Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mas fotos de la nueva VFR con maletas....

Iniciado por ignacio_VFR, Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM

FuturVFR

Cita de: "alfaris"en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

Esta seria una bonita sucesora de la XX,...joder, parece que tienen mejor imaginación los de los fotomontajes, que los diseñadores de Honda,...

alfaris

http://www.honda-v4.eu/en/en/History

cuanto mas navego en este link, mas flipo, honda lanza una mega campaña VFR, ensalzando la historia del modelo.............a lo largo de los años hasta llegar al que se nos viene encima.

estos se han propuesto pegar fuerte.............

Antonio_RC36

Llevamos meses con esa web... tú no sigues mucho el foro, no?   :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Lo de más arriba de superstreet bike son fotomontajes sin ton ni son.

lolo800

Cita de: "alfaris"en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

Esta es un pasote de guapa,me entrampo fijo....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

alfaris

jcap

Cita de: "alfaris"

afaris esas fotos ya se pusieron hace un año.....
:roll:  :roll:  8)  8)  8)
Nosotros vamos mas adelantaos que los de honda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

alfaris

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Llevamos meses con esa web... tú no sigues mucho el foro, no?   :lol:  :lol:  :lol:
Vssss!
PD. Lo de más arriba de superstreet bike son fotomontajes sin ton ni son.

pues me ha sorprendido gratamente porque no la habia visto................., esto va a ser un lanzamiento mundial a bombo y platillo, QUE TIEMBLE BMW¡¡¡¡¡  :wink:

alfaris

Cita de: "jcap"
Cita de: "alfaris"

afaris esas fotos ya se pusieron hace un año.....
:roll:  :roll:  8)  8)  8)
Nosotros vamos mas adelantaos que los de honda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

es que estoy haciendo research en internet y flipo con la diversidad de diseños, pero por experiencia, cuando el rio suena...................

si creo que saldran 4 modelos, la paquidermica LT, la esperada ST, la olvidada maxitrail y la super RR que quien sabe si jubilara a la CBR1000RR.

disculpad por el cuelgue compulsivo de fotos, es que no he conseguido leerme aun todo el foro, estoy en ello.

saludos

Dice Takagi "Honda esta empezando una nueva era con este motor V4.  Es el principio de lo que representa una nueva linea de motocicletas que se definen según el propio estilo y gusto de Honda.  Esta motocicleta sera la máquina ideal para carretera que los aficionados de la VFR han pedido desde hace tiempo.  Sera la base para otras motos con la configuración V4 que serian posibles mas adelante."  Continua "el producto final estará terminado a fines del 2009 y estará disponible a la venta en la primavera del 2010."

alfaris

esta a mi me parece bastante realista..............seguro que ha salido ya, pero a mi me lo parece.

alfaris

y que me aspen si esta no ES de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O

jcap

alfaris, esto es lo ultimo que fue cazado en la calle.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

alfaris

si en efecto, la habia visto, pero me he fijado que el faro esta tapado, como que ese frontal negro de la foto en movimiento no es muy natural. me inclino mas a pensar en un frontal mas seductor y elaborado como el de la foto de estudio.

Antonio_RC36

Cita de: "alfaris"y que me aspen si esta no ES de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O

Pues ojo con lo que pides, porque en efecto, esa no es de verdad  :lol:

La de verdad ya la vimos hace unos días por los Alpes y es esta:

Si quieres ver las demás fotos reales (a parte de cuando la fotografiaron 'camuflada' en negro):
http://www.motoblog.it/post/le-foto-spia-della-nuova-honda-v4-a-spasso-per-le-alpi/20739

Ya veo que tienes ganas, nos tendremos que pelear por la primera que llegue!  :lol:

Vssss!

PimbaPimba

Pues ya podian, porque a mi precisamente el faro de las fotos espia me parece horripilante  :lleno: ,es tan feo que si lo miras fijamente te duelen los ojos  :?

El de la foto de estudio ya es otra cosa, una cosa asi si podria hacerme plantearme un futuro con la nueva  :D (eso si, tendrian que cambiar el tubo de escape de las fotos o si no se lo cambiaba yo nada mas comprarla)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Lo cierto es que el faro y carenado frontal de la negro-azulado al granate cambian bastante. No en el molde sino en cuanto al faro que se ve que en la primera tiene las "ramas" tapadas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alfaris

bueno, Antonio_VFR750F_93, en efecto ando calentito con esta nueva maquina. esta nueva vfr es una simbiosis de las motos que me gustan, la vfr800, la cbr1000rr y la VTR  :lol:  :wink:

a mi algo me dice que ese faro de las fotos espia no es el verdadero, me extraña que salgan a rodar sin "taparla" un poquito.........o camuflarla.......
el tiempo nos dira.

