Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mas fotos de la nueva VFR con maletas....

Iniciado por ignacio_VFR, Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:

Quieres decir como los sistemas que se han visto ya para las yamahas de cross con tracción también delantera???  8O  8O  8O

Para un sistema que no requiere giro de la rueda me parece complicar el asunto...  :?

Vssss!

ni puta idea ..... me lo han dicho este fin de semana y me he quedao asi...,  8O  , segun comentan no es el sistema de siempre copiado de bmw , si no que es algo nuevo... y que funciona por presion de aceite... :idea:  :?:  :?:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "jcap"
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:

Quieres decir como los sistemas que se han visto ya para las yamahas de cross con tracción también delantera???  8O  8O  8O

Para un sistema que no requiere giro de la rueda me parece complicar el asunto...  :?

Vssss!

ni puta idea ..... me lo han dicho este fin de semana y me he quedao asi...,  8O  , segun comentan no es el sistema de siempre copiado de bmw , si no que es algo nuevo... y que funciona por presion de aceite... :idea:  :?:  :?:

Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"

Sí, entonces parece algo similar. El aceite circula impulsado por el motor (que hace girar unas palas, como una bomba) y este aceite al llegar a la rueda por el mismo sistema pero al revés (el aceite hace girar los álabes) mueve la rueda. Vaya, creo que va así en las Yamaha que te comento (para la rueda delantera, la trasera va con la cadena de toda la vida).

Cita de: "El_Uve"[Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea

Qué les pasa a los cardan de las últimas K???  8O

El_Uve

Cita de: "El_Uve"[Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea

Qué les pasa a los cardan de las últimas K???  8O

Mejor no te pases por el foro bmwmotos en su subforo de las K a partir de 2005......

Rattray

A mi no me parece fea. Lo que es feo es la decoración o pintura. Esa moto con otros colores más vivos ganará enteros. De todas maneras quiero ver las proporciones en vivo y en directo. Cuando salió la 800 no me parecía tan bonita como las antriores RC y ahora me encanta cada ángulo de la moto...

Por cierto, ¿os habeis fijado en el tren trasero? Eso parece un cardan en el lado derecho.

Sonic

Cita de: "Sonic"Si os dáis cuenta la altura de las estriberas es radicalmente diferente... más dirigida hacia turismo que sport...

Puede que se trate de un diferente punto de vista a la hora de hacer la foto, tan sólo con que la foto de la nueva se haya hecho desde un punto un poco más alto enseguida parecerá que las estriberas están más bajas.... digo yo, eh? Porque si hay tanta diferencia como parece en la foto la cosa sería abismal. Si os fijáis en las fotos que se ve de costado yo diría que las estriberas están más o menos. En cambio me da la sensación de que el piloto está más erguido, debido a una diferente distancia del asiento a los mandos... pero vamos, que hasta que no la probemos no lo sabremos seguro.

Una cosa sí es segura. Me sigue pareciendo horrible la estética lateral de la moto (del color que sea).

Vssss!

Ya, tb he pensado en eso, pero no puede crear tanta diferencia en la altura de las estribeeras, la tan poca diferencia que hay en la altura desde la que se toma la foto... la cámara está bastante cerca de la(s) moto(s) en las dos fotos... cuanto más lejos, más grande sería la diferencia en la altura de las estriberas con la misma diferencia en altura de la cámara al tomar la foto... simples leyes de perspectiva... pero con la diferencia en altura que hay entre las dos fotos (si la hay), que me parece poca, dudo que pueda causar esa diferencia tan fuerte... es decir, lo que se ve en las imagenes superpuestas es bastante fiable... a mi tb me tiemblan las piernas el pensar en rozar tanto...

Espero que algún fabricante auxiliar le saque unas etriberas ajustables ...

Pero como bien dices... habrá que verla y probarla para saber qué enfoque le están aplicando más... más sport o más touring... ¡¡que suspense!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

para sacar de las dudas de la altura de estriberas, la anchura, el cardan, peso, precio, potencia, etc, creo que la moto va a publicar definitivamente en EICMA en Italia los dias 10 a 15 de noviembre....

tendremos q esperar 47 dias....

un saludo

ignacio_VFR

podriamos hacer una apuesta, a ver q datos tecnicos tiene la moto os creeis antes de publicar??

por ejemplo pongo yo.

Ignacio_VFR: CV: 166 caballos      PESO: 230 kilos (manual ABS) 240 kilos (automatico ABS)      PRECIO: 16.000€ (manual con ABS) 18.000€ (automatico con ABS)

el ganador tiene derecho a regalar una nueva VFR 1200 pagando entre todos los miembros del foro vfr  :lol:

miradosveces

El carenado me parece de moto antigua y esa optica le quedaria bien a una maxiscooter o a una bmw....de momento decepcionado.Me cuesta creer que la proxima VFR tenga ese aspecto.

Sonic

Os habéis dado cuenta que ahora en la página web oficial hacen mención continuamente a la nueva VFR... antes ponía sólo V4... creando la duda de si iba a ser la nueva VFR o si desaparecía la VFR para siempre...

CLICK
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Además, ni siquiera tiene un aspecto parecido los shaft-drive de BMW con el de la nueva 1200 de Honda... así que por el aspecto no es.... es por el concepto que pensáis que os recuerda a una BMW.. veís la palabra Cardán y pensáis en BMW... pero tb tiene shaft drive hasta las Kawasakis...

BMW

Honda V4

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"Además, ni siquiera tiene un aspecto parecido los shaft-drive de BMW con el de la nueva 1200 de Honda... así que por el aspecto no es.... es por el concepto que pensáis que os recuerda a una BMW.. veís la palabra Cardán y pensáis en BMW... pero tb tiene shaft drive hasta las Kawasakis...

BMW

Honda V4

no es que me recuerde a bmw por el cardan sino por el concepto q son algo parecidas, una k1200s es la mas parecida a la nueva vfr q puedo encontrar, moto deportiva con cardan, no es turismo ni sport 100 por 100.
no creo q haya otra moto parecida a la nueva vfr aparte de k1200s
por ejemplo la kawasaki 1400 gtr no veo nada parecido aunque lleve tb cardan, ya que esta mas destinado al turismo, manillares muy elevados, carenados muy "gordos".
solo es una opinion mia.

wookie

Sobre el tema de estriberas y posiciones...la Vtec a mi entender es la vfr con la posicion mas incomoda aun siendo la mas grande de carenado asi que un paso hacia la comodidad no lo veo muy mal :twisted:

Rattray

Cita de: "sz2006"Yo tambien creo que el look BMW es demasiado, deja de tener continuidad con el resto de VFR´s que desde la primera tienen algo de linea en común.

A mi es lo primero que se me ha venido a la cabeza. La serie K de BMW... Muy bien los frenos de anclaje radial, horquilla invertida, cardan...pinta bien pero podían haber sido más originales o fieles al model concept. A mi no me parece fea. Vale, mi RC me gusta más pero recuerdo que pensaba igual cuando la sacaron y miraba las anteriores.

No me gusta el minimalismo de la zona trasera tipo BMW R 1200 GS. Parece que se les ha olvidado montar las tapas del colín...

En color plata o negro seguramente dirá algo más pero podrían haberselo currado más los japos!!!! :evil:

El_Uve

Hombre....

..las BMW:

NO llevan horquilla invertida.
NO llevan frenos radiales(excepto la muy exclusiva HP2 Sport...y la nueva S1000RR).

Y lo que si recuerda a las K es la parte final del cardan....y ese colín que no es tan minimalista como la R1200GS, sino que, sin maletas, recuerda vagamente a la K1300GT SIN maletas.

No obstante, yo le encuentro más parecido a la K1200S con respecto a la CBR1100xX....que a esta con respecto a las BMW.

El_Uve

Cita de: "El_Uve"Hombre....

..las K de BMW:

NO llevan horquilla invertida.
NO llevan frenos radiales.

Y lo que si recuerda a las K es la parte final del cardan....y ese colín que no es tan minimalista como la R1200GS, sino que, sin maletas, recuerda vagamente a la K1300GT SIN maletas.

No obstante, yo le encuentro más parecido a la K1200S con respecto a la CBR1100xX....que a esta con respecto a las BMW.

Sonic

Sonic

Cita de: "wookie"Sobre el tema de estriberas y posiciones...la Vtec a mi entender es la vfr con la posicion mas incomoda aun siendo la mas grande de carenado asi que un paso hacia la comodidad no lo veo muy mal :twisted:

Dí que sí Wookie, dí que sí...  8)

FuturVFR

Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...

Antonio_RC36

Cita de: "FuturVFR"Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...

Puestos a pedir a mí me gustaría más que me sorprendiera con una nueva VFR-R  :twisted:  (eso sí, de 750-800 cc, que si no se les va la chola con los caballos  :lol: ).

Vssss!