Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo el motocultor, gente!

Iniciado por El_Uve, Octubre 07, 2009, 10:12:12 PM

El_Uve

Bueno, lo primero gracias a todos  :wink:

De momento la verdad es que sí que stá muy parada la cosa, no hacen más que ofrecerme cambios....y claro, yo lo que quiero es la pasta....así que seguirá tocar esperando y más adelante, si la cosa no cuaja, bajarla de precio.

Olaf, jaajajajaj....defiendo a la "spaguetti" porque hay mucho fanático "alemán" que está pelín ciego (o eso parece). De todas formas, 18.900 es muchisima pasta.....y aunque la moto me gusta y va muy bien equipada, no creo que me "arriesgase" a comprarmela.....además, el conce Ducati de castellón no atraviesa sus mejores momentos...y eso tambien echa p'atrás. Además, me he malacostumbrado al cardan.

Yo seguiré esperando a que traigan una VFR1200F a castellón (o a Valencia) para subirme en ella, tocarla...y preguntar precio con las opciones que quiero  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

OLAF

Cita de: "El_Uve"Bueno, lo primero gracias a todos  :wink:

De momento la verdad es que sí que stá muy parada la cosa, no hacen más que ofrecerme cambios....y claro, yo lo que quiero es la pasta....así que seguirá tocar esperando y más adelante, si la cosa no cuaja, bajarla de precio.

Olaf, jaajajajaj....defiendo a la "spaguetti" porque hay mucho fanático "alemán" que está pelín ciego (o eso parece). De todas formas, 18.900 es muchisima pasta.....y aunque la moto me gusta y va muy bien equipada, no creo que me "arriesgase" a comprarmela.....además, el conce Ducati de castellón no atraviesa sus mejores momentos...y eso tambien echa p'atrás. Además, me he malacostumbrado al cardan.

Yo seguiré esperando a que traigan una VFR1200F a castellón (o a Valencia) para subirme en ella, tocarla...y preguntar precio con las opciones que quiero  :wink:

El precio no me parec exagerado del todo, ya que viendo los componentes que trae e incluye las dos maletas y todos los extras, es mas economico que la Adventure con el pack seguridad y touring y el juego de maletas original, no se yo espero a que lleven una al conce de Valencia para verla en directo y luego ver que pasa, la vfr son 16.000 más los extras que tu quieras que imagino seran todos :D  :D  tambien es pasta y como tu mismo dijiste se hecha de menos algun extra más como suspensiones regulables electronicamente y mariconadillas de esas que se llevan ahora.

AGUHER

Bueno me he enterado de tu venta de rebote , yo no te ofrezco un cambio porque leyendo el hilo se que buscas el dinero , yo tengo una kawa y por el foro esta puesto el enlace , si algún amigo tuyo busca una como la mía podemos hacer un trato a tres bandas , de todas formas suerte con la venta