Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC-36 a la venta

Iniciado por maya, Septiembre 30, 2009, 11:15:09 PM

maya

Pues eso amigos , he decidido vender mi V y me gustaría realmente que se la quedara alguien del club o conocido ya que puedo  ofrecer esta moto con total tranquilidad.

Cuando tenga un poco de tiempo explicaré el estado , el reciente mantenimiento que le he hecho , fotos y motivo de la venta.

Un saludo amigos.

vectragt

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Maya, te cambias a otra?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

No me lo puedo "de-creer"... Nos tienes en ascuas, Maya! Qué vas a hacer?

FERNVFR

joer macho... el que se la lleve se lleva una de las motos mas cuidadas del club (y limpias :risa6: )

[move]

jami111

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PimbaPimba

Pues lo mismo  :cry: ,espero que el motivo sea por cambio de moto
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Joer Maya!  8O
Tú sabes tan bien como yo que no encontrarás otra moto como ésa!  :cry:

Espero que sea por un muy buen motivo, cuando pongas el anuncio doy voces por ahí... que pena tío, la VFR más rápida en curvas que he visto nunca...  :cry:  :cry:  :cry:

Vssss!

Luismotokero

Cita de: "PimbaPimba"Pues lo mismo  :cry: ,espero que el motivo sea por cambio de moto
+1  :cry:

xto

Espero que sea por cambio de moto,porque es la rc36 mejor cuidada y limpia del club.Suerte  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero ¿¿qué leen mis ojos??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Bueno , vamos por partes para que se entere el personal del estado que se encuentra mi V

La moto tiene 56.500 km , es del año 91 y es roja roja (la que más corre :whistle: )

Le acabo de hacer;

-Pastillas de freno delanteras con el mantenimiento de las pinzas incluído(Gracias Antoniovfr por tu manual)

-Bujias (originales Nipodenso)

-Filtro de aire (Desmontada la caja de filtro y limpiada por completo)

-Filtro secundario , ese gran desconocido que muchos de vosotros no sabe ni que existe

-Filtro de aceite

-Filtro de gasolina

-Aceite Castrol GP Acetevo

-Puños originales

Todo este material mencionado tiene menos de 500 km en la revisión a fondo que le he hecho hace un par de semanas (es el mantenimiento más exaustivo desde que la tengo)

-Neumaticos Michelin Pilot road 2CT con menos de 1800 km

-Trasmisión en perfectisimo estado para hacerle miles de km

-Los discos de embrague tienen 15000km usados el 95% en carretera

-Aceite de horquilla cambiado a principio de año.

-Posee todas las herramientas originales incluida la bolsa

-El tapizado del asiento es el original en muy buén estado

-Posee el colin monoplaza

-Posee el embellecedor de la pata de cabra (esa pieza tan deseada..... :lol: )

-Tubo escape original

-Montado el ventilador en el regulador de corriente.

-Con la revisión aproveché para desmontar todo el carenado completamente y limpiar el motor , y zona debajo del asiento-depósito.

-Engrase de cables y fundas del grifo de gasolina (ese que a muchos os va duro o simplemente no funciona)

La parte negativa de mi V es que tiene una abolladura en el depósito que ya tenía cuando compré la moto pero como la pintura es original y está en excelente estado me dió lástima pintarlo pero me lo pueden reparar por poco dinero.También tiene una grieta que yo reparé en una de las tapas laterales pero la suerte es que no se ve , y si no te lo dicen pasa desapercibido.Estos desperfectos son de caída de la moto en parado.

A continuación pongo unas fotos.

Detalle del microfiltro viejo

Microfiltro nuevo y caja limpia del mismo

Filtro de gasolina viejo

Filtro de gasolina nuevo

No fiaros del filtro de aire que por fuera parece en buen estado pero por dentro está fatal.

Aceitito nuevo

Pastillas y mantenimiento de pinzas...

