Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

rolex

Cita de: "Nebari"
CitarNada más, que una vez más me reconforta saber que tipo de amigos tengo y me reconforta saber que, a pesar de lo duro que sea el viaje, siempre hay gente amable que te esperan con una sonrisa y un abrazo para que se te olivide el mal trago.

Andrés, no creo que se pueda resumir mejor el sentimiento que reflejan nuetros viajes.   :palmada:  :palmada:

Sí sr. eso mismo es lo que me habeis hecho sentir todos vosotros, en cada uno de los viajes que nos hemos hecho juntos y en los que he tenido la suerte de ser acogido en vuestras casas.

GRACIAS A TODOS, por venir contra viento y marea y demás adversidades climatológicas, lo que le da más valor todavía.

Y creo transmitir el sentimiento de todos los irreductibles Galos a los que tenéis conquistados........incluída "nuestra" Monik,  que ya no nos la saca de aquí ni la Guardia Civil.

Perdonar que no haya entrado antes "al trapo" pero me sigue pasando factura el madrugar y "kilometrear" y al final el cuerpo las hace y la cama las paga... :lol:  :lol: eso sí lo pago encantado.. :wink:

Bueno, pués me lo habeis dejado fácil después de leeros a todos, ya que poco puedo añadir a lo ya escrito........

El sábado por la mañana, esperando al "Equipo visitante" en Ourense con las bajas temporales de Lalo (Baiona)  Beatriz y Oscar que tenía cita con el dentista (quería lucir su mejor brillo en el colmillo, ji ji ji).........sonrisa de tranquilidad  al verlos llegar, risas, abrazos y alegría, charlita animada de preguntas y saber de los demás, cafelitos y refrescos y reconocimientos cuando nos cuentan los avatares de la ruta... :bienn: ....ruta más corta de la inicialmente prevista hacia La Cañiza y allí ya estaban esperandonos, vigilando la lumbre en la que se preparaba la "poción mágica" en el Xatomé del amigo Félix, (gracias amigo por recibir a mi gente tal como lo has hecho).

Unos calditos de cocido reconfortante, para unos y paciente espera del motivo de la Kdd para el resto, entre ricos trozos de pan de maiz, de pasas y de nueces, (Al día siguiente parada obligada en el Xatomé para llevar para casa una muestra de ellos y alguno que yo me sé, Albariño de contrabando........y yo he sido vilipendiado desde Cuenca...........y sin motivo eeeeh!!!)

Y ahora ya, sí...aparece el protagonista (muy buena la foto,Tero) y entre los vahos de una de las tres fuentes, Juan Irixo, el representante del Club en la ciudad de Las Burgas (Aguas termáles (Ourense)) abundante y con todos los ingredientes, oreja, rabo, costillas, morro, pata, tocino, lacón y espalda de cerdo, carne de vaca y gallina de corral, patata, repollo, garbanzos y habas, el rico chorizo de cebolla, que gustó mucho, chorizo de carne y androia, muy parecido al botillo de Ponferrada. Rico...rico...rico... Lástima de Pata, lo hubieses disfrutado...
Y uno que és veterano.....el caldito...al final, para tapar huecos..... :risa3:

Seguimos con charla amistosa, vino tinto de Mencía y más risas........postres variados........cafelitos.....hierbas y licor café de casa y más sobremesa.

Caminito hacia Vigo con el Sol en el horizonte y alguna curvita que otra, todavía con humedad y más humedad en las Pintas de Murphy´s en la cervecería, antes de la duchita reconfortante.........cambiar la compresa, pintar la pestaña, zapatito de presumir y a buscar a Jose Alberto y Tero que ya nos estaban esperando en la barra del Hotel......si esque......

Una cena "super simpática" lagrimones y dolores de estómago de las risas que no paraban..........aún se me pone la sonrisa floja recordandola...creo estár viendo la cara del camionero, viendo llegar a Oscar, Monik y Tero en un "pañuelo" y casi casi a codazos peleandose por un hueco.....vamos me río yo de la frenada de Rayne, Doohan y Swanhnz, en el G.P. de Japón en la entrada de la chicane......chispas... :cagada:  :cagada:

El desayuno en la Chocolatería Valor, amenizado por el chocholate, las porras, zumos, bolleria, Policía Local y sesión de ballet......por el equilibrio
etílico de la 1ª figura.......por cierto, tomaron nota de la dirección del Club y....estaban bastante al día de las novedades de la próxima V y ofertas de venta de la VTEC.

