Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

thebike

Con 40 de fiebre y en cama!!! :(
Cuídate neno. No mezcles los antibióticos con alcohol que luego se revuelve tó :D .Leche calentita pero sin cognac, ó coñá?

Tero

Vaya noticia...ya me extrañaba que no entraras mucho por aqui.
Y es que el tiempo que estamos teniendo es muy duro.
Cuidate que dentro de poco hay lamprea  :wink:

biker57

Joer Nesto, no habíamos quedao en que te ibas a cuidar ??... esto no será una estrategia para que te llevemos un poquito de cocidito a casa eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, chaval que te cuides mucho, que estos cambios de temperatura que estamos sufriendo no son nada buenos.

Si necesitas algo, ya sabes, telefonazo y me subo pallá cagando leches....je, je, je.... aunque yo se que tus compis de ahí te cuidan y miman mucho

Ala, a descansar y curarte bien y prontito, que en nada estamos viendo la maravillosa Mezquita cordobesa..

Cuidate ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Nestooooooooo  oño cuidate

Gaguenla :evil:

rolex

Cita de: "thebike"Cuídate neno. No mezcles los antibióticos con alcohol que luego se revuelve tó :D .Leche calentita pero sin cognac, ó coñá?

Manuel, seguro que es así ????  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Osease, que no te dejan mamarte ni en cama...??? y cuantos puntos te quitan si te pillan haciendo corte de encendido a la puerta del tontolaba del presidente....con tu LOMONACO GP...... eso si eh, con el casco puesto ejem....ejem.....perdón....

En serio gracias a todos, PATA espero que te encuentres mejor.......... a ver cuando nos tomamos un poquito patatera, que hace más llevadera éstas recaidas...

Lamprea ???????, alguien ha dicho LAMPREA...??????? Amigo Tero, perdón Sr. Doctor, no sé porqué, pero de repente noto que me ha bajado la temperatura corporal 10º.......los mismos que ha subido la estomacal.....(Xa falaremos) :wink:

Gracias Jami, bueno y a todos, espero re-conectar en breve..bip..bip........................ :wink:

Nebari

Ernesto, tanta emociones juntas traen estos bajones de salú.  :D

Tendrás mucha fiebre, pero coñe en cuanto has oído Lamprea, te levantas a las seis de la mañana sin necesidad, fresco como una lechuga y pensando ya en cuando hincarle el diente al bichejo chupoptero ese.

Cuidate tronquete  :wink:

PATANEGRA

PATA espero que te encuentres mejor.......... a ver cuando nos tomamos un poquito patatera
... 10 kilos de patatera te esperan en Córdoba city pá ti solo..., venga majete a cuidarse y no hagas caso de las postas-loberas que te tira el Neba con la Lamprea..., que no entiende... :wink: y no e mala gente... :P , tiene buena sangre... :lol:

jami111

Nesto en mi pueblo la recomendacion pa currar el costipao es muy sencilla
En los pies de la cama se ata un calcetin
Se arropa uno bien pa no enfriarse
Se pone en la mesita una botellita o dos (segun el elemento a curar)
Un vaso tambien
Se trata de beber coñacc copa tras copa
En el momento el enfermo aprevie que se ven dos calcetines en vez de uno solo se tapa y se acuesta a dormir como antes he bien arropado

Cuando se despierta el enfermo el costipado a desaparecido fijo
La unica contraindicacion que se conoce es que puede haber algun dolor de cabeza al despertar pero es pasajero :wink:

A MEJORARSE

rolex

Sí señor, Javi, que sabios consejos y remedios los de la tradición y la cultura popular...................................que tiene algun pequeño resacó...perdón, contraindicación..........................bueno y qué............acaso al Dr. Barnard ya le salió bien el primer transplante...........pués eso.

Sólo me queda una "pequeña y ligera" duda................ya sabes que en éstas recetas ancestrales, una pequeña variación en los ingredientes influye en el resultado.............¿¿¿¿¿¿ Tengo que llevarme la cama a tu pueblo.?????..... :adios1:

baiona

Ernesto este es el remedio de mi pueblo:

"Te vas corriendo hasta el aeropuerto  :lol: , allí te tomas un buen cubatilla de lo que más te apetezca, y después te das una buena sudada, o dos, eso a elección del consumidor".

