Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo el motocultor, gente!

Iniciado por El_Uve, Octubre 07, 2009, 10:12:12 PM

El_Uve

Bueno, ya lo sabiais algunos. Otros os enterais ahora. Y otros directamente leeran el título y pensarán: "pa que coño quiero yo un motocultor si no tengo un campo que arar?"

Pues eso, que mi etapa con la GS ha llegado a su fin. Diversas circunstancias me han llevado a tener que desprenderme del trasto, sobre todo ahora que se avecina el nuevo advenimiento de jes...estooo...que honda, POR FIN!!, se ha decidido a sacar una nueva VFR, más grande, más gorda, con más potencia, más de todo, en definitiva.

El trasto que vendo muchos ya lo conoceis "in person", pero no está de mas recordar cómo es:

BMW R1200GS Adventure '07.(garantía oficial hasta el 28-11-09)
31.600 km.
Metzeler Tourance con unos 4.500 km.
Equipamiento extra:
-Maletas laterales de aluminio(con sus bolsas interiores originales BMW).
-Top Case Givi V46 (con su bolsa interior de Givi)
-Tom Tom Rider 2 iberia, con mapas por actualizar....pero bueno...eso es "facil" de hacer si sabes dónde encontrarlos.
-ABS
-RDC (control de presión de neumáticos)
-ASC (control de tracción)
-Pantalla ahumada original de BMW.
-Faros antiniebla de BMW.
-Ordenador de abordo.
-Puños calefactables.
-Colectores cromados.

Sí, la vendo CON TODO. Y no, mamones, que os veo venir: no la vendo porque me esté dando problemas.

En fins, una fotito del trasto:

El precio? 12.000 euros INNEGOCIABLES. Si negocio algo, tal y como le he dicho hoy mismo a uno, es a base de empezar a quitarle cosas a la moto(las mas caras, para ser exactos)

No me voy a bajar los pantalones. No me urge el dinero, y no tengo prisa por vender (pa chulo chulo mi pirulo, que hoy me han tocado los cojones, tanto en el curro como el que me ha llamado preguntando por la moto). Total, para la VFR1200F todavía falta bastante tiempo antes de verla en el concesionario.

Ale pues, ahí queda eso, gentuzos!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

LKM

.............vaya modales para vender.. ¿No?......................¿sera por tener una BMW? :ooooh:

Se ve muy bonita. Suerte con la venta.
SALU2 al Foro.

El_Uve

Cita de: "LKM".............vaya modales para vender.. ¿No?......................¿sera por tener una BMW? :ooooh:

Se ve muy bonita. Suerte con la venta.

jajajajaajajajajajajaja......como se nota que eres "nuevo" y no me conoces  :wink:

Pa "modales", los del tío que me ha llamado hoy y, para ver mi reacción, me ha dicho que había visto en el anuncio de internet que vendía la moto por 8.000 euros...y luego no hacía más que querer regatearme. Así no se entra a un vendedor...que, por fortuna, no todo el mundo está con el agua al cuello.

Por cierto, lo cojonudo es que el anuncio es ESTE:

http://www.ibermotos.es/IberMotosPub/moto/Detalle.aspx?id=418131&marca-modelo=bmw_r_1200_gs_adventure_98cv-en-castell%C3%B3n&rd=1

Lo que intento es dejar las cosas muy claras, porque hay gente tan PALURDA (sí, lo pongo en mayúsculas), que aunque pongas PRECIO NO NEGOCIABLE en el anuncio, no se dan por aludidos.

Un saludo, y gracias.

vectragt

8)  8) menos mal que al menos te vuelves a la carretera  8) .
Mucha suerte con la venta el uve y si me entero de alguien que quiera un cacharro de esos no te preocupes q le hablaré de la tuya la primera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "El_Uve"Bueno, ya lo sabiais algunos. Otros os enterais ahora. Y otros directamente leeran el título y pensarán: "pa que coño quiero yo un motocultor si no tengo un campo que arar?"

Pues eso, que mi etapa con la GS ha llegado a su fin. Diversas circunstancias me han llevado a tener que desprenderme del trasto, sobre todo ahora que se avecina el nuevo advenimiento de jes...estooo...que honda, POR FIN!!, se ha decidido a sacar una nueva VFR, más grande, más gorda, con más potencia, más de todo, en definitiva.

