Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda con mi primera moto grande II

Iniciado por Zanu, Diciembre 10, 2004, 10:35:40 PM

Zanu

He estado mirando y he visto muchas VFR750 del año 91 a muy buen precio y ademas son preciosas , que es os pareceria como primera montura? (limitada claro esta), sabeis si este modelo se puede limitar o hay kit o algo asi?

V'sss y Rafagas
Me he criado entre rc30's al final tenia que enamorarme de ellas

jami111

Por lo que yo se no se puede limitar :cry:

RicardMN

No se puede limitar, Zanu. No hay kit de limitación para esta moto. :(

Encontrarás quien te la limite en papeles, y hay genta que lleva así la moto. Pero no te lo aconsejo :nono:  :queno:
A mí me lo porpusieron en su día, pero pasé de hacer chanchullos.

V'sss
RicardMN  

Jaso_VFR

lo malo es qeu la moto tiene mas de 4 años, tiene qeu pasar la itv todos los años, y dudo mucho que se conformen  en la itv  solo con los papeles limitados,  si lles da por  verificarlo y no esta limitada fisicamente, no se que puro te puede caer , merece la pena  arriesgarse??

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"lo malo es qeu la moto tiene mas de 4 años, tiene qeu pasar la itv todos los años, y dudo mucho que se conformen  en la itv  solo con los papeles limitados,  si lles da por  verificarlo y no esta limitada fisicamente, no se que puro te puede caer , merece la pena  arriesgarse??
Jaso amigo, sieto discrepar aqui, peo mi niña tiene 8 añitos, es del 96 y me pasaron la ITV desde el 03 al 05.  :)  A lo mejor la vieron tan bien y tan bonita que supusieron que no haría falta traerla hasta el 2005.  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Zanu, yo también quise que fuera mi primera moto, pero me quedé con las ganas  :evil:  :evil:  Tuve que estar dos años con una moto que se pudiera limitar o al menos en papeles, si yo fuí uno se esos proscritos, :burla2:
Además los seguros saben de sobra que NO se puede limitar, con lo que no te la querrán asegurar. :)

davidvfr96

Zanu, yo también quise que fuera mi primera moto, pero me quedé con las ganas  :evil:  :evil:  Tuve que estar dos años con una moto que se pudiera limitar o al menos en papeles, si yo fuí uno se esos proscritos, :burla2:
Además los seguros saben de sobra que NO se puede limitar, con lo que no te la querrán asegurar. :)

Suerte.  :wink:  :D

Jaso_VFR

David, puedes discrepar todo lo que quieras por qeu seguro que tendras razon, yo se qeu la primera ITV es a los 4 años y que luego es cada menos tiempo, creo recordar que apartir de no se cuantos años era cada año  y  pense que con el tiempo de esa moto ya le tocaba cada año, pero seguramente me equivoque, bueno si no le toca pasar la ITV hasta despues de poderla conducir legalmente sin limitación por es lado no habria problemas, lo malo de esos temas  es si hay accidente y se dan cuenta, que hasta podria lavarse las manos el seguro y no hacerse cargo de la responsabilidad civil, ya sabes qeu los seguros se agarran a un clavo ardiendo, para no pagar ni un duro, aunque esto solo son suposiciones mias.

imaiden

Perdon Jasovfr la primera itv  ¿a los 4 años? ¿o a los 5? y despues cada 2 años siempre ¿no ? lo de los 4 años es para las latas ¿creo?

Bueno lo de la primera moto lo veo bien pero me parece que ninguna v se puede limitar.

Jaso_VFR

He leido hace unos dias que han rebajado o aprobado la rebaja, de la itv de 5 a 4  dejandolo como en los coches pero no recuerdo si eran ciclomotores  o motocicletas en general, pero algo de eso creo que hay

t_jorge

Os puedo confirmar de primera mano que acabo de hablar con la ITV que las motocicletas pasan la primera ITV a los 5 años y a partir de ahi cada 2 años has fin de existencia y me ha comentado que hasta ahora no hay ningun cambio.

Ya por lo menos tienes la duda resuelta con respecto a la ITV todavia te queda la mas gorda decidirte
SALUDOS DESDE EL SUR.

Jaso_VFR

lo bueno es que esa duta nos la has aclarado tambien a mas de uno gracias, por que mi moto es nueva, pero.. seguro que la paso mas de una ITV.

JAVI-SVQ

Xasto!!!!!!

Tal y como Jorge comenta.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....