Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mas fotos de la nueva VFR con maletas....

Iniciado por ignacio_VFR, Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Rattray"Los caballos de una GSXR 750, el par motor de VFR (no la cifra pero si la forma de curva y entrega) y no más de 200kg con todos los lleos hechos es lo que me gustaría. Y por supuesto equipamiento y tecnología exclusiva. A ver que nos traen.... :reza:

Teniendo en cuenta que una CBR1000RR con todos los llenos ya está rondando esa cifra.....no esperes "milagros" de una moto que:

a- No es una RR (por tanto, más voluminosa).
b- Llevará cardan (mayor peso que un kit con cadena)
c- Debe tener el subchasis preparado para ponerle maletas (por tanto, más reforzado...y pesado).

Yo, si no pasa de 240-250 totalmente llena (y por favor, mínimo de 21 litros de depósito), ya me daría con un canto en los dientes...

Estoy contigo y que al natural sea más bonita, por favor!!!  :lol:

Vssss!

PD. Y que sea barata, que estamos en crisis joer!  :lol:

uveefeerre

pues asi vista de perfil parece bonita, lo unico que no me convence mucho es el carenado, quiza le han querido dar un look algo mas touring a simple vista.

por cierto el escape no me convence en absoluto

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Rattray

Vista en negro y en ese ángulo no parece tan rechoncha. A mi me parecía en las primeras fotos demasiado grandota (y dando sensación de pesado mastodonte). Ya parece otra cosa. El faro tiene cierta similitud con el de la B-King.

Uve, yo quiero una sport-turismo de hay que no quiera un plomo. Para eso ya está la Paneuro. Tampoco quiero una RR pero ¿Por que no tener la potencia y el peso a medio camino de una CBR600 y la 1000? No se trata de comprar una excavadora o un hierro/tractor custom que en esos casos a más peso precio más alto. A mi que una sport turismo se plante en 240 kg me parece un "Gena de Cartagena". Con los materiales que hay no me parece lógico. Buenas llantas, buen chasis de extrusión de aluminio, cárteres de aleación, culatas, escape con silenciador de titanio, ejes, electrónica, bateria de gel, basculante tb de extrusión... y al final los kilos se van a tomar por c.....

¿Cúatos kg rebajó BMW a sus R1200R o a su GS 1200? Tener un motor 1200 no quiere decir que necesariamente tenga que pesar una barbaridad. Que por el dinero que van a costar puede ofrecer equipamiento y materiales pata negra.

alfaris

estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

quizas la clave de las fotos espia segun interpreto yo es que:

1. la granate delos Alpes es la VF1000ST ,
2.la negra de EEUU es la VF1000R,
3.los photoshop de las revistas la VF1000GT
4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????

ignacio_VFR

Cita de: "alfaris"estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????

1000? pero no era 1200?

Rattray

Cita de: "alfaris"estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

Eso explica que la de los alpes me pareciera más grandota y pesada a la vista. La negra la veo con otros ojos aunque la óptica me parece un poco rara. También me parecía rara la primera vez que ví el faro de la XX y ahora me parece interesante...

uveefeerre

no se si ya salio por aqui, pero el video de Honda de la presentacion del nuevo sistema de embrague  "Dual Clutch Transmission " apostaria que esta hecho con la VFR nueva, y que el cuadro que sale sera el que lleve en un futuro este modelo  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=BweW4VWs-6M

SalVdos.

Antonio_RC36

A ver, la granate de los alpes, la del vídeo del cambio con doble embrague y la negra de las fotos espía a mí me parecen todas exactamente la misma moto.

Si salen más modelos perfecto, pero de momento diría que sólo hemos visto una.

Uveefeerre ya lo puse el vídeo en otro hilo hace semanas y efectivamente yo diría que es la VFR, como ya he dicho más arriba.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17282&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo que me está poniendo de los nervios es lo que están tardando en presentarla. Qué pensáis que será, para el salón de Milan el mes que viene?

Vssss!

gasofa

Eo, yo también creo que las vistas hasta ahora en vivo, no en fotochop, son la misma moto. Lo de las distintas configuraciones o modelos dijeron hace tiempo, que se refería a usar el mismo motor en una turísmo, una spor-turismo y una trail. O eso me parecío entender a mí.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: Antonio_VFR750F_93
Cita de: "alfaris"
Lo que me está poniendo de los nervios es lo que están tardando en presentarla. Qué pensáis que será, para el salón de Milan el mes que viene?
Vssss!
Lo han tenido que hacer asi, para que la gente se aguante ya que hay mucha gente de BMW y ex clientes honda  , que esta por pasarse a Honda, y otros tantos clientes honda que quieren cambiar inminentemente de montura , si no lo hacen de esta manera les supondria una perdida de clientes espectacular ya que desde que lo anunciaron oficialmente hasta que comienze la venta pasaran muchos meses............

Es una forma de decir: YA TENEMOS VFR AGUANTAD UN POCO MAS, QUE AHORA VIENE LO BUENO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rattray

Sí, supongo que dependerá del stock que tengan de VTEC. Yo apostaría que empieza la comercialización en primavera.

Rattray

Yo sólo espero que sea tan impreionantes como:

LKM

Diseños de la Nueva V que viene de camino

Noticia encontrada en Solo Moto 30  http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22965
SALU2 al Foro.

alfaris

honda necesita sacar algo ya, solo hace scooters y CBR´s desde hace años, la VFR se olvido de ella hace tiempo, las trail las abandono literalmente dejandonos tan solo la paquidermica varadero, que de trail tiene el carenado, las trail enduro las sepulto...........y asi.......

espero que con esta VFR rompa de verdad moldes y de muestra del poder de su ingenieria, capaz de competir y superar a su mas directa competencia que es BMW. BMW ha ido tocando todos los segmentos y honda abandonandolos.......

motor V ya por favor no solo para la VFR-paneuro de las fotos, sino para una RR, para una trail y para una ST sucesora de la mitica VFR.

puff

Cita de: "alfaris"

hostias , yo quiero una como esta 8O
la verdad es que honda necesita sacar algo como eso, así como una nueva africa twin. Estaría bien que volviera a crear cosas como la rc30, aunque solo sea para soñar con ella  :)

alfaris

en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

alfaris

uveefeerre

una VFR sin basculante monobrazo????  :lleno:, vamos pa tras en vez de pa lante... :think:

SalVdos.

PD.-peaso foto montaje  :lol:

jcap

Cita de: "uveefeerre"una VFR sin basculante monobrazo????  :lleno:, vamos pa tras en vez de pa lante... :think:

SalVdos.

PD.-peaso foto montaje  :lol:
jajajaja,
han cogido una foto de la 1100xx y le hen pegado el pothoshop, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]