El trasto que vendo muchos ya lo conoceis "in person", pero no está de mas recordar cómo es:

31.600 km.
Equipamiento extra:
-Maletas laterales de aluminio(con sus bolsas interiores originales BMW).
-Top Case Givi V46 (con su bolsa interior de Givi)
-Tom Tom Rider 2 iberia, con mapas por actualizar....pero bueno...eso es "facil" de hacer si sabes dónde encontrarlos.
-ABS
-RDC (control de presión de neumáticos)
-ASC (control de tracción)
-Pantalla ahumada original de BMW.
-Faros antiniebla de BMW.
-Ordenador de abordo.
-Puños calefactables.
-Colectores cromados.

Sí, la vendo CON TODO. Y no, mamones, que os veo venir: no la vendo porque me esté dando problemas.

En fins, una fotito del trasto:

El precio? 12.000 euros INNEGOCIABLES. Si negocio algo, tal y como le he dicho hoy mismo a uno, es a base de empezar a quitarle cosas a la moto(las mas caras, para ser exactos)

No me voy a bajar los pantalones. No me urge el dinero, y no tengo prisa por vender (pa chulo chulo mi pirulo, que hoy me han tocado los cojones, tanto en el curro como el que me ha llamado preguntando por la moto). Total, para la VFR1200F todavía falta bastante tiempo antes de verla en el concesionario.

Ale pues, ahí queda eso, gentuzos!

Buenas V:

Al leer el enunciado "Vendo motocultor" pensaba que me había confundido y estaba en el foro de Agrocope  :lol: , pero no, ya he visto que eras tú con tu Massey Fergusson imponente.

Yo tengo un colega de profesión que tiene una y está encantado pero se ha comprado unas pesas para hacer biceps y ser capaz de moverse con soltura por Barcelona (ocupa casi como un W Polo, exagerando un poco)

Supongo que entre el próximo lanzamiento de la nueva VFR1200F y la última kdd habrás dicho, adios al motocultor, no?

Lo único es que ya sabes que Bmw se está hinchando (al menos aquí en Bcn) a vender motos con el Plan Select y eso elimina bastantes posibles compradores pero tienes una moto full equip.

Salu2 míos y de Hommer (a él le gusta pero ya le he dicho que se tome una Duff y a dormir)

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wookie

No puedo evita reventarle el post a mi amigo Jorge..... (aunque tenga su orientacion sexual dudosa)

31.600 km. (muy bien hechos es un lentorro)
Equipamiento extra:
-Maletas laterales de aluminio(con sus bolsas interiores originales BMW). (perfectas para sacarte un sobresueldo en verano vendiendo helados)
-Top Case Givi V46 (con su bolsa interior de Givi) (con kit de herramientas incluido)
-Tom Tom Rider 2 iberia, con mapas por actualizar....pero bueno...eso es "facil" de hacer si sabes dónde encontrarlos. (manual de usuario nuevecito no lo ha leido y se pierde simpre....)
-ABS (ande bas salao?)
-RDC (control de presión de neumáticos) (es muy pijo y comodon el xaval)
-ASC (control de tracción) (en serio que con tu peso pluma lo has necesitado?)
-Pantalla ahumada original de BMW. (asi liga mas ya que se le ve menos)
-Faros antiniebla de BMW. (por si te da por fumar tabaco del dr.nillo y te molesta el humo)
-Ordenador de abordo. (todo en su sitio, el culo en el asiento,las manos en el manillar y los pies en las estriberas)
-Puños calefactables. (el asiento tambien lo lleva pero no quiere salir aun del armario)
-Colectores cromados. (pa vacilarle a los de las harleys)

Tantos dias sin tener conexion y me encuentro tu mensaje....no he podido evitarlo :twisted:

jcap

Queeee 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

buscando la entrada para la.....
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Ya sabes que me tira y mucho y más viniendo de alguien a quien conozco, pero no es el momento adecuado, una lástima, porque yo sé que tendré una como esta, no se cuando pero la tendré.

Suerte con la venta nen ¡¡¡

UV'ss

PD: si decides venderla a cachos, me quedo con el carrito del helado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Pues suerte con la venta del motocultor  :wink:

Yo tengo un amigo que tambien tiene la Adventure y esta encantado con ella, pero veo que el Foro VFR tira mas que el Foro BMW  :lol:

Por cierto, a mi me parece muy buen precio de venta (que como te digo la tiene un amigo mio y se lo que le costo nueva 8O ), me parece muy bien que no lo quieras negociar.

