Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diría que es la nueva VFR... cambio automático????

Iniciado por Antonio_RC36, Septiembre 08, 2009, 10:37:11 PM

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Sonic"Pues un amigo mío del foro de EEUU jura que, tras veer el vídeo, el cambio es igual que el que hay en su DN-01... ¡¡toma ya!! me sigo decantado por la versión manual... esa transmisión automática es para transvestidos...

TRANNY

Eso sí... ¿os habéis fijado en cuántos km marcan los cuentakilómetros en esos prototipos?

esa transmisión automática es para transvestidos

Maricones, aqui se dice MARICONES!!!!

:twisted:

Pues entonces es careciente el término porque un maricón no necesariamente tiene que vestirse como un travesti, ¡¡muchos maricones se visten igualito igualito que tú!!

8)  8)  8)  8)

'Gueis', ahora se llaman 'gueis'.

En los países anglosajones creo que lo son la mayoría de la población masculina, aunque allá lo escriben GUY si no me equivoco, y siempre se llaman así unos a otros (Eh GUY, how you doing!) y cosas así.

8O  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sonic"Pues un amigo mío del foro de EEUU jura que, tras veer el vídeo, el cambio es igual que el que hay en su DN-01... ¡¡toma ya!! me sigo decantado por la versión manual... esa transmisión automática es para transvestidos...

TRANNY

Eso sí... ¿os habéis fijado en cuántos km marcan los cuentakilómetros en esos prototipos?

En el artículo de LA MOTO de este mes, hacen referencia a lo que dice tú amigo. Que el cambio es similar al de la DN-01. Habrá que probarlo para ver que tal funciona.

Por cierto, yo he probado un VW Golf con cambio DSG (doble embrague) y es una gozada.

Saludos.

Creéis que la mayor complicación implicará más averías? De hecho parece que todo el funcionamiento en sí es bastante mecánico (y por tanto robusto... ?), excepto los 'inputs' para subir y bajar marchas que serán mediante servos electrónicos imagino... (o como se llamen esas cosas que yo de electricidá...  :oops:  :oops:  :oops: ).

Vssss!

K

como dicen por ahí... no es que sea de maricones

.. es que es UNA MARICONADA!
embrague automatico?? quiero verme yo con eso en un puerto de montaña xDDDD

una cosa si, si con eso conseguimos q salga más baratilla al coger el modelo SIN mariconadas embragadas.. mejor que mejor...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "K"como dicen por ahí... no es que sea de maricones

una cosa si, si con eso conseguimos q salga más baratilla al coger el modelo SIN mariconadas embragadas.. mejor que mejor...

En un puerto de montaña pues pones el ajuste sport que cambia a más rpm o bien lo dejas en secuencial accionando con los botones el cambio a voluntad...  :roll:

Vssss!

jcap

Cita de: "K"como dicen por ahí... no es que sea de maricones

K , calla y arregla lo del xat  :twisted:  :lol:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

Si si,...vosotros bla bla bla,..pero para el proximo Honda day (si se hace), ya estareis todos babeando y queriendo probarla,...al tiempo... :twisted:  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "FuturVFR"Si si,...vosotros bla bla bla,..pero para el proximo Honda day (si se hace), ya estareis todos babeando y queriendo probarla,...al tiempo... :twisted:  :wink:

Anda que no, lo que pasa es que hay muchos que tienen que salir del armario todavía en este clus...   8)

:lol:  :lol:  :lol:

Eh, que yo desde el principio digo que me gusta, y que en cuanto pueda la pruebo.. y es más, el día que me sobre un poco el dinero incluso hasta me la compro!  :roll:  :wink:

Vssss!

Sonic

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

TRANNY

Pues entonces es careciente el término porque un maricón no necesariamente tiene que vestirse como un travesti, ¡¡muchos maricones se visten igualito igualito que tú!!

8)  8)  8)  8)

En los países anglosajones creo que lo son la mayoría de la población masculina, aunque allá lo escriben GUY si no me equivoco, y siempre se llaman así unos a otros (Eh GUY, how you doing!) y cosas así.

