Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

Tero majete, tú que eres dóctor en la materia..., crees qué despues de una semana de sopitas y drogas farmacéuticas, esto me daría sobredosis???...

(se sincero, por favor)

Se agredece ese avanze fotográfico..., como que me pitan menos los oídos... :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Y seguro que sabes lo que te has perdido, amigo
... lo se amigo..., por eso duele más... :cry:

Sigo de baja ya que tengo un agudo dolor de oídos, ya tenía la otitis y parece que está dando su últimos coletazos, pero jodiendo... :evil:

Ya lo sé, el viernes cuando hablamos, solo decías ... qué??? como dices??? jajajaja, Y yo.... sí mi capitán!!!!!
A ver cuando cae un corderito en Guadalupe o un chuletón en el Barco  :wink: o unas jodias pintas en Venta Rasquilla o ....que ya se me está haciendo largo  :evil:

CitarCódigo:
me quedo con las explicaciones de Tero a Oscar de como debe adelantar a los camiones y dejar hueco para todos los que vengan, ja , ja, ja,a .... pa mearse de la risa....

... Andrés, hay vidéo de eso???..., pago lu que sea...  

Un puntazo la cena del sábado, pero puntazo... puntazo. Se me saltaban las lágrimas de tanto reir.  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

A ver cuando cae un corderito en Guadalupe o un chuletón en el Barco  o unas jodias pintas en Venta Rasquilla o ....que ya se me está haciendo largo
... pues este finde que viene, pa que alargarlo más... :P , aunque parece ser, que mejor nos irían esquíes que ruedas... :evil:

Nebari

Joeeeer Pata, déjame que me recupere del frío  :frio: . Esta noche te llamo a casa y te hago una proposición muy deshonesta  :moto1: y de largo recorrido, para ti mássssss  :burla1:

PATANEGRA

Código:
me quedo con las explicaciones de Tero a Oscar de como debe adelantar a los camiones y dejar hueco para todos los que vengan, ja , ja, ja,a .... pa mearse de la risa....

... una pregunta inocente: la técnica esa solo vale pá camiones o se puede utilizar pá turismos, latas, pá antendernos. O eso ya es harina de otro costal???.

Depende también de la lata que sea???. :roll:

biker57

Cita de: "Nebari"Joeeeer Pata, déjame que me recupere del frío  :frio: . Esta noche te llamo a casa y te hago una proposición muy deshonesta  :moto1: y de largo recorrido, para ti mássssss  :burla1:

ni se te ocurra Pata ¡¡¡¡¡, no le dejes que te lía la manta y en na tás encima de la moto echando kms...... pero ahora que pienso, si estais los dos cortaos por el mismo patrón, ja, ja,ja, ja.....

UV'ss

PD: me alegro verte por aquí chiquín, y cuidate muncho
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

:cry:  :cry:  :cry: Joeeeer Andrius, si tengo la poderosilla con 20.000 km. casi todavía con los neumáticos de origen Y ES DEL 92  :cry: Ahora que he descubierto amigos que me sacan a dar una vueltecilla en moto....... como para cortarme  :santo:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

PATANEGRA

Joeeeer Pata, déjame que me recupere del frío
... quera groma, jejeje
Este finde mucho fío (heladas), al siguiente quizás vaya pal este, o a la Costasol, o a La Cañiza, oLogroño..., joer que me quedan 1.500kms. pa haserla sentenaria, y como siga asín se los hago en ciudad. :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96".....
La crónica de como vi el viaje..sería igual que la de Neba, con lo que no os voy a aburrir. :wink:  ......

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS GALLEGOS!! Así dan ganas de volver una y otra vez.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

8O  8O  8O Serás mamonassssooooooo.  :evil:  :evil:

Osea que me dejo los dedos ensangrentados de tanto darle a la tecla, me tiro dos horas escribiendo y lo que es más dificil pensando y dices que no quieres aburrirnos más???? Osea que ladrillo... ladrillazo y encima para llorar, jajajajajajaja

Venga connio, Deivid que ya los tengo aburrios del to  :P Lánzate con la crónica, que seguro que tienes otro punto de vista!!!!! Y seguro que será más graciosa que la mía  :wink:
Jooooeeer Neba, que no lo decía por eso. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  Lo decía porque soy muy torpe para el tema literario y prefiero leer los que escribís y no estropearlo.  :wink:  :D
Además menudo Lunes se me está montando en la oficina. :evil:  :evil:  Y yo que me lo quería perder!!! :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Código:

... una pregunta inocente: la técnica esa solo vale pá camiones o se puede utilizar pá turismos, latas, pá antendernos. O eso ya es harina de otro costal???.

