demás y la perspectiva de las pelotillas (expresión de Monik) con carne. Después de un curveo suave, atravesando pueblos y aldeas gallegas, acompañados por un espléndido sol llegamos a La Cañiza. Más saludos, abrazos ... tú has crecido, tú estás más gordo, que bien te sienta el nuevo look ..... etc. etc. pasamos al comedor de Xantome. Un restaurante gallego, ambiente familiar con sabor tradicional y como no podía ser menos atendido por personas amables y simpáticas. Ernesto, transmite nuestro agradecimiento a tú amigo, se portaron genial!!!!!!!

El cocido, ayyyy el cosidito galego. Con su gallinita, su chorizo cebollero, su botillo, su oreja, su punta de jamón, su tocino, su rabo, su  repollo y hasta garbanzos, jajajajaja. Todo cocido a fuego lento, con amor, muy rico y con sustancia. Daba miedo verlo pero nos hicimos con él. Menudo somos nosotros, aunque quedó para otros tantos. Es que era bestial!!!!!!!! Muy buena sobremesa, charla, risas, charla, risas, chupito de licor de café, y charla y risas. Así hasta las tantas, creo que eran las cinco de la tarde cuando con pena nos levantamos de la mesa.

Ya en Vigo, la caravana de VFR escoltados por una BMW y una R1 se dirigió a una cervecería a saborear unas cervecitas. Muy buena pinta tenían las pintas, jejejejeje.. Y más de lo mismo, bla, bla, bla, ja, ja, ja, ja, Es que no se puede hacer otro comentario. Es la pura verdad. Impera la amistad y la comunicación. Nadie se puede sentir desplazado.

Luego, después del parloteo tenemos que distribuirnos para dejar las motos, bultos y cambiarnos. Cada mochuelo a su olivo y después de una duchita calentita, ropa normal y un momento de relax en los acogedores apartamento´s Rolex (en mi caso) salimos a encontrarnos de nuevo con los demás. Había que cenar, jajajajajaja. Joeeeer solo pensamos en lo mismo. Pero yo creo que el comer es la disculpa. En realidad es para estar juntos de nuevo.

Cena ligera en Lizarran, bar de tapas donde devoramos, croquetas, embutidos, chistorra, etc. etc. etc. Y más de lo mismo. Mucha charla, muchas risas, mucha amistad y todos muy unidos, como corresponde a una buena familia. El cuerpo pedía una tregua, aunque el cerebro quería seguir celebrando el sábado lo aconsejable era descansar. Y así hicimos a pesar de la oposición de los más marchosos, jejejeje Esa Monik (besote guapa) y ese Tero con ganas de juerga, jajajajaja.

La noche se me pasó sin enterarme, no recuerdo como ni cuando me metí en la cama. Solo sé que me despertó el reloj del teléfono. Joeeeer ya son las 8:30 que pereza levantarse y preparar la maleta. Hoy es día de regreso, hoy es un mal día. Nunca me han gustado las despedidas, pero Ernesto y el resto del comando Galaico nos habían preparado una rutilla y una buena comida para que la despedida fuera menos dolorosa.

Quedamos en una chocolatería para desayunar. Uhmmmmm que chocolate con porras me metí pal cuerpo. Cuando llegamos ya estaban los más madrugadores. Aparcamos las motos y nos saludamos. Aparecen los que faltaban ... pero en seguida ... los municipales. Hossstia que nos van a poner multas. Desbandada general a por cascos y chupas para cambiar las motos, pero no, se acercan Oscar y Ernesto para hablar con ellos y resulta que querían información sobre las VFR, jajajajaja. Se quedaron dándoles palique y nosotros a continuar con nuestro chocolatito. Mientras daban referencias de las motos y nuestro clússsss se les une la bailarina. Bueno bailarina, lo que sí es que tenía que tener buen movimiento jejejeje os hago una descripción y vosotros juzgáis. Chica joven, tendría veintipocos años o menos. Chaqueta blanca, botas blancas hasta las rodillas de chúpame la punta, medias color carne, bolso blanco de bandolera, falda blanca plisada de largo hasta uhmmmm debajo la cacha , digamos, y con vuelo, jajajaja. No sé qué de que  estaba en una discoteca y la habían robao, que iba muy alcoholica pero no podía multarla porque no iban conduciendo, jajajaja. Menúo pedal llevaba la moza. Bueno de moza tenía poca, mucha experiencia sí que tenía.