Vssss!

Very funny!!

Sobrevirirás traidor...  :twisted:

A ver, aquí en España tb hay muchos "Guays"...  8)  8)  8)  Guay = Guy + Gay  8)  8)  y tú primero pq te gusta tanto el nuevo modelo... ¿DOBLE emBRAGAS Antonio?

Jejeje.... ya lo discutiremos en la carretera...   :twisted:  :twisted:   8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

TRANNY

8)  8)  8)  8)

Vssss!

Very funny!!

Sobrevirirás traidor...  :twisted:

A ver, aquí en España tb hay muchos "Guays"...  8)  8)  8)  Guay = Guy + Gay  8)  8)  y tú primero pq te gusta tanto el nuevo modelo... ¿DOBLE emBRAGAS Antonio?

Jejeje.... ya lo discutiremos en la carretera...   :twisted:  :twisted:   8)  8)

No está mal, no está mal, pero un poco forzado, 'GUY'  :burla2:

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

rasa

En un puerto de montaña pues pones el ajuste sport que cambia a más rpm o bien lo dejas en secuencial accionando con los botones el cambio a voluntad...  :roll:

Vssss!

No cambia a mas revoluciones :roll:  :roll:  :roll:

Sino con menor salto entre marchas, aparte de apurar mas el cambio, eso si.

Pero eso es una mariconá(mucha VFR y pocas pelas= maricon de toda la vida)en la DN01, va bien me gusto pero paseo suave, de curvitas y caña  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Vamos que K1300GT  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: y con cambio semi-automatico para subir marchas de serie(de carreras)  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink4:  :burla2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"

...

8O  8O  8O  :?

Me lo explica???

Vssss!

rasa

...

8O  8O  8O  :?

Me lo explica???

Vssss!

Vamos a ver, si apura mas las marchas(cambia a mas revoluciones)pero lo veradaderamente significativo es que cierra el salto entre marchas a 250 rpm y no a 500 en modo normal.

Es un sistema que se utiliza en los camiones hace mucho tiempo(cambio automatico-secuencial).

De todos modos es lento aol menos en la DN01 y estan preselecionadas las revoluciones"no puedes bajar marchas hasta que no llegas a la velocidad adecuada para ella", no peromite esa bajada de tresmarchas y jugar dejando resbalar el embrague y preparandote para la curva :wink:

El_Uve

Vamos que K1300GT  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: y con cambio semi-automatico para subir marchas de serie(de carreras)  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink4:  :burla2:

El cambio semiautomático de BMW no es de serie, pájaro! Hay que pagarlo....al menos en la K1300S y en la R (en la GT no lo se). Eso sí...para motos deportivas yo lo veo mejor que lo de honda...porque tal y como has dicho: es como lo de las carreras  :D

De todos modos es lento aol menos en la DN01 y estan preselecionadas las revoluciones"no puedes bajar marchas hasta que no llegas a la velocidad adecuada para ella", no peromite esa bajada de tresmarchas y jugar dejando resbalar el embrague y preparandote para la curva :wink:

El SMG de BMW sí que permite reducciones mega-bestias...pero claro, es un secuencial casi casi de carreras. lo lógico es que los automáticos, ya sean tipo multitronic o tipo DSG, no permitan jugar con el embrague...más que nada porque no hay palanca de embrague con la que jugar, y no se hasta qué punto el cambio es capaz de "conocer" nuestras intenciones.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Vamos a ver, si apura mas las marchas(cambia a mas revoluciones)pero lo veradaderamente significativo es que cierra el salto entre marchas a 250 rpm y no a 500 en modo normal.