en otras ocasiones recuerdo haber estado esperando el lanzamiento de nuevas motos que finalmente compre en cuanto salieron, es el caso de la XRV750 Africa Twin del 93, la VFR750R del 95, la CBR929RR del 2000, la XR650R del 2000, la BMW GS1200ADV del 2006, y ahora mira por donde que la llegada de esta VFR me pilla sin moto de diario, solo con la XR650R que provisionalmente estoy usando a diario, y la 525 que esta solo para el campo. se da la coincidencia en todos los casos anteriores, compuesto y sin moto de carretera  :roll:

y la duda me asalta de si pillar una CBR1000RR usada a buen precio, o esperar al lanzamiento de la nueva VFR y tirarme a la piscina de la financiacion...... pero claro, me temo qu esta nueva VFR vendra a precios de BMW K1200, usease, de 16.000 lereles para arriba, aunque, honda siempre nos sorprende.........y si quiere comerle mercado a BMW no tiene mas que bajar el precio a los 12.000 y adecentar un poquito sus vetustos concesionarios y darle unas collejas a los acomodados de honda-España para que espabilen.

ojla pudieramos pelearnos por las primeras, eso es que "aiga!" , saludos cordilales  8)

Antonio_RC36

Pues ya veo que estás haciendo cuentas igual que yo,  :lol: . Yo no soy tan optimista sobre el precio, estando la CBR1000RR a 16.000 euros (precio de tarifa) o a 14.000 en promoción la del año pasado (las que cascan embrague y consumen aceite) pues no creo que la nueva VFR con todo el bombo y platillo que le están dando y siendo 1200 cc baje de ahí... con lo que en todo caso, si haciendo cuentas me llegara (que no lo veo claro), y si tras la prueba me gustara (que tampoco lo veo claro, a ver ese peso...) tendría que dar una de mis amotillos actuales como parte del pago, para empezar a reducir costes. Lo único que tengo clarísimo es que mi RC-36 no sería la que diera de entrada :twisted: .

Resoecto al parecido con las CBR o VTR, si es la de la foto que has puesto tú pues vale, pero si es la que se está viendo por el momento en fotos reales yo creo que se va a parecer mucho (en ergonomía, posición) a la VFR de toda la vida, tal y como se ve en el montaje que nos puso Sonic comparando la VTEC con la nueva V4.

Vssss!

alfaris

es que con tu flota.................es como para pensarse cambiar algo.............

Antonio_RC36

Cita de: "alfaris"es que con tu flota.................es como para pensarse cambiar algo.............
Jejeje, mi flota, bueno pues a parte de la VTR del 2002 (7 años) consta de una VFR del '94 (15 años!) y de una Dominator del '95 (14 años!), con lo cual ya ves que el valor económico de la flota no es muy alto... aun así, sí que si me quitara la VTR soltaría más de una lágrima... (pero es que cada día estoy más achacoso y no le estoy sacando el partido que merece... pero vamos, intentaré vender antes la Dominator, que aunque no sacara mucho serviría para quitarme gastos de seguro, impuestos, etc... -me estoy autoconvenciendo, se nota, no?  :lol: ).

Volviendo al tema de la nueva VFR: Os habéis fijado que tal vez hayan pulido todos los temas que nos hemos ido quejando constantemente de la VTEC?

- Peso: Si es cierto lo que parece que han hecho con el motor por los esquemas que han mostrado debería pesar menos.
- Calor radiadores al piloto: Ya no están en los laterales y además ese deflector que se ve en la parte final del carenado (por delante de las rodillas) tiene toda la pinta de dirigir el flujo de aire saliente del motor lejos de las piernas.
- Potencia y par en bajas vueltas: Imagino que mínimo dará unos 150 CV y con ese cubicaje por narices tiene que tener bajos.
- Horquilla invertida: Pues sí, lleva.
- Tecnología por encima de la competencia: Posibilidad de cambio secuencial/Automático, Transmisión secundaria posiblemente por sistema hidráulico, sistema UNICAM para la distribución y tal vez desconexión de dos cilindros a voluntad del piloto... parece sacada de la NASA, vamos...

Vssss!

alfaris

a mi lo unico negativo es que con todo ese despliegue de tecnologia, electronica, chips, sensores, etc, e mantenimiento ha de realizarlo un concesionario cualificado, mas que cualificado, experto, y eso implica inversion en formacion de mecanicos, y no se si Honda-España esta por la labor..............Una moto tan cargada de electronica te deja literalmente en manos del servicio tecnico, como es el caso de las BMW de ultima hornada, mientras la garantia funcione adecuadamente , bien, pero ¿y despues? las clavadas por esos temas electronicos son de ordago fuera de garantia. es la razon por la que vendi mis BMW al aproximarse el vencimiento de la garantia.

en las BMW las reparaciones estan en consonancia con la sofisticacion mecanico electronica y con el precio final, no se que camino va a seguir honda,....... con esta VFR baluarte de la electronica,:?  esperemos que el lanzamiento vaya acompañado de planes de mejora de la red de servicios tecnicos,