Lo dicho, suerte :uvves:

PD: por cierto, si es verdad que es para ir a por la nueva VFR yo me esperaria antes a verla en la calle...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Anda Wookie... aqui ya tienes tu oportunidad de pasar al lado agrícolo oscuro jejeje tanta Tigre tanta Tigre...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Ya te lo he dicho en Facebook , anuncialo en la revista de ASAJA  :P

OLAF

Juer tío si esto lo hubieras hecho en junio o julio me la hubiera quedado yo sin pensarlo, ahora habra que esperar al año que viene o a que me toque la lotería.

Juanitovfr

yo puedo comentarselo a mi jefe que se dedica a los movimientos de tierra,ese bicho lo mismo puede con una trailla,y si no pa tirar de la pipa del agua seguro :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

tochito

Te doy ........2.500 € y la piaggio X9........ :roll:  :roll:  :roll:
............
..........
.......
......
....
..

Esta mu chula, suerte con la venta  :wink:  :wink:

jarb

Suerte con la venta...y ves pidiendo la nueva VFR 1200...
Si te sirve de consuelo, la mia que la vendo por 2000, me llamo uno que solo podia darme 1000...la mitad de lo que pido !!! mi reaccion como la tuya  :wink:

Lo dicho mucha suerte y esperate y subete antes en la nueva...
Un saludo

pecha

joder,  sois la leche,  justo cuando MAS valor pierde una moto es en el segundo  año, cuando ya no tiene garantia oficial,  o te tiras un -35% de su valor de compra (y date con un canto en los dientes si recuperas un tercio del valor de los extras)

en fin,  suerte con la venta de tu mubleuve  de pucheros, (a lo mejor a alguno le viene bien para decorar el salon :lol: )

todo sea para que vuelvas a los lomos de una VFR,  

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: "pecha"joder,  sois la leche,  justo cuando MAS valor pierde una moto es en el segundo  año, cuando ya no tiene garantia oficial,  o te tiras un -35% de su valor de compra (y date con un canto en los dientes si recuperas un tercio del valor de los extras)

en fin,  suerte con la venta de tu mubleuve  de pucheros, (a lo mejor a alguno le viene bien para decorar el salon :lol: )

todo sea para que vuelvas a los lomos de una VFR,  

saludos. pecha.

Pecha: Mi moto costó 17.650 €
El navegador (que incluyo) fueron 400.
El topcase 165
La base del topcase 35
La parrilla sobre topcase 40
La pantalla ahumada 190

Sumalo todo, cuenta que la vendo por 12.000 todo incluido........y dime que % del valor de la moto estoy rebajando  :wink:

Soy consciente de lo que mencionas (respecto a cuándo es cuando mayor pérdida de valor tiene)......pero no admito que me venga un pavo, me quiera regatear, para empezar, 1.000 euros del valor, y encima tenga la osadía, además, de comentarme de "hablar de como pagar el cambio de nombre".

como he dicho: no la vendo porque me haga falta urgentemente la pasta. Gracias a dios, alá, jeová o la virgen de los desamparados, a día de hoy tengo trabajo, no tengo hipoteca, y tengo una madre que si me hiciese falta algo, por fortuna, podría responder por mi. ¿que porqué os cuento mi vida? porque, como algun miembro del comando che sabe, soy BRUTALMENTE SINCERO, y a tomarle el pelo, los compradores "tocacojones" que se vayan a otro, que a mi me queda poco y no es para ellos  :lol:  :lol:

AIR-23

Cita de: "El_Uve"como he dicho: no la vendo porque me haga falta urgentemente la pasta. Gracias a dios, alá, jeová o la virgen de los desamparados, a día de hoy tengo trabajo, no tengo hipoteca, y tengo una madre que si me hiciese falta algo, por fortuna, podría responder por mi. ¿que porqué os cuento mi vida? porque, como algun miembro del comando che sabe, soy BRUTALMENTE SINCERO, y a tomarle el pelo, los compradores "tocacojones" que se vayan a otro, que a mi me queda poco y no es para ellos  :lol:  :lol:

Más claro, agua.:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Suerte con la venta, compañero. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Sonic

Jajajaja olé El_Uve... suéltate el pelo un poco, ¡¡SÍ!! jajaja... y las cosas que cuentas con un nivel de sangre en alcohol bien bajo...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: El_Uve
Cita de: "pecha"
Soy consciente de lo que mencionas (respecto a cuándo es cuando mayor pérdida de valor tiene)......pero no admito que me venga un pavo, me quiera regatear, para empezar, 1.000 euros del valor, y encima tenga la osadía, además, de comentarme de "hablar de como pagar el cambio de nombre".

¿Osadía? Oferta y demanda, tú quieres vender y yo quiero pagar lo menos posible. Desde luego, yo también te hubiera preguntado  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -