Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Vídeo sobre la Nueva V4

Iniciado por Sonic, Septiembre 12, 2009, 12:38:45 AM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

veo que te ha llegado el correo de los UK , al igual que a mi..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Brat , nos llamaran para probarla? :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "jcap"veo que te ha llegado el correo de los UK , al igual que a mi..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Brat , nos llamaran para probarla? :lol:  :lol:  :lol:

Eo, en España me han dicho que la puedo probar en enero del 2010
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: "gasofa"
Cita de: "jcap"veo que te ha llegado el correo de los UK , al igual que a mi..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Brat , nos llamaran para probarla? :lol:  :lol:  :lol:

Eo, en España me han dicho que la puedo probar en enero del 2010

JCAP: Tienen mi número de teléfono así que si no llaman les parto las piernas a todos...

Gasofa: Más bien PODRÁS COMPRARLA en primavera 2010, que es cuando la estrenarán.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "gasofa"
Cita de: "jcap"veo que te ha llegado el correo de los UK , al igual que a mi..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Brat , nos llamaran para probarla? :lol:  :lol:  :lol:

Eo, en España me han dicho que la puedo probar en enero del 2010

JCAP: Tienen mi número de teléfono así que si no llaman les parto las piernas a todos...


:risa2:  :risa2:  :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, el único requisito para poder probarla es ser nacido en la península :juass:  :juass:  y han cambiado la fecha, es en diciembre, el 28 creo :pinocho:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Curioso
Yo tan bien lo recibo  , pero nadie dice nada

El diseñador es hispano por no decir español , por que Teofilo y ese careto no debe ser de mu lejos

Y lo dice muy claro , una moto japonesa para publico europeo , es decir BMW , se ve que no se acuerdan que en europa esta DUCATI jajajajaja

Antonio_RC36

Habéis visto el vídeo sobre el motor?

me sorprende bastante eso de la tecnología Unicam para colocar un sólo árbol de levas por culata...  8O

A ver que cosa más rara van a sacar al final...  :roll:  :roll:  :roll:

Vssss!

PD. Y a que se referirán con eso de chasis esférico????  8O (será un modo de describir el espacio interno dejado para el motor... digo yo... :? )

Sonic

No encuentro ninguna información sobre chasis esféricos  8O

Y todo lo que dice el señor es muy interesante, pero ¿os habéis dado cuenta del boton con el símbolo de una altavoz al lado del de vídeo de ingeniero? es un archivo del sonido de motor V4 y suena de vicio... un gruñido impresionante... y lo que parece ser un silbido de engranajes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"No encuentro ninguna información sobre chasis esféricos  8O

Y todo lo que dice el señor es muy interesante, pero ¿os habéis dado cuenta del boton con el símbolo de una altavoz al lado del de vídeo de ingeniero? es un archivo del sonido de motor V4 y suena de vicio... un gruñido impresionante... y lo que parece ser un silbido de engranajes...

Ja, pues no me había dado cuenta (lo vi con subtítulos en inglés) curiosamente en la versión 'Spanish' lo traducen como chasis perimetral... en cambio en la versión 'British' lo traducen como 'spherical frame', como que no domino todavía el japonés pues no sé que traducción será la correcta, pero imagino que habrán metido la gamba (el japonés hace gestos como indicando que el motor es esférico... tal vez eso haya confundido a los traductores de la reina  :lol: ).





También dicen lo de utilizar un sistema SOCH pero lo camuflan como 'Unicam' (sistema ya utilizado en las CRs), y dicen que es equparable a un DOCH... pero no dicen si el accionamiento es por cadena o engranajes...

Vssss!

Antonio_RC36

Acabo de escuchar el sonido.. a mí me suena a distribución por cadena o por correa, pero no por engranajes... no se oye el clic clic clic típico, y el silbido al cortar tampoco lo parece...  :cry:

Vssss!

jami111

Es curioso lo pequeño que sale el motor comprado con el de la xx

ignacio_VFR

Cita de: "jami111"Es curioso lo pequeño que sale el motor comprado con el de la xx

y con el de la vfr 800  :roll:

Antonio_RC36

Volviendo al tema del vídeo del motor de la nueva VFR...

No acabo de tenerlo claro, pero diría que los esquemas que nos enseñan son secciones de los bloques de cilindros.
Si es eso y lo que vemos es la comparación a escala real del bloque de cilindros de una XX y de uno de los bloques de la vTEC...



Lo que se deduce de la imagen (a mi entender, claro) es que el motor de la nueva VFR será enormemente más ligero que el de la actual VTEC y si no me equivoco o bien ha pasado algo con la refrigeración de la camisa o... los cilindros serán de menor diámetro y por lo tanto mayor carrera...(pero mucho, si además pensamos que es de mucha mayor cilindrada) curioso (hombre, también podría ser que fuera un motor cerámico y por tanto sin necesidad de refrigeración líquida... pero me parece que eso todavía es ciencia ficción...  :lol: ).

Bueno, lo del peso ya me gusta, pero...  parece de ñigui-ñogui, no? a ver si van a hacer un motor de tan ligero frágil como el papel!

Vssss!

PimbaPimba

Pues a mi no me convence nada la imagen (a lo mejor es que no la entiendo bien), lo veo casi imposible. Para ser tan pequeño el bloque siendo 1200 cc (mas pequeño que en la 800 e infinitamente mas que la 1100  8O ) como tu dices tendria que ser un diametro pequeñisimo y una carrera larguisima, lo que es viene a ser casi diseño de moto de carreras, a altisimas revoluciones es una bestia pero a bajas-medias iba a tener 0 par, no iba a andar ni empujando con los pies, yo creo que no encaja nada con la idea de la moto que quieren sacar.
 No podria ser que sea una foto antigua y que esten comparando la VFR 800 VTEC con la Blackbird y la anterior VFR 800?

 La verdad, veo casi imposible que hagan el motor de 1200cc con ese tamaño de bloque (por mucho que mejoren la refrigeracion y reduzcan espesor).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Volviendo al tema del vídeo del motor de la nueva VFR...

No acabo de tenerlo claro, pero diría que los esquemas que nos enseñan son secciones de los bloques de cilindros.
Si es eso y lo que vemos es la comparación a escala real del bloque de cilindros de una XX y de uno de los bloques de la vTEC...



Lo que se deduce de la imagen (a mi entender, claro) es que el motor de la nueva VFR será enormemente más ligero que el de la actual VTEC y si no me equivoco o bien ha pasado algo con la refrigeración de la camisa o... los cilindros serán de menor diámetro y por lo tanto mayor carrera...(pero mucho, si además pensamos que es de mucha mayor cilindrada) curioso (hombre, también podría ser que fuera un motor cerámico y por tanto sin necesidad de refrigeración líquida... pero me parece que eso todavía es ciencia ficción...  :lol: ).

Bueno, lo del peso ya me gusta, pero...  parece de ñigui-ñogui, no? a ver si van a hacer un motor de tan ligero frágil como el papel!

Vssss!

o una de dos o es ligero y fragil como el papel, o es uno encubierto como paso con el de la NR750
si ya el de la vfr es esrecho ,,,,,,,,,, eso se tiene que poner al rojo vivo..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

alfaris

honda esta calentando el terreno, preparados todos para el bombazo.......................... :?

K

honda acaba de abrir un nuevo video..
"chassis"

Video

sonic, haznos una crónica!!!!! QUE ESTA EN INGLIS! (sin substitulos...)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]