Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mas fotos de la nueva VFR con maletas....

Iniciado por ignacio_VFR, Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Volviendo al tema de la nueva VFR: Os habéis fijado que tal vez hayan pulido todos los temas que nos hemos ido quejando constantemente de la VTEC?

- Peso: Si es cierto lo que parece que han hecho con el motor por los esquemas que han mostrado debería pesar menos.
- Calor radiadores al piloto: Ya no están en los laterales y además ese deflector que se ve en la parte final del carenado (por delante de las rodillas) tiene toda la pinta de dirigir el flujo de aire saliente del motor lejos de las piernas.
- Potencia y par en bajas vueltas: Imagino que mínimo dará unos 150 CV y con ese cubicaje por narices tiene que tener bajos.
- Horquilla invertida: Pues sí, lleva.
- Tecnología por encima de la competencia: Posibilidad de cambio secuencial/Automático, Transmisión secundaria posiblemente por sistema hidráulico, sistema UNICAM para la distribución y tal vez desconexión de dos cilindros a voluntad del piloto... parece sacada de la NASA, vamos...

Vssss!

Pues si que me habia fijado, la verdad es que todo el mundo se quejaba de lo mismo, si no lo llegan a hacer a ver a quien se la venden  :P

Eso si, en todo lo demas de acuerdo pero en lo del peso me apuesto unas birras a que no solo no pesa menos que la VTEC sino que pesa mas, tipo BMW K1300S  :drink1:

De todas maneras y yendo un poco con lo que dice alfaris del despliegue de tecnologia total, no sere yo el que se compre una de las primeras tiradas, para mi que te la juegas, me apuesto algo a que le van a surgir un monton de averias tontas electronicas o similar y que no van a acabar de solucionarlas hasta dentro de 2 o 3 años.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

alfaris

Antonio_RC36

Nuevo video!

http://feelv4.com/es_ES/pages/mainpage/url:technology/cid:001/gap:003/lm:es1/af:a05/ap:h01/cr:E06/ln:es_ES

De momento se han olvidado los subtítulos, supongo que ya los pondrán... curiosamente se titula chasis y hablan sobretodo del motor...  :?:

Sonic y algún otro british a ver si nos lo traducen un poco, pero lo poco que he entendido (en la primera pasada) es que el motor es muy lineal y muy suave y que la moto no es nada exigente en su conducción. Habla de la Fireblade y de la SP  :lol: como ejemplos de motos más exigentes y en cambio comenta que la VFR tan sólo te tendrás que preocupar de 'disfrutar', ya que la entrega de potencia es muy lineal, etc. etc.

Comenta una cosa, que si he entendido bien, me hace gracia y es que eso ya lo veo yo en mi 'clasica' VFR y es que según que piloto la conduzca el estilo de la moto será muy diferente, pues se adapta a cualquier estilo de conducción (lo que siempre hemos hablado de su polivalencia?).

Vssss!

Antonio_RC36

PD. Me están calentando tanto que ya la veo hasta guapa y todo!  :lol:

Vssss!

Por cierto, respecto a lo de pagar la novatada con las primeras series, posiblemente tengáis razón, pero yo personalmente tengo mucha más confianza en la calidad de Honda que en la de BMW (sinceramente  :wink: ).

alfaris

No hay posibilidad de pausarlo, lo vere de nuevo, pero haciendo gran esfuerzo en un primer visionado logro extraer sobre la marcha lo siguiente:

Lo primero que notas cuando te subes en la moto por primera vez es que es una moto grande, pero no parece tan grande en marcha.

lo fundamental de esta moto es su caracter, el caracter del V4
Cuando pulsas start, el motor se pone en marcha de un modo contundente, con un sonido caracteristico. ahi es donde comeiinza el caracter de esta moto. Decidimos en el diseño que no habia que cambiar el caracter V del motor VFR cuando lo arrancas. Es algo especial que no obtienes en otra configuracion de motor. Es fenomenal, algo realmente especial.

Pones primera y adelante. Desde 2000rpm tienes respuesta, este V4 es unico, responde y te deja disfrutar de la conduccion en lugar de estar pendiente del motor. Olvidas lo que hiciste pero la moto responde, en lugar de estar concentrado todo el rato. La comoto fluye.

El caracter de este V4 es unico, una de las claves es que  no importa la velocidad a la que vayas, tienes una entrega de potencia lineal, la moto responde inmediatamente a los "inputs" del piloto.

Cada conductor es diferente. Este motor es diferente segun diferentes conductores, , no importa, la moto responde como el conductor quiere de acuerdo consus preferencias. Segun lo conduzca uno u oyto piloto, la moto es diferente. cla division tradicional de sports, touring,, no sirve con esta moto que cubre todos los usos.

El V4 tiene una larga historia, es un motor robusto y peculiar, y que de hecho muchos de sus propietarios conservan sus motos V4 por años y años.

cogimos el concepto V4 y lo llevamos a un nuevo concepto una nueva era.

en carretera de curvas, pierdes la sensacion del tamaño de la moto, una sport, una super sport, la V4 es lo que tu quieras. Es precisamente en carreteras de  curvas donde mejor se nota el par,  la respuesta lineal. en otras motos como la SP1, la Fireblade, has de pelear con la moto para que haga lo que tu quieras, con el v4 te olvidas, solo has de concentrarte en disfrutar de esa carretera de curvas, el motor responde automaticamente, no hay esfuerzo, todo fluye, es lineal y suave.

Antonio_RC36

Joer alfaris, está claro que dominas al 'Chéspir' ése mucho mejor que yo!

Gracias por la megatraducción  :wink: me había perdido eso de que los propietarios conservamos las V4 por muchos años!  :D

Vssss!

jami111

Parece que hablen de mi modelo  :twisted:

jcap

y no dicen nada de la prieza mas importante de la moto?   el regulador? :roll:  :roll:

a ver si esa tecnologia de tropecientosmileuros queda parada por el regulador de turno... :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Cita de: "jcap"y no dicen nada de la prieza mas importante de la moto?   el regulador? :roll:  :roll:

a ver si esa tecnologia de tropecientosmileuros queda parada por el regulador de turno... :?

Me juego 20 euros a que si

Honda es Honda  :lol:

FuturVFR

Cita de: "alfaris"No hay posibilidad de pausarlo, lo vere de nuevo, pero haciendo gran esfuerzo en un primer visionado logro extraer sobre la marcha lo siguiente:

Lo primero que notas cuando te subes en la moto por primera vez es que es una moto grande, pero no parece tan grande en marcha.

lo fundamental de esta moto es su caracter, el caracter del V4
Cuando pulsas start, el motor se pone en marcha de un modo contundente, con un sonido caracteristico. ahi es donde comeiinza el caracter de esta moto. Decidimos en el diseño que no habia que cambiar el caracter V del motor VFR cuando lo arrancas. Es algo especial que no obtienes en otra configuracion de motor. Es fenomenal, algo realmente especial.

Pones primera y adelante. Desde 2000rpm tienes respuesta, este V4 es unico, responde y te deja disfrutar de la conduccion en lugar de estar pendiente del motor. Olvidas lo que hiciste pero la moto responde, en lugar de estar concentrado todo el rato. La comoto fluye.

El caracter de este V4 es unico, una de las claves es que  no importa la velocidad a la que vayas, tienes una entrega de potencia lineal, la moto responde inmediatamente a los "inputs" del piloto.

Cada conductor es diferente. Este motor es diferente segun diferentes conductores, , no importa, la moto responde como el conductor quiere de acuerdo consus preferencias. Segun lo conduzca uno u oyto piloto, la moto es diferente. cla division tradicional de sports, touring,, no sirve con esta moto que cubre todos los usos.

El V4 tiene una larga historia, es un motor robusto y peculiar, y que de hecho muchos de sus propietarios conservan sus motos V4 por años y años.

cogimos el concepto V4 y lo llevamos a un nuevo concepto una nueva era.

en carretera de curvas, pierdes la sensacion del tamaño de la moto, una sport, una super sport, la V4 es lo que tu quieras. Es precisamente en carreteras de  curvas donde mejor se nota el par,  la respuesta lineal. en otras motos como la SP1, la Fireblade, has de pelear con la moto para que haga lo que tu quieras, con el v4 te olvidas, solo has de concentrarte en disfrutar de esa carretera de curvas, el motor responde automaticamente, no hay esfuerzo, todo fluye, es lineal y suave.

Gracias alfaris...veremos si lo que dicen es verdad ...cuando la probemos... :wink:

alfaris

gracias a vostros por la emocion que transmitis en vuestras lineas.

Se nota que os gusta el v4. A mi tambien, disfrute 8 años de una VFR750R del 94 y aunque he pasado desde entonces por muchas otras maquinas de motores diferentes, no olvido el ronroneo caracteristico de ese motor al arrancar por las mañanas..............tal y como dice el ingeniero ingles del video  :wink:

mira que si al final vuelvo a la VFR a traves de la V4 esta nueva......... :lol:

xto

Yo pienso que alguno de vosotros ya tendriais que ir entregando la moto(vtec,vtr ... :twisted: ) al plan prever,o algún Gallego del foro que estan muy viejitas y no son 1200 :dance:  :juass:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kabraxabi

Cita de: "uveefeerre"no se si ya salio por aqui, pero el video de Honda de la presentacion del nuevo sistema de embrague  "Dual Clutch Transmission " apostaria que esta hecho con la VFR nueva, y que el cuadro que sale sera el que lleve en un futuro este modelo  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=BweW4VWs-6M

SalVdos.

En la pantalla de la derecha del marcador aparece como una escala para marcar la temperatura, vamos, para que no suframos tanto los de la vtec, así cuando llegue a la zona roja, no sabrás si son 106º o si son 124º, jajaja, mola.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!