Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo paso de rueda y escape mig

Iniciado por mick38, Octubre 05, 2009, 06:37:51 PM

mick38

hola vendo paso de rueda y escape mig para rc46 año 98/01

xto

De que me sonará eso   :lol:    suerte con la venta.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

KUVI

Vaya pedazo de moto que te has agenciado.

Suerte con la venta y muy muy buena compra
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

mick38

Gracias por los animos y comentarios,ya me imagino que sabreis que moto he comprado y la verdad es que creo que he hecho muy buena compra ya que tanto el dueño como la "chinita" me dan mucha confianza,en cuanto a la venta de los accesorios estaría dispuesto a cambiar el paso de rueda por unos herrajes givi. <bueno lo dicho anteriormente gracias y estoy encantado de volver a tener una vfr en mi garaje. :lol:
vsssssssssssss

Luismotokero

No me ha llegado nada, un saludo  :wink:

vectragt

pon el precio y muchas felicidades por la compra de la amarillita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LKM

Ordago..¿.....y que es paso de rueda?

enhorabuena por la adquisicion
SALU2 al Foro.

Bellota

Cita de: "mick38"hola vendo paso de rueda y escape mig para rc46 año 98/01

Enhorabuena por la compra de la chinita, ha tenido muchos pretendientes pero la epoca no era muy buena para comprar.

Yo estaría interesado en que me des precio del Mig.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"

Enhorabuena por la compra de la chinita, ha tenido muchos pretendientes pero la epoca no era muy buena para comprar.

uy victor que te está saliendo la vena mas sprint  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"

uy victor que te está saliendo la vena mas sprint  8)  8)  8)

A ver si te crees que sólo tú vas a poder meter ruido...  :twisted:  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Luismotokero

A la cola compi, la verdad es que queda un poco macarrilla pero tiene que sonar de pm

Bellota

Cita de: "Luismotokero"

A la cola compi, la verdad es que queda un poco macarrilla pero tiene que sonar de pm

Lo siento... no me había dado cuenta.  :oops:

VFR 800i 99 Roja

LKM

Eh?..........Ah claro,........ si, si....... ya,ya, bueno tampoco hace falta que contesteis todos a la vez, vale vale.....

Pues si, no se lo que es "paso de rueda" y tampoco la wikipedia o es que no se buscarlo.

Graciassss compañeros.
SALU2 al Foro.

Bellota

Cita de: "LKM"Eh?..........Ah claro,........ si, si....... ya,ya, bueno tampoco hace falta que contesteis todos a la vez, vale vale.....

Pues si, no se lo que es "paso de rueda" y tampoco la wikipedia o es que no se buscarlo.

Graciassss compañeros.

Echa un vistazo a... http://www.radicalmototuning.com/index.php?cPath=61_187_203

VFR 800i 99 Roja

mick38

para los interesados en el escape tengo una mala noticia y es que lo he vendido por el modico precio de 250€

no se si esta bien o mal vendido,pero a lo hecho pecho,lo siento por los interesados.

En cuanto al pso de rueda sigue en venta y su precio son 80€

Gracias a todos por vuestro interes y disculpad por la venta del mig. gracias

Luismotokero

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: Pues nada oye, enhorabuena por la venta, pero todavía te estoy esperando las fotos,

mick38

Perdoname Luis pero es que ha sido todo muy rapido,de verdad disculpa :cry:  :cry:  :cry:

LKM

Cita de: "LKM"Eh?..........Ah claro,........ si, si....... ya,ya, bueno tampoco hace falta que contesteis todos a la vez, vale vale.....

Graciassss compañeros.

Echa un vistazo a... http://www.radicalmototuning.com/index.php?cPath=61_187_203

Gracias bellota, ahora ya me queda claro.

Salu2.
SALU2 al Foro.

mick38

Creo que podriamos cerrar este post dado que el escape ya lo he vendido y el paso de rueda no tiene mucho exito,salvo que lo venda junto con el colin por el modico precio de 150€, que os parece?
        Cerramos este y abrimos otro con el paso de rueda y el colin?