¿Qué te parece?.
Socio MGM nº:11259

rolex

baiona Publicado: Vie Ene 28, 2005 5:00 pm    Asunto:  
--------------------------------------------------------------------------------

"Te vas corriendo hasta el aeropuerto  
¿Qué te parece?.

GRANDIOSO......SUBLIME.......ENORMEEEEEE   [/size]Hostiás Lalo, como me va a parecer..............irme corriendo durante 8 Km........y..........CUESTA ARRIBA, que es todavía más lento.......pero cuenta, cuenta que hay que tomar........o a quién hay que matar......que si hombre que sí que yo por esa receta mato.

Me lo pasas por un privi..???...

IagoVFR

Como que uno de mis maestros esta enfermo y no me entero. Esto no puede ser. Pa mi es que aun no acabo de digerir ese peazo cocido que os metisteis para el cuerpo.

Venga saludos y a cuidarse. Y hay que taparse bien no vale dormir con el culo al aire que luego vienen los resfriados  :lol:

Nebari

Cita de: "rolex"baiona Publicado: Vie Ene 28, 2005 5:00 pm    Asunto:  
--------------------------------------------------------------------------------

"Te vas corriendo hasta el aeropuerto  
¿Qué te parece?.

GRANDIOSO......SUBLIME.......ENORMEEEEEE   [/size]Hostiás Lalo, como me va a parecer..............irme corriendo durante 8 Km........y..........CUESTA ARRIBA, que es todavía más lento.......pero cuenta, cuenta que hay que tomar........o a quién hay que matar......que si hombre que sí que yo por esa receta mato.

Me lo pasas por un privi..???...

Bueno. bueno... Baiona se lo pasas por privi o por bis a bis pero el remedio lo patentamos y los derechos de autor son para el clússssss. Que yo me huelo ahí un negocio redondo   :D y como todos somos de la familia...... los beneficios pa nosotros, pa mejoras de la casita.  :burla1:

baiona

Donde esté un buén vuelo sin motor...

Monik

Nestooooo...
Llama diciendo q estas malito y me acerco aunke sea a llevarte una sopita y ver una peli, leñeee...
Cuidate neno.

Besotes
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Cita de: "IagoVFR"Como que uno de mis maestros esta enfermo y no me entero. Esto no puede ser. Pa mi es que aun no acabo de digerir ese peazo cocido que os metisteis para el cuerpo.

Venga saludos y a cuidarse. Y hay que taparse bien no vale dormir con el culo al aire que luego vienen los resfriados  :lol:

Gracias Iago, gracias, pero de repente ya no estoy enfermo, noooo...........lo que tengo es una calentura que no me cabe en el cuerpo....serán desvaríos de la fiebre...?????...

Por cierto no creas que no te hechamos de menos en el Xatomé.......la próxima vez que vengas.......aunque sea el 30 de Agosto...........toca cocido...

¡¡¡¡¡¡¡¡ Hostiás !!!!!!!! Irme corriendo hasta el Aeropuerto.......... y allí dos buenas sudadas..¿¿¿¿ Aún encima ????.................JOOODDEEEEEEEERRR SI MATO.....Y SI HACE FALTA, INCLUSO LE METO EL DEDO EN UN OJO A ALGUIEN....[/size]

:adios1:  :adios1:

baiona

Si pagas una cervecita hasta te voy yo a buscar y te acerco en coche para que te des un par de vuelos... :wink:

rolex

Cita de: "Monik"Nestooooo...
Llama diciendo q estas malito y me acerco aunke sea a llevarte una sopita y ver una peli, leñeee...
Cuidate neno.

Besotes
Monik

Que le voy a hacer Monik, no consigo, por más que lo intento, superar mi timidez...

Monik

Cita de: "rolex"
Que le voy a hacer Monik, no consigo, por más que lo intento, superar mi timidez...

Ya ya...a ver si la superas la prox vez con una docena de ostras y 2 botelitas de cava...jijiji
Pero sin enseñarme el colmillo tu tampoco, eh?

Un besuco pa q se vaya pasando

:dance:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Cita de: "baiona"Ernesto este es el remedio de mi pueblo:

"Te vas corriendo hasta el aeropuerto  :lol: , allí te tomas un buen cubatilla de lo que más te apetezca, y después te das una buena sudada, o dos, eso a elección del consumidor".

¿Qué te parece?.

Ufffffffffffffff, ¿al Aeropuerto...? Me parece que yo también estoy algo resfriado... :twisted:  :twisted:  :twisted:
MGM  2.444