Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diría que es la nueva VFR... cambio automático????

Iniciado por Antonio_RC36, Septiembre 08, 2009, 10:37:11 PM

Antonio_RC36

El_Uve

Pues....a V4 desde luego suena.

Y si, mola...y mucho.

Y sí, babeando me encuentro.

Y........hasta aquí puedo decir.... :roll:

Pd: esa moto tie pinta de estar en una fase muuuuuuuuuuuuuuy adelantada de su desarrollo, eh? uys uys uys....que pa final de año "habemus papa"  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Pues....a V4 desde luego suena.

Y si, mola...y mucho.

Pd: esa moto tie pinta de estar en una fase muuuuuuuuuuuuuuy adelantada de su desarrollo, eh? uys uys uys....que pa final de año "habemus papa"  :lol:  :lol:  :lol:
Yo también estoy babeando, ya van 3 veces seguidas que he visto el vídeo...
Has visto lo suaves que son los cambios? uy uy uy!!!! madre mía que me veo ahorrando para esa virguería de Beeme GT, digo de VFR GT!  :lol:

(Que no!, que no me puedo volver a hipotecar y menos pa otra moto!!!  :lol:  :lol:  :lol: )

Vssss!

El_Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Y si, mola...y mucho.

Has visto lo suaves que son los cambios? uy uy uy!!!! madre mía que me veo ahorrando para esa virguería de Beeme GT, digo de VFR GT!  :lol:

(Que no!, que no me puedo volver a hipotecar y menos pa otra moto!!!  :lol:  :lol:  :lol: )

Vssss!

A mi no me tientes...no me tientes....que lo mismo vuelvo a hacer honor a mi nick el día menos pensao.... :wink:

vectragt

Cita de: "El_Uve"

Y si, mola...y mucho.

Vssss!

A mi no me tientes...no me tientes....que lo mismo vuelvo a hacer honor a mi nick el día menos pensao.... :wink:
osea que te vas a decidir a dejar el sector agrícola  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"

Y si, mola...y mucho.

Vssss!

osea que te vas a decidir a dejar el sector agrícola  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Mi proxima moto no será una trail. No por descontento con esta, o por pensar que me he equivocado....sino porque la que tengo es la única trail que me gusta....y no quiero repetir moto. Me esperaré a ver qué saca Honda.

Antonio_RC36

Y de pasada, como el que no quiere la cosa nos dejan unos primeros planos de como será el nuevo tablero de instrumentos (que como dice el Uve se ve ya muy acabado, no?):

Vssss!

ignacio_VFR

El_Uve

Lo único que me da miedo es el precio.....

Pd: creo que toy enamorao...

Antonio_RC36

Imagino que sacarán las dos versiones, cambio manual y cambio secuencial/automático... no me quiero ni imaginar la pasta que valdrá la segunda....  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno chavales, voy a dormir, a ver si sueño con una V4 1200 con cambio secuencial...  :lol:  Buenas noches!

Vssss!

ignacio_VFR

a mi me gusta mas el semi automatico, ese q llevan botones UP y DOWN como los videojuegos  :lol:

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"a mi me gusta mas el semi automatico, ese q llevan botones UP y DOWN como los videojuegos  :lol:

Por mi tierra se dice "quant més sucre, més dolç" (cuanto más azucar, más dulce).....pero claro....a saber la diferencia de precio entre ambas versiones (yo creo que puede rondar, facilmente, los 2.000 euros entre una y otra).

En fins......si ninguna sobrepasa los 19.000......para uve, para...que te pierdes.... :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Pues mola mazo eso de cambiar de marchas en modo manual o secuencial en el pie o por gatillo en el manillar, deja muchas opciones de configuracion,,ademas el tablero me gusta.....y suena muy redonda :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

y cual será la combinación ganadora de la primitiva esta semana?

voy a ver si acierto
VssssFR Powa!!!!^

Sonic

Pues claro que se gana en suavidad, un sistema así elimina el factor de torpeza del sistema tradicional... pero tal vez sea demasiado fácil darle en los botones por error hasta que te acostumbres... o incluso ya acostumbrado... pero supongo que habrán pensado en la ergonomía/posición para que se tenga que hacer un movimiento decidido para conseguir darle al cambio... mmm... y estoy seguro que dijeron que el cambio automático lo sacarían como opción... lo que no tenía claro era si se podría elegir entre los dos sistemas montados en la moto o la opción de una moto con un sistema u otro... no entre los dos en una misma moto... no se si me explico bien...

Por pagar menos me llevaba una con el sistema tradicional... prefiero que sea manual así que eso que me ahorro...

Ahora que revelen algo sobre el apagado de cilindros...

Guapo el cuadro de instrumentos... aq falta la banda blanca en el perímtero del cuentarevoluciones como detalle... aq esto es lo de menos... ojalá incorpore voltímetro jejeje... 8)

EDITO: veo que van a ser dos motos... uno con cambio manual (la única del vídeo con maneta de embrague) y otra con opción sobre la marcha de cambio totalmente automático o manual electrónico con botones (dedo índice para subir, pulgar para bajar marchas)...

¿Esto significa que habrá un modelo V4 sport y otro más touring?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"Pues claro que se gana en suavidad, un sistema así elimina el factor de torpeza del sistema tradicional... pero tal vez sea demasiado fácil darle en los botones por error hasta que te acostumbres... o incluso ya acostumbrado... pero supongo que habrán pensado en la ergonomía/posición para que se tenga que hacer un movimiento decidido para conseguir darle al cambio... mmm... y estoy seguro que dijeron que el cambio automático lo sacarían como opción... lo que no tenía claro era si se podría elegir entre los dos sistemas montados en la moto o la opción de una moto con un sistema u otro... no entre los dos en una misma moto... no se si me explico bien...

Por pagar menos me llevaba una con el sistema tradicional... prefiero que sea manual así que eso que me ahorro...

Ahora que revelen algo sobre el apagado de cilindros...

Guapo el cuadro de instrumentos... aq falta la banda blanca en el perímtero del cuentarevoluciones como detalle... aq esto es lo de menos... ojalá incorpore voltímetro jejeje... 8)

+1 lo del cuadro de instrumentos, muy bonito.

yo creo q habra dos versiones, uno manual y otro automatico. Y la versión automatico habra dos opcoines, puedes elegir automatico o semi (pulsando los botones up y down)

estoy bastante interesado lo de cambio automatico o semi, pq el cambio es muy suave y casi no se nota, y no pierde la velocidad.

solo me gustaria saber q si el cambio automatico consume mas q manual? eso ya se vera....

Un saludo.

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"

¿Esto significa que habrá un modelo V4 sport y otro más touring?

yo creo q habra muchos modelos.. sport touring trial V4 como los bmw con el motor boxer

jcap

Ignacio y digo yo ... :roll:   (habran muchas versiones)

Habra una version para pobres¿¿? :lol: o sera una vfr para gente Pudiente y adinerada... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "jcap"Ignacio y digo yo ... :roll:   (habran muchas versiones)

Habra una version para pobres¿¿? :lol: o sera una vfr para gente Pudiente y adinerada... :lol:  :lol:

Quitale el interrogante: será una VFR para gente pudiente y adinerada....o para merluzos que estén dispuestos a endeudarse hasta las cejas para volver al redil.......

...uys, coño, que se me ve el plumero  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:  :roll: