Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diría que es la nueva VFR... cambio automático????

Iniciado por Antonio_RC36, Septiembre 08, 2009, 10:37:11 PM

rasa

Cita de: "PimbaPimba"
 En el doble embrague clasico que yo sepa la principal funcion era la de conseguir que entrara mejor la marcha, y se usaba sobre todo en camiones, con los sincros de los coches de hoy en dia ya no tiene sentido.

Exacto se usaba sobre todo con los cambios FULLER no sincronizados, con los actuales casi todos usan ZF no es necesario.

Pero si conveniente sobre todo bajando marchas para mantener revoluciones.(cuesta arriba)

Los camiones modernos ya de 420cv en adelante cambian poco o casi nada y son cosas que se olvidan :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"
Cita de: "PimbaPimba"Yo tambien creo que estan perdiendo un poco el concepto VFR, aunque eso no quita para que no vaya a ser una moto cojonuda. Basicamente me parece que estan haciendo la K1300S de Honda, asi que me imagino que de peso andara por el de la BMW, alrededor de los 240 Kg :uvves:

Pero si ya pesa así... 240 kg

Tienes razon, es que me lio porque siempre hablan de 27 pesos distintos (en vacio, en orden de marcha...). La verdad es que la VFR ya es pesada de por si, aunque luego en marcha no lo parece.

Pues hablando de peso en orden de marcha entonces rondara los 260 kg, que es lo que ronda la K1300S en orden de marcha :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Cita de: "PimbaPimba"
 Pues hablando de peso en orden de marcha entonces rondara los 260 kg, que es lo que ronda la K1300S en orden de marcha :uvves:

Sí....pero recordemos una cosa:

Las BMW con motor "K" lo llevan muy abajo, muy tumbado, y además, disponen del duolever delantero (ya sabeis, eso que no se hunde y tal...(y además, en mi opinión, no transmite NADA al piloto (si el telelever os parece que filtra mucho las sensaciones.....mejor no probeis un duolever)), con lo que una moto de ese peso....al llevar lo "gordo" (motor) tan tumbado, y disponer unas determinadas geometrías y suspensiones alternativas, hace que se note muchisimo menos el peso en marcha.

Ya veremos cómo lo solucionan en Honda, porque la V de la nueva "VFR"(si es que acaba llamándose así), parece ser que no será a 90º, sino a menos, con lo que probablemente el motor quedará algo alto.....y bueno....imaginaos el resto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

En este enlace

http://www.honda-montesa.es/modelos/V4/transmision-doble-embrague.html

se habla de una nueva "VFR" deportiva, así que parece que le van a mantener el nombre.