...o sea, que cambia a más revoluciones...  :lol:  :lol:  :lol:  (ya te entendí, lo que pensaba quen o me habías entendido tú a mí)  :wink:

Hombre, como todo seguro que tendrá sus pros y sus contras, yo a veces también hago eso de bajar dos o tres marchas de golpe y hacer resbalar un poco el embrague, incluso con la bicilíndrica (es más delicado).
No lo había pensado y tal vez sea un inconveniente en ese caso el cambio secuencial, pero digo yo que este cambio debe ser muy muy rápido (seguramente no hay color con lo de la DN-01) y le pegas tres botonazos seguidos y debe ser tres reducciones tan rápidas que a efectos prácticos será casi la misma reacción que bajar tres marchas de golpe, con la salvedad de que no hay que ser cuidadoso con el embrague. No sé, será cuestión de probarlo.

Me lo apunto para cuando los de Honda me pidan que se la pruebe :lol:

Vssss!

El_Uve

Además, recordemos que es un cambio de doble embrague muy similar al DSG:

esto es: cuando vayas en una marcha, ya tendrá "preseleccionadas"(preinsertadas, vamos) otras dos: si vas en 3ª, ya tendrá preinsertadas la 2ª (por si reduces) y la 4ª (por si subes), con lo que el cambio es infinitamente más rapido que un automático típico.

rasa

Vamos a ver que no te deja bajar marchas si no llevas la velocidad adecuada(sobreregimen NO) ni que le des al boton como en la play ni na de na

Ya me cabree yo bastante con la DN01 intentado levantarla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No me gusta y el DSG tampoco

El triptronic SI :wink:

Pero ande se pongo uno manual :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Cita de: "rasa"Vamos a ver que no te deja bajar marchas si no llevas la velocidad adecuada(sobreregimen NO) ni que le des al boton como en la play ni na de na

Ya me cabree yo bastante con la DN01 intentado levantarla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ESO no se levanta mas que con una grua  :lol:  :lol:

No me gusta y el DSG tampoco

El triptronic SI :wink:

segun TODAS las revistas especializadas, el mejor cambio automatico-secuencial del mercado......ya sabes cual es, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero ande se pongo uno manual :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desde luego, lo de la Honda es, cuanto menos, curioso. Pero sigo pensando que lo mejor para una moto....es lo que tiene BMW: el manual con asistencia para no tener que cortar gas ni desembragar al subir marchas  :wink:

rasa

Sip el mejor cambio es :!:  :!:  :!:  :!: El que mas paga :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo he llevado el triptronic en un CLK 240 - C 220 CDI - ML 320 CDI y  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Y el DSG en un aborto de WW(Audi A3) TDI 140 CV y  :think:  :think:  :think:  :think: pa mi que falta motor y eso de que no pueda yo trastear y el TC y el  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: demasiao control :nono:  :nono:  :nono:

El que mola es el Subaru Imprezza de un amigo de eos del 97 con todo y sin filtros  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Na que la electronica para los relojes :roll:

rasa

Ahhhhh y el semiautomatico se acopla a cualquier moto, hay varias marcas, lo mismo que si quieres invertirlo 8)

El_Uve

Cita de: "rasa"Sip el mejor cambio es :!:  :!:  :!:  :!: El que mas paga :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo he llevado el triptronic en un CLK 240 - C 220 CDI - ML 320 CDI y  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Y el DSG en un aborto de WW(Audi A3) TDI 140 CV y  :think:  :think:  :think:  :think: pa mi que falta motor y eso de que no pueda yo trastear y el TC y el  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: demasiao control :nono:  :nono:  :nono:

El que mola es el Subaru Imprezza de un amigo de eos del 97 con todo y sin filtros  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Na que la electronica para los relojes :roll:

para mi el tiptronic "resbala" demasiado (en un Q7 3.0 TDI es horrendo lo que tarda en arrancar).

El DSG yo lo he visto en un 2.0 TDI (en un vw touran) y resbala menos y parece ir muy bien. Y que le falta motor? Macho, yo tengo ese coche (el 2.0 TDI 140 cv), pero manual...y vale, no es un tiro....pero el coche no va mal,eh? el TC? eso que es lo que es? el control de traccion (desconectable)? es casi toh desconectable.

En fin, que tengo muuuuuuuuchas ganas de que salga esa moto al mercado...