Despedida de Monik y camino hacia Sanabria bueno ya os contaron salida de Vigo con sol y tramos intermitentes de sol y niebla espesota hasta La Gudiña, la ruta prevista también era otra, por la carretera Nal. que es muy bonita y en bastante buen estado, lo malo ahora es la sal......es lo que hay.....

No os creais lo del chuletón..........es una buena imitación en plástico y si hay fotografías lo notaréis enseguida.......

La verdad es que me tuve que conformar con una ensaladita........todos muy preocupados por mi salud....... :burla1:  :burla1:

Que pena da despedirse de los amigos y a la vez se te vuelve a poner la sonrisa floja, por los planes previstos y futuras kdds.....que ganas tengo de volver a  verlos y ver otros nuevos del Comando Sur en Córdoba... :fiesta5:  :drink6:  :fiesta4:  :drink8:  :fiesta5:

De verdad, muchas gracias a todos  por venir, mi agradecimiento a Ramón, David,  José Alberto y Jose (Boxer) y especialmente a Andrés, enhorabuena por tu entrada en el Club de los 1.000.-

LA KDD DEL COCIDO GALLEGO HA MUERTO..........VIVA LA KDD DEL COCIDO GALLEGO[/size]

rolex

Perdonar por el.....

thebike

Enhorabuena a todos los que habeis tenido los HUEVOS de venir hasta aquí con ese pedazo de frío, sois unos SUPERMANES
Faltó tiempo para departir y conocernos mejor, esperaremos a la siguiente.
Perdonarme por no haberme despedido :oops:  ya que pensaba acudir el sábado por la noche pero es que los castigadores del curre no tienen compasión.
Tero, muy bueno el ladrillo :D
Conocer gente del Club cada vez es más reconfortante ya que la satisfacción es directamente proporcional.
Biker, vaya panzada!. Después de esta kilometrada se puede decir que ya le has hecho el rodaje... :lol:
Enhorabuena a todos; creo que nos merecemos un aplauso :palmada: , o más, :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

jami111

Muchas gracias por las cronicas
Aun que me es imposible acudir a estas citas al menos me puedo deleitar con vuestros comentarios y ceerme que es como si estubiera alli :wink:

Y ya sabeis a repetirla y yo a leer jeje :wink:

Nebari

Pufffffffffff.

Nos hemos librao por los pelos. Una ola de frío siberiano nos invade y medio pais está o estarán bajo la nieve. Si nos llega a coincidir ......... nos joe, pero menos mal que entre que el cocido galego estaba endrogao y con mucho poderío y el calor humano que recibimos por tierras galaicas hemos pasado de puntillas sobre las bajas temperaturas y las placas de hielo, mirando de reojo al mal tiempo y sintiendo su aliento en el cogote.

Cuando las meigas se lo proponen son capaces de cualqueir  cosa.  :wink:

Mirándolo bien y pesar del frío que hemos pasado .... que suerte hemos tenido  :P

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Mirándolo bien y pesar del frío que hemos pasado .... que suerte hemos tenido  :P

Pues va a ser que sí!!  :lol:  :lol:

Cuando tenga las fotos listas escribo la crónica, que me hacen falta esos pequeños detalles fotográficos.

De momento tengo a la niña completamente limpia y reluciente para emprender camino de nuevo. Eso sí, por fin la pongo zapatos nuevos esta tarde.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "Nebari"Pufffffffffff.

Nos hemos librao por los pelos. Una ola de frío siberiano nos invade y medio pais está o estarán bajo la nieve. Si nos llega a coincidir ......... nos joe, pero menos mal que entre que el cocido galego estaba endrogao y con mucho poderío y el calor humano que recibimos por tierras galaicas hemos pasado de puntillas sobre las bajas temperaturas y las placas de hielo, mirando de reojo al mal tiempo y sintiendo su aliento en el cogote.

Cuando las meigas se lo proponen son capaces de cualqueir  cosa.  :wink:

Mirándolo bien y pesar del frío que hemos pasado .... que suerte hemos tenido  :P

pues no se como estareis por ahí, pero por aquí nada de nada ..... esta mañana amanecimos con 4 calurosos grados y el día está siendo muy soleado y de frío nada......... igual es que he perdido la percepción de lo que es pasar frío, ja, ja, ja,....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Cambiando un poco el tema del frio, aunque ayer aqui en Estepona hizo 25 grados no esta mal no???

Algunos se comprometieron en mandarme algunos garbanzos por SEUR  y aqui no ha llegado nada :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ya echaran hasta peste.