Filtro de aceite nuevo antes de limpiar el motor y también con el motor limpio

Detalle del ventilador del regulador

Detalles del motor limpio

Detalle de bollo del depósito

Estado general de la moto

Pues el motivo de la venta no es otro que he encontrado algo que llena mi tiempo de ocio y que me gusta muchisimo y hace tiempo que quería hacer que es la restauración de motos de época.

En concreto estoy ahora mismo restaurando una Montesa Brío 150 Comando con 47 años pero si vendo la V quiero adquirir algún modelo que me guste ya que hay varios.

En fin , ya sabéis más datos de mi moto y el motivo de venta.El précio me gustaría que lo pusierais vosotros ya que soy incapaz de hacerlo.No tengo anunciada en ningún sitio más por que me gustaría que se la quedara alguien del club pero si no puede ser igual me arrepiento y me la quedo para terminar de dejarla como se merece.

Un abrazo a todos :wink:

wiliangualas

pues,ojala te arrepientas y le des lo que se merece.un saludo.(manitas)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Maya, es la mejor Rc36 que he visto jamas en ese estado tan exelente de conservacion.

Creo que nadie te dara lo que realmente vale esa moto,en ese exelente estado.

Eso ya es una pieza de coleccion , yo no me la quitaria de encima y menos por los precios que se estan llegando a pagar en estos momentos.

Sinceramente no vale la pena quitarsela de encima , si no es motivo de sustituirla por otra o una Fi o una VTEC.

saludos  8)
 :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Maya, es la mejor Rc36 que he visto jamas en ese estado tan exelente de conservacion.

Creo que nadie te dara lo que realmente vale esa moto,en ese exelente estado.

Eso ya es una pieza de coleccion , yo no me la quitaria de encima y menos por los precios que se estan llegando a pagar en estos momentos.

Sinceramente no vale la pena quitarsela de encima , si no es motivo de sustituirla por otra o una Fi o una VTEC.

saludos  8)
 :wink:
+1, pero yo añadiría que aunque compraras una moderna no me la quitaría. La mía tiene ya casi 100.000 km, pero aun así no le vendería por nada.

Espero que recapacites y te la quedes!

Un abrazo.

Vsssss!

Luismotokero

Pues si ya lo tienes tan claro, solamente queda decirte que suerte con la venta y ojalá que el que la compre te la sepa valorar porque está en un estado impresionante,,, .
Vuelve a consultar con la almohada,,,, que te van a dar cuatro duros que no te van a sacar de nada y mira que moto más bonita tienes,, un saludo y suerte  :cry:

maya

Pues tenéis razón que esto no se valora y tampoco pretendo que me den más de "lo normal" por un modelo como este pero está claro que tampoco la voy a reventar ya que no me hace falta ese dinero.

Todavía no estoy seguro de lo que estoy haciendo pero es un momento que si sale una oferta buena seguramente la acepte , y si no sale pues me la quedo.(Ahora no hagáis un complot para que no salga ni una oferta ehh? :lol: ).

vectragt

Cita de: "maya"Pues tenéis razón que esto no se valora y tampoco pretendo que me den más de "lo normal" por un modelo como este pero está claro que tampoco la voy a reventar ya que no me hace falta ese dinero.

Todavía no estoy seguro de lo que estoy haciendo pero es un momento que si sale una oferta buena seguramente la acepte , y si no sale pues me la quedo.(Ahora no hagáis un complot para que no salga ni una oferta ehh? :lol: ).

podemos cerrar el post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

quedatela hombre y sigue mostrandola tal y como la tienes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Esa era la moto q yo quería cuando compré la mía, y q decirte me duele q la vendas, la idea del complot es buena y sino la de cerrar el post.
Por cierto ¿como has limpiado así los colectores del escape? parece algo imposible.
Y en cuanto a lo de restaurar motos de época te la cambio por mi puch o el vespino de Ana o las dos y te entretienes.
Pero de veras q es una pena xq es un gusto ver las fotos y como la mimas.

Piénsatelo otro par de veces, y lo que te puedo decir es lo q yo pagué por la mía hace 3 años.