Monik acusó el cosido y tenía el cuerpo revuelto. No nos acompañó a comer pero se vino a despedir. Gracias guapa. Besote gordo y otra vez no comas tantas pelotillas.

Previo respotaje en Vigo nos dirigimos hacia el lugar de la comida. La salida de Vigo por una deliciosa autovía de curvas y enseguida ....... NIEBLA. Coño con la niebla, que no nos repeta!!!!! Fue poco tiempo, el suficiente para mentalizarnos de lo que nos podía esperar en el regreso: Frío y niebla. Pero no en cuanto pasamos A Gudiña.... sol. Qué bien!!!!. Nos desviamos de la autovía y curveamos unos cuantos kilómetros. Que ratillo más guapo de curvas, piso algo sucio por la sal pero buen ritmo y muy buenas ruedas.

Llegamos a La Puebla de Sanabria, pueblo precioso y típico de la zona, aparcamos las motos en la plaza de cuyo nombre no puedo acordarme y a comerrrrrrrrrrrrr. Restaurante típico con muy buena presencia, buena atención y lo que es mejor ... muy buena comida. La Casa de la Villa se llama. Y más de lo mismo: charla, y risas, charla y risas. Si es que somos así de sosos.

Coñññoo que son las 16:30 y hay que salir. Ahora sí, ahora llega el mal momento: La despedida. Pero con la esperanza y la certeza de que la separación no será muy larga. Cogimos las motos y unos para la izquierda y otros para la derecha. En la rotonda donde se separan los caminos, saludos brazos en alto, toques de pito, ráfagas y .....adiós gallegos; ha sido un auténtico placer volver a veros. Nos vemos pronto, seguro.

Como el tiempo acompañaba ..... algo de gas que Andrés tenía un laaaaargo camino hasta casa. Ritmo de 160 km. Y en Benavente zasssssssssss NIEBLA, jajajajaja Pero no, fue solo un amago. La niebla también se quiso despedir de nosotros. Mucho tráfico, paradas de rigor para repostar y carretera y manta. Ya en la autopista y una vez que pagamos el peaje ...... Lo típico en domingo y entrando a  Madrí: ATASCO Y RETENCIÓN.  Circulamos entre coches, despacito para no perder a Andrés, pero el panorama pintaba muy malamente. Había follón hasta el km. 16 joeeeeeer. Así que vimos la M-50 y a última hora y como pudimos nos desviamos a la M-50 Andrés, Almanzor y yo. El resto a M-40 (jose) y Deivid hasta el mismo Madrí. Por aquí en la M-50, el tráfico es más fluido y conforme nos vamos afrentando en la carretera de circunvalación el tráfico es menor y podemos mantener el ritmillo de 160 km. El primero que se desvía es José Alberto, tira para Toledo chao amigo, y luego una vez que entramos en la A-3 enfilado hacia Valencia me aparto a la derecha y saludo a Andrés. Le veo perderse por el horizonte, rumbo a la cálida Región Levantina. Buen viaje amigo y que no se haga muy pesado el camino de regreso.

Y yo a casita que Raquel ya está con los pelos erizados, eggg que es un poco tarde.

Esta es mi crónica del viajecillo a tierras del noroeste español para saludar y compartir un ratillo con los amigos de esa zona.

Muchas gracias por todas las atenciones y por estar siempre pendientes de nosotros. Raquel disfrutó del pan con pasas que nos regaló el amigo de Ernesto y dueño del restaurante Xantome, y todo por la patilla. Osea gratis total!!!!!

Perdón por el tostón.

APSVARO

ANTE TODO pediros disculpas, pues la semana pasada pese a los reiterados avisos de baiona, se me fue de la cabeza, entrar en el foro para avisar que no estaria en la Cañiza, he tenido que asistir con mi hija a la prueba de atletismo que se disputo este finde en Valladolid, cuando pase el Sàbado por la mañana por la Cañiza pensè en todos vosotros y en mi falta de formalidad, pero se me atraganto la semana, la hija carrera, la parienta hospital (MENISCO) etc, bueno en valladolid os dirè que  muchisssimo frio y niebla coñazo para los que volvisteis no?
bueno en fin me contento con las fotos un abrazo vfrreiro a todos

Monik

Tero y Neba, Bravo por las crónicas!!!
Ni más ni menos...GENIAL!! el domingo me toco reposar el body, las pelotillas (menudo revuelo cn el nombrecico q le doy a los garbancicos..)se me rebotaron junto con el choricillo cebollero, :lleno: jeje..y con pena pensando en vos y comiendome los codos en kasita... :wall:
Conestada a internes a esperar noticias de cada uno, me llamo Oscar cnd llegaron a casita y me comento el peazo frío...brrr... :frio:
pero amos, q yo tb opino q se repite cnd queráis...
Andrius, reposa el culo q te hara falta, eh?
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Pues me reitero en lo dicho por todos vosotros, que fue un verdadero placer estar con gente tan cojonuda como la que hay este pedazo de club .