La técnica esta está especialmente indicada con camiones de alto tonelaje, preferiblemente trailer´s; con fragonetas y camiones de reparto urbano también se puede utilizar pero tiene como menos gracia y como que gusta menos.  8O

Mejor que te informen de primera mano  :risa7:  :risa7:

PATANEGRA

... se Andrés que joío, te lo has pasao bien eh mamón!!!, seguro que llegando a Valensia tus almorranas iban cantando el La, La ,La.... :P  :wink:

PATANEGRA

Mejor que te informen de primera mano
... osea, que se adelanta con la primera mano, en mi caso la derecha, no?, y con la otra, que ostias hacéis?...

biker57

Cita de: "PATANEGRA"... se Andrés que joío, te lo has pasao bien eh mamón!!!, seguro que llegando a Valensia tus almorranas iban cantando el La, La ,La.... :P  :wink:

.... que va iban acojonasss del to.... más que nada por si había alguno de verde..... y eg que la noche me confuuuuundeeee ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"... sa Andrés que joío, te lo has pasao bien eh mamón!!!, seguro que llegando a Valensia tus almorranas iban cantando el La, La ,La.... :P  :wink:
Pata....yo creo que se le congelaron cuando subíamos pal norte!! :lol:  :juass:  :juass:  NO PASAMOS FRÍO NI NA!!! 8O  8O
Para la próxima te quiero con las orejitas limpias!!  :wink:  :D  :D  Lástima no verte. :(

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Código:

La técnica esta está especialmente indicada con camiones de alto tonelaje, preferiblemente trailer´s; con fragonetas y camiones de reparto urbano también se puede utilizar pero tiene como menos gracia y como que gusta menos.  8O

Mejor que te informen de primera mano  :risa7:  :risa7:
Si si, Tero, cuentaseloooo!!!!  :juass:  :juass:
Que risas más buenas nos pasamos!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Monik

Umm..creo recordar la visión de Oscar..
habia q guiñar :wink: al condustor del camion q te ve por el espejo retrovisor, hacer amago de q voy, q voy...y cuando faltan pocos metros pa´la raya continua...ale,  adelantar y los de detrás q adelanten y se metan en el carril de nuevo como sepan, q ya son mayorcitos ...pero ojo, q está Oscar y no hay q darle..ni adelantarle, claro!!! :juass: :juass:

Es un pequeño resumen de la lección...
Falta Tero y su punto de vista :mrgreen:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Bueno, bueno.... la idea fue de TEro, pero Monik también puso su granito en la elaboración de tan hábil e inteligente teoría. A ver esos doctos elaboradores de la teoría que hablennnnnnnnnn.  :wink:

RicardMN

Cita de: "PATANEGRA"
Este finde mucho fío (heladas), al siguiente quizás vaya pal este, o a la Costasol, o a La Cañiza, oLogroño..., joer que me quedan 1.500kms. pa haserla sentenaria, y como siga asín se los hago en ciudad. :evil:

¡¡Avisa, Pata, si vienes pacá!!  :cuchicheo:  A ver si pillas mejor tiempo que la otra vez que estuviste  :wink:
RicardMN  

Nina

Con todo lo que estoy leyendo por aquí,.... que ganas tengo de veros a todos, que no puede ser, que estais mu lejos, y no sabeis las ganas que tenemos de pasar otros dias con vosotros.
Andrés, ahora el de zancada larga has sido tu, eh?  :wink:
Pata te digo lo mismo que Ricard, si vienes para la Costa, ya sabes. Llaaamaaaa!!! Y mejorate.
Que pena que te pusieras malita Monik con lo que tu eres. :wink:
Que envidia mas mala.  :cry:  :cry:

Tero

Moderadores, Moderadores.  :dgt:  :dgt: , un poco de orden, un poco de por favor, que le eche un vistazo al foro a las 14 h. antes de salir de trabajar, vuelvo ahora y ya hay dos paginas más, esto es imposible de seguir  :juass:  :juass:
Y ahora por partes  :ok1:
Pata, una pena que no pudieras acompañarnos, pero la salud es lo primero y este año la gripe parece que viene fuerte (aunque a Galicia todavia no ha llegado el pico fuerte  :dance: ) pero seguro que un cocidito como el del Xatome acaba con todos los virus, por muy mutados que esten  :ok2: y asi ya no hacen falta frenadol ni iniston  :risa5:  :risa4:  y si no acaba con ellos los ahoga en colesterol, pero del bueno eh!! del que da ateromas y cosas de esas  :papeo:
Del tema de los adelantamientos  :? , es que no veis los partidos de futbol :twisted:  :twisted: . La caña que se dan en el campo, pero cuando acaba el partido todos amigos y lo que pasa dentro del campo se olvida... :twisted:  :twisted: , pues esto igual, si no es en presencia de mi abogado nunca reconecere que yo haya dicho lo que habeis dicho que yo he dicho de Oscar (que aprenda Rajoy de como liar una respuesta  :risa2:  :risa7:  :juass: )
Tambien aprovecho a darles las gracias a Ernesto, Oscar, Xan, Irixo, Bike, Monik, Baiona, Varo, Iago...espero no olvidarme de nadie  :oops:  :oops: , vamos, a todos los colegas de aqui, de Galicia, con los que tanto he aprendido y con los que tan bien me lo paso, y que me aguntan dia si y dia tambien  :roll:  :roll:  por que si no fuera por ellos y el buen rollito, estos dias serian imposibles  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Bueno, de momento nada más. Permanezcan atentos a las pantallas de sus ordenadores, que proximamente anunciaremos nuevos eventos  :dance:  :fiesta3:  :drink1:  :ok1:
Un saludo  :drink8:  :ok2:  :uvves: