Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

Nebari

8O  8O  8O  8O  8O

Joíoooo, como cambia tu estilizada silueta  cuando te sueltas la faja, jajajajajajaja.
Visto así miedo da invitarte a comer. Eso sí ... quién dijo complejos!!!!!  :risa3:  :risa3:

t_jorge

Me teneis confundido, entre el las dos RR , el  Ramon y el Rolex pues no dices que es un buen torero que hace con las terneras lo que le da la gana, que si al natural, a puesrta gallola y ahora me sale con ese tutu vamos a ver ¿en que plaza es la que toreas?  o  

P.D. sin acritud de esa
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jorge para mi que la plaza es la del Mercado de Abastos   :risa3: El figurín que tiene le delata

Y no veas que buen cartel tiene. Como que ha hecho surco de tantas vueltas al ruedo que le ha dado. Y saluda al personal dependiente diciendo "Va por uztedes, va por uztedes" Claro el mu joío ya lleva el morlaco troceao en la talega.

rolex

¡¡¡¡¡ Jó !!!!!..... Yam'an cachao........

Con queeeee sin acritud...no????? :quemado:  :quemado:

Oye Jorge que los garbanzos se los "ventiló" EL PATA... :wink: [/img]

rolex

A tí te voy a dar "surco"......ya verás en la Cordobesa...............y tengo que cambiar los neus yà............veras que cosquillas te van ha hacer los pelillos.......

Nebari

Cita de: "rolex"¡¡¡¡¡ Jó !!!!!..... Yam'an cachao........

:think:  :think: Pata????? Pero si Pata con la gripe estaba pa ventolín más que pa ventilarse nada.

Mucha prisa lleva Andrius pa Valencia, a ver si ........, no vaya a ser que....., lo mismo .......  :whistle:  :whistle: Y no digo nada, eh!!!!!  :whistle:

t_jorge

Me parece a mi que estos dos RR han compartido mas de una plaza, de abasto y de .....

Veo yo ahi mucho resentimiento, habreis coincidido en mas de un cartel, no????

El niño "del chuleton" contra  El niño "de la gamba" :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. No os podreis quejar vaya piropo os he echado eh????
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Mucha prisa lleva Andrius pa Valencia, a ver si ........, no vaya a ser que....., lo mismo .......   Y no digo nada, eh!!!!!

Por Diós, con que Peña me he juntao......Jorge, tranquilo....la siguiente te envío unacon éste aparatito para seguile la pista..........aunque éstos son capaces de piratearlo.........te lo juro :risa3:  :risa3:  :risa2:

t_jorge

Ernesto no te preocupes que a la siguiente voy yo a por esos garbanzos, ni GPS, ni naaaaa con dos co.....

Uyyy que vulgar!!!! :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"¡¡¡¡¡ Jó !!!!!..... Yam'an cachao........

:think:  :think: Pata????? Pero si Pata con la gripe estaba pa ventolín más que pa ventilarse nada.

Mucha prisa lleva Andrius pa Valencia, a ver si ........, no vaya a ser que....., lo mismo .......  :whistle:  :whistle: Y no digo nada, eh!!!!!  :whistle:

ja, ja, ja.... mira, si llego a ser yo el que se trae el taperware con cosidito dentro, y además acompañado con ese peazo pan que compré y la botellita de alvariño que me traje también.... pues que todavía no habría llegao a casa.... estaría rebañando el fondo del caldero, ja, ja,j a,jaa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

No te rindas Jorge, insiste que por algún lado tiene que estar esos garbancillos.  :wall:  :wall:

Realmente mi nombre taurino de mi época de novillero era "Currito de Chamberí". Muchas plazas tengo toreadas con grandes corridas

Muchos toreros de relumbrón se fijaba en mi arte y que arte, mare mía  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Ernesto no te preocupes que a la siguiente voy yo a por esos garbanzos, ni GPS, ni naaaaa con dos co.....
... no es porjoder, pero Jorge, si no tienes gripe, claro... :P

(toy acojonao, ya no mapunto a nada hasta un día antes u horas... o mejor, no mapunto y si llego, llego...) :evil:

PATANEGRA

acompañado con ese peazo pan que compré y la botellita de alvariño que me traje también....
... eso si pasa por aquí, no llega, fijo, fijo... :P , menuos complementos pa los garbansos del Jorge..., juas, juas...

Nebari

Pataaaaaaa, conoces Córdoba????? Es el complemento ideal  :wink:

t_jorge

Pata la gripe ni mencionarla que por ahora me he librado..

Como dice Neba el mejor complemento a MIS GARBANZOS es Cordoba, ademas asi nos vemos las caras y ajustamos cuentas  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

Pataaaaaaa, conoces Córdoba?????
... Neba, una de las copas que vistes en mi "capilla xistina" es de la Ciudad de Córdoba, al motero más lejano en una matiné con arros caldoso..., que tiempos joder!!!, mese saltan las lágrimas... :cry: , too Códoba-motera aplaundiendo...al Pata... :P

Todavía queda mucho (lee más arriba), pero yo no he dicho que NO.

Jorge, que garbanzos tíooo, pa merendarlos los tengo dentro un rato... :wink:

Nebari

Pata atravesastes el charco y te fuistes a Córdoba de Méjico???????  8O  8O Joeeeer eso es andar en moto, no me extraña que te dieran el trofeo al motero más lejano  :risa3:  :risa3: Si cuando decimos que el clússss es de zancada larga ........ por algo será!!!!!  :burla1:

rolex

Jooodeer, llevo trés días con 40 de fiebre y "enterrao" en cama,  del mal cuerpo que tengo.....

David, Jose Alberto, gracias por lo de Cordoba, Oscar me dijo que estaba resuelto.....

Bueno, perdonarme pero me voy para el sobre otra vez.......nos vemos.....

PATANEGRA

... vaya!!! se siente Ernesto..., pues nada, ya sabes majete, a joderse unos días de náa... :evil: , cagüentóoo :twisted:

davidvfr96

Cita de: "rolex" Jooodeer, llevo trés días con 40 de fiebre y "enterrao" en cama,  del mal cuerpo que tengo.....

David, Jose Alberto, gracias por lo de Cordoba, Oscar me dijo que estaba resuelto.....

Bueno, perdonarme pero me voy para el sobre otra vez.......nos vemos.....
No fastidies!!! No hay porque darlas. La recompensa será verte allí de nuevo.  :wink:
Un fuerte abrazo y por favor cuidate!! :wink:  :wink:  :P  :P  :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!