Siento mucho no poder ir a  comer a Sanabria pero como ya os dije por tlf la parienta se me puso malita y había que cuidarla.

Rafagassssssssssss.. y vsssssssssssssss.. para todos.

P.D. Oscar sigue convenciendo a Patri que ya falta poco para que se anime para una nacional.
Socio MGM nº:11259

Nebari

Cita de: "Monik".....
Andrius, reposa el culo q te hara falta, eh?
Vss

Jajajaja ya empezamos  :lol:

Andrius, no quedamos que Jose y tú poníais la música?????  :risa3:  :risa3:

Baionaaaaa  :adios1: Se os echó en falta a ti y a thebike en la rutilla del domingo.

Varo  :adios1: , caray!!!!!! Nos quedamos sin comer juntos  :wink: . Lástima de problemas logísticos de última hora. Todo sea por las marcas altéticas de tú hija y la salú de tú autoridad!!!!! De la próxima no pasa, eh!!!!  :D

davidvfr96

Pues, Neba....yo le encuentro un pero a todo esto.  :roll:  :roll:  POR QUE NOS VOLVIMOS??? :evil:  :evil:  :evil:
Habrá que repetir, que el culete ya empieza a hacer cayo y con gusto la verdad. Eso si, esta tarde me voy a comprar los calcetines de neopreno que me aconsejó el sabio de Obi, que de climas frios y húmedos sabe un rato!! :wink:  :lol:

La crónica de como vi el viaje..sería igual que la de Neba, con lo que no os voy a aburrir. :wink:  Sólo un apunte; nunca había descongelado la visera del casco con el humo que sale del tubo de escape. 8O  8O Pero funcionó a las mil maravillas!!! :lol:  :lol:  :lol:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS GALLEGOS!! Así dan ganas de volver una y otra vez.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96".....
La crónica de como vi el viaje..sería igual que la de Neba, con lo que no os voy a aburrir. :wink:  ......

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS GALLEGOS!! Así dan ganas de volver una y otra vez.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

8O  8O  8O Serás mamonassssooooooo.  :evil:  :evil:

Osea que me dejo los dedos ensangrentados de tanto darle a la tecla, me tiro dos horas escribiendo y lo que es más dificil pensando y dices que no quieres aburrirnos más???? Osea que ladrillo... ladrillazo y encima para llorar, jajajajajajaja

Venga connio, Deivid que ya los tengo aburrios del to  :P Lánzate con la crónica, que seguro que tienes otro punto de vista!!!!! Y seguro que será más graciosa que la mía  :wink:

PATANEGRA

Lástima por lo que no han podido venir. Creo que deberíamos repetir para que no sufran, je,je... JOPUTA!!! :evil:  :evil:  :evil:

PATANEGRA

Qué nervios, meto la directa y recojo las últimas cosas para que no haya nada por medio, que si no luego Raquel ... me echa la bronca, jejejejejeje. Es que soy mu desordenao
... yo se lo que era...jajaja, pero antes muerto... que contarlo... :P  :P  :P  :lol:

PATANEGRA

La crónica de como vi el viaje..sería igual que la de Neba, con lo que no os voy a aburrir. ... ZZZzzzzzzz..... :evil:

Jaso_VFR

Coñe ya que decis lo de las congelaciones de viseras, y no habra por alli por el  norte, Alemania parriba, alguien qeu se le haya ocurrido hacer una viserita adaptable  con resistencias (como las de las lunas traseras de los coches), qeu funcionen  con una pilita (o varias  es igual)

biker57

ja, ja, ja,.... no sus peleis, que sois como niños....

Ami me pasa como a David, y es que Neba, eres un literato de co..nes chaval.... lo único que yo quiero añadir, es que para mi ha sido un verdadero placer hacer el viajecito.

Agradecimientos mil al sector gallegiño por su cariñosa acogida, que después de chuparnos los dedos de frío durante gran parte del viaje, nos vino de perillas. Encantado de conocer a los que todavía no había tenido la oportunidad y que compartieron ruta y mantel con nosotros.....

