Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC-36 a la venta

Iniciado por maya, Septiembre 30, 2009, 11:15:09 PM

jcap

eso, eso, ademas restaura la montesa y vendela , que sacaras mas por ella que por la vfr , :lol:  :lol:  :lol:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jutel

Maya, no la vendas. Y en caso de que estés muy convencido de hacerlo (que ya has dicho que no...), proponle a Honda Motor Co. Ltd que te la compren, para ponerla en una urna, porque yo creo que ni ellos mismos, allí en Hamamatsu, tendrán una RC36 tan nueva como la tuya.

Una cosa que no entiendo es que, si no te hace falta el dinero para tu proyecto de restauración de motos, ¿por qué quieres venderla? :eh:

maya

Cita de: "jutel"Maya, no la vendas. Y en caso de que estés muy convencido de hacerlo (que ya has dicho que no...), proponle a Honda Motor Co. Ltd que te la compren, para ponerla en una urna, porque yo creo que ni ellos mismos, allí en Hamamatsu, tendrán una RC36 tan nueva como la tuya.

Una cosa que no entiendo es que, si no te hace falta el dinero para tu proyecto de restauración de motos, ¿por qué quieres venderla? :eh:
Jutel creo que no me expliqué bien.La montesa es un proyecto que se hace poco a poco y el desembolso también es de esa manera.No vendo la V por la restauración de la montesa si no para comprar otra clásica por eso dije que no la voy a reventar de precio ya que no me hace falta el dinero para vivir o pagar alguna deuda gracias a dios.Otros compis han tenido que vender sus "niñas" por necesidad pero ese no es mi caso , pero si le digo a mi mujer que saco de la cuenta de ahorros pasta para comprar un hierro oxidado y encima caro me tengo que dar por muerto :frio:  :frio:  :frio:

Cita de: "jcap"eso, eso, ademas restaura la montesa y vendela , que sacaras mas por ella que por la vfr , :lol:  :lol:  :lol:  8)  :lol:
Eso es seguro Jcap pero las horas de curro no se pagan en esta historia.
Cita de: "champa"Esa era la moto q yo quería cuando compré la mía, y q decirte me duele q la vendas, la idea del complot es buena y sino la de cerrar el post.
Por cierto ¿como has limpiado así los colectores del escape? parece algo imposible.
Y en cuanto a lo de restaurar motos de época te la cambio por mi puch o el vespino de Ana o las dos y te entretienes.
Pero de veras q es una pena xq es un gusto ver las fotos y como la mimas.

Piénsatelo otro par de veces, y lo que te puedo decir es lo q yo pagué por la mía hace 3 años.
Creo que no hay trato por tus "chicharras" :lol: pero ha sido un buen intento jeje.Los colectores puedes cojer unas nanas de acero con un recipiente con gas-oil y frotas hasta que te canses jejeje luego lava con agua y lavavajillas y los engrasas con aceite en spray.Al arrancar el motor el aceite se quema enseguida pero quedan protegidos por una buena temporada.
Cita de: "vectragt"podemos cerrar el post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

quedatela hombre y sigue mostrandola tal y como la tienes
No te creas que me lo estoy pensando y como no salga alguien rápido nadie será el afortunado de poseerla :violin:

maya

Bueno señores , se han interesado dos foreros por mi moto , del primero no se nada más después de hablar del precio , y del segundo parece que hay interés pero nunca se sabe :roll:

Si después del sábado que viene no la he vendido el moderador que se considere más guapo que cierre este post ya que mi V se quitará de la venta :lol:

Saludosssss :wink:

emiliorc36II

Cita de: "maya"Bueno señores , se han interesado dos foreros por mi moto , del primero no se nada más después de hablar del precio , y del segundo parece que hay interés pero nunca se sabe :roll:

Si después del sábado que viene no la he vendido el moderador que se considere más guapo que cierre este post ya que mi V se quitará de la venta :lol:

Qué tal Maya?: :adios1:

A ver si llega el sábado y no se ha consumado la operación (es broma) je, je.  :whistle:  8)

Un placer conocerte Diego.  :palmada:

Salu2.

Emilio.

:moto1:  :moto1:  :uvves:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

bueno pues pidamos a los modereitors que LO CIERREN YA  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "maya"Bueno señores , se han interesado dos foreros por mi moto , del primero no se nada más después de hablar del precio , y del segundo parece que hay interés pero nunca se sabe :roll:

Que pasa, tu crees que cualquiera se puede presentar a moderador? Aqui somos todos guapos a excepcion de alguno de los antiguos  :twisted:  :twisted:

Ya voy preparando el candado...

v´sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"bueno pues pidamos a los modereitors que LO CIERREN YA  :wink:

:risa7:

:moto1:  :moto1:  :uvves:

maya

Faltan tres dias para el arrepentimiento :reza:  :reza:  :reza:  :cagada:

kledv

no te veo nada covencidoooooooooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,quedatela de aqui pocos años sera una autenca moto historica, esa es la idea que tengo yo quedarme la mia aunque me compre esa en principio :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

emiliorc36II

Cita de: "kledv"no te veo nada covencidoooooooooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,quedatela de aqui pocos años sera una autenca moto historica, esa es la idea que tengo yo quedarme la mia aunque me compre esa en principio :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

+ 1 :palmada:

:moto1:  :uvves:

jfazer

Yo tampoco te veo nada convencido, y menos si no es para comprar otra...

A mi es una moto que siempre me ha gustado, pero yo la compraria para dejarla para circuito, y seria un sacrilegio hacer eso con tu moto, que la tienes muy guapa!

Es una pena para el vendedor lo baratas que estan, como esta del segundamano que venden por 1500 euros:

Vss, y seguro que al final te la quedas!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Cuando queráis apreciados moderadores ya podéis cerrar este hilo :wink:

wiliangualas

felicidades por continuar con ella.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jutel

Me alegro de tu decisión, Maya. Creo que no te vas a arrepentir.

Saludos :wink:

ivantxu

Felicidades, sabia decision, para mi es toda una envidia ver lo  bien que la tienes

AIR-23

vectragt

enhorabuena , sobre todo a ella por tenerte pendiente de ella todos los dias  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "maya"Cuando queráis apreciados moderadores ya podéis cerrar este hilo :wink:

Sabia yo que las amenzas surtirian efecto  :twisted:  :wink:

juanmavfr

Me alegro muchisimo que te quedes tu V , Maya, así seguiremos quedando algunos irreductibles con la RC 36, en medio de esa orda de 800 FI y VTEC,  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España