Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OTRO NUEEEVO

Iniciado por joralai, Diciembre 13, 2004, 07:16:48 PM

joralai

WENAS A TOD@S:
:drink8: Esto lo primero. Primera ronda pagada.

A ver, tengo 30 tacos, en moto desde los 18, y practicamente inactivo desde hace 2 años (fui padre, jejejej). Así, que hace dos años me vi con el predictor en una mano y en la otra la entrada pa jerez, juas.

En fin, vuelvo a la carretera, y ya que hace 3 años cambie mi ZZR600 a mi sueño (VFR800), he decidido meterme aki para ver si se hacen unos wenos apañeros de ruta por aki (seguro k si)

Nada, ya he lanzao en el foro que para rebautizarme queria ir a pinguinos, pero aki la gente se me ha rajao. Así ke seguramente nos conoceremos por alli dentro de 20 días.

V'ssss para tod@s
v'ssssssssss

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!!!!!

Que mejor lugar que este para rebautizarte, seguro que aqui encontraras a mas de un compañero de ruta y sino echale un vistazo a la pagina de kddas que si quieres no descansas ni un fin de semana.

A pasarlo bien por aqui, y me voy pa la barra a por esa cerveza que en este caso pagara el padrino, no???? :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

Bienvenido, joralai!!

:D Qué alegría me da cada vez que se presenta alguien de la zona norte.
A ver si hacemos un día una rutilla, que no estamos demasiado lejos. Podemos quedar en un sitio céntrico para los dos, por la parte de Álava por ejemplo.

Nos vemos en Pingüinos, que hoy mismo he logrado encontrar alojamiento. Apúntate a la comida del sábado de Pingüinos, en el foro de kddas.

De momento, esas cervecitas virtuales en nuestra barra particular.  :drink1:

V'sss
RicardMN  

Tero

Bienvendio al club   :drink8:
ademas asi K ya no sera el unico en tener una VFR icterica  :wink: , ese amarillo salio en más modelos que la VFR 800 Fi ??   :think:
Un saludo y venga esas birritas  :drink1:

rolex

Bienvenido Joralai, tu sueño es muy común en ésta casa........ :lol: y como dicen que donde fueres haz lo que vieres, amí que me pongan un Txacolí fresquito y si de paso pides unas anchoas y unos boquerones.....maravilla (aunque no sea  ROJA.... :wink:

interceptor

Anda, mira tu, otro con una moto china como la de K.
Bienvenido y a rebautizarte en Pingüinos que seguro que conocerás a mucha gente del club y ya no querrás perder el contacto con los habitantes de tu nueva casa.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ThunderBel

(sinceramente, no creo que con las letras orientales ponga CLUBVFRSPAIN jejejeje  :lol: )

Bienvenido!
Bel

Ricar

¡¡  BIEN VENIDO AL CLUSSSS !!

8O     VFR 800 FI  

Un brindis por el nuevo miembro!!!!  

:drink2:  :drink1: :drink2:  :drink1: :drink2:  :drink1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de esta pedazo de barra.

Gracias por la rondita, aunque sea virtual, que en Valladolid no te libras de las de verdad.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

vfree_rider

Bienvenido, Joralai !!!!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ....a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Bienvenido y preparate a disfrutar.

Me tomo unos zuritos a tu salú

Saludos

:)

jjmmsilva

Bienvenido al clus

y gracias por la birrita a tu salud

Vssssssss desde Extremadura

jofrem

Como veo que es una buena costumbre en este club, beber sin parar en cada nueva recepción, aquí tienes a tu salud.

:drink5:

Bienvenido!!!

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGAAAAAAA!!!! PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS UNAS BIRRAS DE RIGORRRR PA BRINDARRR!!!!!! :drink7:  :drink2:  :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bienvenido a este maravilloso club, donde tan buenas son las motos (VFR) como sus gentes.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Bienvenido joralai, yo no voy a pinguinos, pero espero que lo paseis estupendamente, saludos

AlonsoVFR

Como decían los Beatles:
WE ALL LIVE IN A YELLOW VFR
YELLOW VFR, YELLOW VFR
WE ALL LIVE IN A YELLOW VFR
YELLOW VFR, YELLOW VFR

Traducción:
Todos vivimos en una VFR amarilla,
VFR amarilla, VFR amarilla
Todos vivimos en una VFR amarilla,
VFR amarilla, VFR amarilla

Bienvenido al clus de los grillaos ya un poco de por sí y del tó por la VFR.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Lord_Naf

WELCOME TO CHINATOWN

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte