Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

biker57

¡¡¡¡ es mi hora ¡¡¡¡.... ya salgo.

que tengais todos una buena ruta y cuidadín ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, ten cuidadín y espero tú llamada  :wink:

rolex

!!!!!Haaaaagggg¡¡¡¡¡ No pasa el tiempo..........¿¿¿¿me tendré que cambiar de Nick?????

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Sabemos todos donde hemos quedado mañana?????? Deivid y Almanzor, la gasolinera está nada más salir de la M-40, en la misma vía de servicio. El que venga por la A-6 se tiene que meter en la vía de servicio, eh!!!!! que si no se quedará con cara de bobo  :? porque hay por medio una mediana de piedra y la VFR pesa dos OO para saltar la valla con ella la cuestas. jejejeje

:? Joder que follón. Vamo a ve, en cristiano pa los de Toledo 8O

¿Donde cohhhones hemos quedado?
MGM  2.444

davidvfr96

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Nebari"Sabemos todos donde hemos quedado mañana?????? Deivid y Almanzor, la gasolinera está nada más salir de la M-40, en la misma vía de servicio. El que venga por la A-6 se tiene que meter en la vía de servicio, eh!!!!! que si no se quedará con cara de bobo  :? porque hay por medio una mediana de piedra y la VFR pesa dos OO para saltar la valla con ella la cuestas. jejejeje

:? Joder que follón. Vamo a ve, en cristiano pa los de Toledo 8O

¿Donde cohhhones hemos quedado?

Jose Alberto, cuando vengas por la de Toledo, te metes por la M-40, la recorres hasta salir a la carretera de la Coruña. En esa misma salida, un poco más adelante, te metes en una gasolinera que hay y allí estaremos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Buenoooo!!
Pata, Nina, Jami, Jorge, Silvester....a los q no podeis asistir....tened por seguro q nos acordaremos de vosotros :violin:
Seguro q a "Deivid" no se le olvida la camara, y nos retrata hasta camino del water, jiji :whistle:

Cuidadin x la carretera, yo he venido de un poco más allá de Orense y sólo he visto un poco de niebla, pero la road genial..

Tengo ganas de veros a todos... :fiesta5:
Ta mañana.. :moto1:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Cita de: "davidvfr96"Jose Alberto, cuando vengas por la de Toledo, te metes por la M-40, la recorres hasta salir a la carretera de la Coruña. En esa misma salida, un poco más adelante, te metes en una gasolinera que hay y allí estaremos.

Bueno, intentaré no "meterme" mucho, por si me coloco demasiado y me paso de largo. :peta7:

Ya falta casi nada :papeo:
MGM  2.444

Monik

Bueno, intentaré no "meterme" mucho, por si me coloco demasiado y me paso de largo.  
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa2: :risa2:
Pos ya sabes, segun entras a Vigo , al fondo, en la chocolateria valor a las 10 y media... :juass:

Lavate bien las legañucas, eh? q esas tb impiden ver bien..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Buen consejo Monik, para las legañucas iré preparado con el mejunje ese que anuncia Rolex (creo que lleva comisión) :D
MGM  2.444

Monik

Por ciertoooooooooo...
los q vais a salir mañana cn la V, a mimir ya...leiteeee :dormido: :dormido:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Bertoooooo!!!!! que me pierdes.....

Las previsiones de tiempo, son cojonudas, según los mapas, vais a venir con todo el camino.........para que os quejeis de la organización........

Hasta mañana!!!!!!!

jami111

Dejar ya de darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaa y decirnos como fue la comilona y las rutillas :cry:

Monik

Hola a todos!!
como yo hoy no he podido acompañarlos en la vuelta hasta Sanabria por culpa del cocido que se me ha rebelado esta noche... :lleno: :lleno:
Adelanto q el sabado fue un día completísimo, por la ruta, la compañía y lo bien q lo pasamos :bounce:
Incluso ta mañana hemos desayunado chocolatico para q fueran cn fuerzas.. :papeo: q habran repostado en Puebla de Sanabria..ya contaréis, verdad chicos??
Eso si, :bienn: bravo a los valientes q vinieron contra niebla y frío, pq de ellos se acordarán los gorrinitos del cocido :risa3:
La verdad es q hace mucha ilusión reunirte con parte de este nuesto cluss..
Así q espero q los q quedan en ruta lleguen en las mejores condiciones y con ganas de repetir pronto para cualquier otra kdd. :moto1:
En breve veremos alguna afotico..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Bueno, ya estoy en casa  :bounce:  :bounce:
Como ya ha dicho Monik, lo primero alabar y agradecer a los colegas de club que desde Valencia, Toledo o Madrid se unieron a nosotros a pesar de los elementos, por lo que cuentan, peor que en Pingüinos, y los que estuvimos alli, sabemos lo duro que fue. :palmada:  :palmada:
Segundo y como no puede ser de otra forma, decir que ha sido un placer compartir de nuevo ruta :moto2: , mesa y mantel con vosotros  :papeo: . Espero que todos lo pasarais tan bien como yo.  :ok1:
Breve resumen acompañado de algun registro grafico para general deleite o envidia de los menos afortunados que no pudieron acompañanos  :wink:
La Kddita comienza en Carballino, esperando en la cafeteria a que lleguen los colegas de Vigo  :roll: , y llegaron, con cierto retraso  :twisted: , y claro, como aparcan en medio de la plaza, excitan el celo de los policias locales  :dgt: , asi que tenemos que salir por piernas para evitar la sanción, llegamos a Orense y esperamos por los compañeros que llegan desde Madrid. Cuando llegan, nos cuentan que han teneido qe sortear una densa niebla y temperaturas por debajo de  - 5ºC  :frio:  :frio: . Tras los saludos de rigor y darles tiempo a que repongan fuerzas y entren en calorcito, salimos en dirección a La Cañiza, a por el cocidito. Tras una breve rutita llegamos y nos ponemos a la mesa  :papeo: .
Notese en esta imagen como David no puede esperar para probar el rico pan de maiz con pasas  :babba:

y llega el cocidito

Tras el cocidito emprendemos la marcha hacia Vigo, con cuidado, que la carretera tiene zonas humedas.  :think: En Vigo tras una cervecita y una animada charla, nos alojamos y nos preparamos para la cena. Despues de la cena, la peña esta cansada y no aceptan mi proposición de tomarnos una copita  :(  :( . Para una vez que me animo  :solo:

Mañana del domingo, luce un sol esplendido en Vigo, nos la prometemos felices :bounce:  :bounce: . Hemos quedado en la famosa chocolateria Valor. Cuando llegamos JAAS, Irixo y servidor, vemos a una pareja de policia local parando justo al lado de  las motos del resto de la peña que ya habia llegado. Oh, no, otra vez no  :cry:  :cry: . Al final falsa alarma, no quieren multarnos, solo se interesan por nuestra VFR, pues estan interesados en comprarse unas.  :bounce:

Nos preparamos para salir, Monik se encuentra griposa y no nos acompaña (tal vez si nos hubieramos tomado esa copita.....)
Aqui la vemos depidiendose con gran pena

Nos ponemos en marcha y tras pasar Poriño, niebla y frio de nuevo  :frio:  :frio: . Con más pena que gloria llegamos a Puebla de Sanabria

Y nos ponemos a comer:

Tras la comida cada uno para su casita. Espero que llegueis todos perfectamente. Un saludo e ir contando como llegais  :moto1:
Y colgar las fotos, especialmente la de la bailarina del domingo por la mañana y la chuletita que se tomaron biker y Rolex  :wink:   :ok2:

xanvfr

Otro más en casa. :bounce:

Llego mallado, pero con una sonrisa de oreja a oreja  :D  por lo bien que me lo pasé: Da gusto reencontrarse con los amigos (a algunos no los veía desde La Rioja) y conocer otro nuevo (aunque tenga un boxer ;-)  :moto1: )

La verdad, es que ya me parecíais unos machotes por el viaje que hicisteis para aquí (a -7 ºC :frio:), pero después del "poco" frío que pasamos yendo hacia Puebla de Sanabria me pareceis superhéroes. :bienn:

Andrés 8O :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Espero noticias de que todos vais llegando bien.

Parece que esta kdd nos va a traer dos miembros más de Vigo: Dos policías municipales que nos dieron el susto por la mañana, ya que pararon  al lado de las motos y las miraban con tanta atención que creímos que nos iban a multar por tener las motos en la acera. Lo que pasa es que estaban pensando en comprarse una VFR (al menos uno de ellos). :whistle:

davidvfr96

Pues nada chicos, uno en casa. con una muesca más en el basculante y ampliando zancada.
Frío?!?!?! :whistle:  Quien pasó frío?!?! :roll:  :whistle:  Yo no!! :pinocho:  :pinocho:  No pasé frío, pasé lo que no tiene nombre!!! Pero sólo por las risas en cada parada, incluida una en el arcén de la N-VI a la ida, para poder descongelar las viseras de los cascos y nuestras caras...HA MERECIDO LA PENA.

Vuelvo cansado, pero con una aventura más que contar a nuestros amigos, niños y nietos cuando toque. :wink:
Gracias a la Gente del norte, son de lo que no hay. Hospitalidad, carécter, compañeris, implicación...ME LO HE PASADO DO CARALLO!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Si me llegan a decir lo que íbamos a pasar ayer....HUBIERA IDO IGUALMENTE!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mañana os detallo como fue.
Un fuerte abrazo a todos.  :D

Almanzor0

:bienn:  :bienn:  :bienn: En dos palabras ¡¡¡im presionante!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

A pesar de que el viaje de ida también fue impresionante, tanto que llegamos medio  :peta4:  :peta4:  :peta4: , ha merecido la pena una vez más. Gracias al comando celta  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Ya nos contará Rolex qué se negociaba esta mañana con la bailarina :babba:

Lástima por lo que no han podido venir. Creo que deberíamos repetir para que no sufran, je,je :twisted:
MGM  2.444

juanirixo

Otro más que ya está en casa, ( aunque era más cerca!!  ).

Un fin de semana GENIAL, encantado  de haber compartido estas horas con los que ya conocia, y de haber conocido a dos miembros más. Espero que las obligaciones me permitan poder veros lo antes posible.

Por cierto, la foto de Tero que podeis ver en el mensaje anterior, esta sacada con un ángulo traidor, TAMPOCO COMO TANTO,NO TEROOOO.

UN SALUDO PARA TODOSSS!!!

davidvfr96

Tero traidor!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

eeeeee ¡¡¡¡¡¡ que ya llegué ¡¡¡¡¡

Por fin, ya estoy en casa. Acabo de llegar, cansado como un burro, pero no me cabe ni un mosquito más entre los dientes.... y es que venía todo el camino sonriendo.....

Ahora ducha, cenita y mañana os cuento algo vale .... por dios que bien me lo he pasado.... y que frío.... ja, ja, ja....

Tamañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]