Que envidia me dais con esas fotikis, seguro que con ese peazzzoo cosido entre pecho y espalda se os quitaria tooo el frio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Jorge estos tragones cuando les pones el plato delante no se acuerdan de nadie :lol:  :P

biker57

Cita de: "t_jorge"Cambiando un poco el tema del frio, aunque ayer aqui en Estepona hizo 25 grados no esta mal no???

Algunos se comprometieron en mandarme algunos garbanzos por SEUR  y aqui no ha llegado nada :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ya echaran hasta peste.

Que envidia me dais con esas fotikis, seguro que con ese peazzzoo cosido entre pecho y espalda se os quitaria tooo el frio.

desde luego Jorge, esta gente es que son la leche, mira que no acordarse de eso.... es que son de lo que no hay.... amos si lo llego a saber no voy con ellos... :burla2:  :burla2: , ji, ji, ji....

si te sirve de consuelo yo no comi casi ná  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Algunos se comprometieron en mandarme algunos garbanzos por SEUR y aqui no ha llegado nada
... y los mandaron Jorge, lo que pasa que, al pasar por mi city, les dije a los de Seur que eras colega mío y que yo te los llevaba...; pero va a ser que no, ahora están en remojo..., perdona, NO pude ivitarlo, toy malito y tengo que reponer fuerzas, lo entindes no, AMIGO. :oops:  :lol:  :wink:

PATANEGRA

LA KDD DEL COCIDO GALLEGO HA MUERTO..........VIVA LA KDD DEL COCIDO GALLEGO

... pues que VIVA!!! (y yo que lo vea)

y de ladrillos nada, que yo los leo too embobao... :oops:

jami111

Cita de: "PATANEGRA"
y de ladrillos nada, que yo los leo too embobao... :oops:

Y yo :babba:

Lord_Naf

Cita de: "biker57"si te sirve de consuelo yo no comi casi ná  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

Pero que cara gastan algunos. Véase el mozo denominado biker57, el de la barba y gafas empezando por la izquierda de la foto como fuma desaforadamente a la espera de le sirvan las viandas. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Por cierto, Jorge los garbanzos te los hubiera podido llevar Nina que sí que sale en la foto no :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

ya te digo, si yo creo que empecé a fumar por culpa de las largas esperas que te hace sufrir en los restaurantes  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... en una de estas me meo toa....

UV'ss

PATANEGRA

en una de estas me meo toa....
... mira que estás loka.... :lol:

t_jorge

Pata pues amigos como eso no los quiero, eso esta muuu feo quitar la comida a un amigo, jejejeje

Ya por lo menos se quien me debe ese cossiioooo, te lo he apuntao.

Oye Andres esas junteras no me gustan,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: que te estas volviendo de un sinvergüenza que ni pa que,.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  que comistes poco  8O  8O  8O  8O eso no te lo crees tu ni jjarto garbanzoooo
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Ahí, Jorge, ahí.........que unos llevan la fama y otros cargan el buche....perdón...cardan la lana........

Además lo mío es por prescipción facultativa y otroooooossss........mushooo visio, lo que hay, eso sinceros si que són, ya ves PATA lo reconoce, pero otros... :whistle:  :whistle:.

Otra posibilidad de que no te llegasen los garbanzos..........que a veces pasa..........

:adios1:

Nebari

Cita de: "rolex"Ahí, Jorge, ahí.........que unos llevan la fama y otros cargan el buche....perdón...cardan la lana........

Además lo mío es por prescipción facultativa y otroooooossss........mushooo visio, lo que hay, eso sinceros si que són, ya ves PATA lo reconoce, pero otros... :whistle:  :whistle:.

Otra posibilidad de que no te llegasen los garbanzos..........que a veces pasa..........

:adios1:

Connio Nesto, pues ya estás pasándome la dirección de esos facultativos que te recetan güenos chuletones de ternera gallega y si son sin específicar ..... también me gustan, que además salen más baratitos, el efecto es el mismo y lo paga la Inseguridad Social.

Daba gusto verte parapetao detrás del chuletón, joeeeer que parecías un torero detrás del burladero y mucha maestría toreril hacía falta para lidiar con semejante morlaco. Un par de vueltas al ruedo hubo que darle  :risa3:  :risa3:

rolex

Ja ja ja ja ja ja.......Ramón, de vuelta para casa tuvimos que parar dos veces para repostar.......se disparó el consumo de la V por el exceso de peso.....lo que no entiendo es porqué se escojonaban de risa en las gasolineras.....