Agradecimientos especiales a la Nebari's famili por acogerme en su casa como si estuviera en la mía... sobre todo Raquel que madrugó con nosotros para preparanos el cafelito mañanero que nos vino muy bien para empezar el día (bueno y el neskuit para ramón (golosón :lol:  :lol: )).

Otro agradecimiento especial para Oscar por acogernos en su casa... y encontrarme tan agusto como en la mía, y con garaje para las niñas y transporte nocturno y ... y.... de todo, joer que no les faltó un detalle.

Nada más, que una vez más me reconforta saber que tipo de amigos tengo y me reconforta saber que, a pesar de lo duro que sea el viaje, siempre hay gente amable que te esperan con una sonrisa y un abrazo para que se te olivide el mal trago.

Ah si, quería pedir perdón a todos los que viajeis a Madrid o desde Madrid en los próximos días por la A-3, porque no se que pasó, pero en la bajada de madrid a casa, me traje conmigo las rayas del suelo y alguna que otra señal, ja, ja, ja, ja.... sería por el rebujo... xd...

Me quedo con algunas instantaneas en mi mente como la llegada a Vigo bajando por la autovía y con el solecito.... me hubiese parado a contemplarlo mientras me echaba un cigarrito.... Me quedo con la instantanea de ver a Ernesto en la puerta de la cafetería de Ourense donde habiamos quedado saludandonos cuando llegamos.... me quedo con el dolor de mandíbulas de las risas que nos echamos el sábado por la noche en la cena.....me quedo con la imagen de Ernesto comiendose un chuletón que era más alto que él, ja, ja, ja.... y no penseis que se dejó nada eh?, hasta el hueso y porque le dijimos que ya teniamos que marchar....me quedo con las explicaciones de Tero a Oscar de como debe adelantar a los camiones y dejar hueco para todos los que vengan, ja , ja, ja,a .... pa mearse de la risa....

.... enfin, que me quedo con muchas imágenes y recuerdos de lo bien que lo he pasado..... y me da igual el frio, el dolor de huesos y todo lo demás..... cuando querais... y donde querais..... total después de cruzar la piel de toro de lao a lao.... ya no existen las distancias....je, je, je...

UV'ss

PD: el pan que me traje a casa..... ufff, que pasada.... ta buenisimo del todo.

+ PD: mierda guantes invierno, joer, necesitas tener tres manos para ponertelos..... cagüenla ¡¡¡.

+ PD: la V sacomportao como corresponde a una moto de su nivel... inmejorable...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Yo ya tenía programado irte a buscar a Sanabria el Viernes.......cgoenlaleshe
... que se sepa... que ésto, mállegao al alma... gracias Ernesto. :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Qué nervios, meto la directa y recojo las últimas cosas para que no haya nada por medio, que si no luego Raquel ... me echa la bronca, jejejejejeje. Es que soy mu desordenao
... yo se lo que era...jajaja, pero antes muerto... que contarlo... :P  :P  :P  :lol:

Jajajajaja. Pos va a ser que sí  :wink:

Connio Pata, que tal estás????? Se te echó en falta  :cry: y hubieras refrescao y actualizao tu disco duro del cocidito.com, pero esta joíaaaa gripe!!!!!

No te hagas más mala sangre, que cuando no puede ser .... pues no puede ser.

Además y para no quemarte mucho, entre tú y yo  :cuchicheo: Ha estado de p..t.   m..a.re jejejeje. Ha merecido la pena pasar el frío y soportar la niebla. Y seguro que sabes lo que te has perdido, amigo  :cry:

PATANEGRA

me quedo con las explicaciones de Tero a Oscar de como debe adelantar a los camiones y dejar hueco para todos los que vengan, ja , ja, ja,a .... pa mearse de la risa....

... Andrés, hay vidéo de eso???..., pago lu que sea... :P  :lol:

PATANEGRA

Y seguro que sabes lo que te has perdido, amigo
... lo se amigo..., por eso duele más... :cry:

Sigo de baja ya que tengo un agudo dolor de oídos, ya tenía la otitis y parece que está dando su últimos coletazos, pero jodiendo... :evil:

Nebari

CitarNada más, que una vez más me reconforta saber que tipo de amigos tengo y me reconforta saber que, a pesar de lo duro que sea el viaje, siempre hay gente amable que te esperan con una sonrisa y un abrazo para que se te olivide el mal trago.

Andrés, no creo que se pueda resumir mejor el sentimiento que reflejan nuetros viajes.   :palmada:  :palmada: