Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

timo o chollo?

Iniciado por kledv, Octubre 21, 2009, 08:29:41 PM

kledv

FuturVFR

Yo no me lo creo,...pero,...quien sabe,...eso de "incluyendo en el precio el kit de maletas, cuya factura ya tienes",..me suena postizo,..pero quien sabe oye,...

Antonio_RC36

Hombre, si yo fuera de la zona y buscara una ya lo estaba llamando para ir a verla/probarla... pero sin grandes expectativas, el precio parece exageradísimamente bajo y los duros a 4 pesetas...  :roll:  :roll:  :roll:

Vssss!

vectragt

el telfono desde luego es de madrid.... aunque si es excesivamente económica ¿¿no??
aunque es una vtec................. 8)  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Al correo te contesta, te dice que vive fuera, que está nueva y que te la manda a casa sin problemas y ya con la transferencia y todo ,, sin problemas,, adjunta facturas y toda la pesca,,,, parece todo muy bonito para ser verdad el problema viene con el teléfono de contacto que te manda en el correo que es un movil,,,678352201, y lo buscas en el buscador y tiene también una varadero,una kle,,etc,,,,, todos con el mismo texto ,, así que esto es un timo de p. madre,,,,, :wink:  :wink:

xto

O es un timo o se la vende su mujer  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "Luismotokero"Al correo te contesta, te dice que vive fuera, que está nueva y que te la manda a casa sin problemas y ya con la transferencia y todo ,, sin problemas,, adjunta facturas y toda la pesca,,,, parece todo muy bonito para ser verdad el problema viene con el teléfono de contacto que te manda en el correo que es un movil,,,678352201, y lo buscas en el buscador y tiene también una varadero,una kle,,etc,,,,, todos con el mismo texto ,, así que esto es un timo de p. madre,,,,, :wink:  :wink:

q buena forma de investigacion si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

no se por que pero todos los que la venden a bajo precio , siempre estan de viaje o lo hacen por trasferencia....

en el momento que dicen viaje, trasferencia,o que esta en otro sitio..... ya es un timo. :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

walta

Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

gasofa

Cita de: "xto"O es un timo o se la vende su mujer  :wink:

Eo, :juass:  :juass:  

Estube hace años a punto de comprar una cbr900 para circuito a la que sólo había que ponerle un motor que funcionase. Al separarse, o pedir el divorcio, su todavía mujer, bajó al garaje y le jodió el motor.

Y respecto al anuncio NO ES UN TIMO, se vé claramente que es un CHOLLAZO, pero para el jeta que pretende estafar a algún despistado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Y este  es el anuncio del dueño de verdad, diferente día , distinto precio, pero mismas fotos. ufmmmmm
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-madrid-4245403.htm

demoniorojo

Como sabeis,hace tiempo puse un anuncio similar.Pues bien,continue la compra hasta que me ocasionaba el primer gasto,que ere el ingresar el cheque que me envio,de 8500 euros (6000 para mi y 2500 de comisin y gastos de envio).
El armador ingles,al que representaba este sujeto,pagaba 8500 euros por una vfr del 2000 (por ese lado,no sospeche nada jaja).
Si el nota,una vez enviado yo el dinero por Western union,cancelaba el cheque (disponia de seis meses)me tocaba pagar mas de 400 euros de gastos de cancelacion.
Me persone en una comisaria de Policia y los agentes,despues de flipar conmigo,me pasaron con el Jefe de la comisaria,al explicarle todo el caso y despues de ver,el cd donde llevaba los emails y documentacion que pude encontrar.Me dijo que me olvidara,pues hasta que no me time no es delito y ningun juez autorizaria nada.Ni siquiera,cuando comente llevarlo a delitos informaticos accedio,diciendo que ya tenian bastante,como para encargarse de un no delito.
Hice todo lo que pude para pillar a ese cabron,pero la trama esta tan bien montada,que voy a comprar una moto en Inglaterra,a ver si hay algun primo alli jeje.Saludos.

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Luismotokero"Al correo te contesta, te dice que vive fuera, que está nueva y que te la manda a casa sin problemas y ya con la transferencia y todo ,, sin problemas,, adjunta facturas y toda la pesca,,,, parece todo muy bonito para ser verdad el problema viene con el teléfono de contacto que te manda en el correo que es un movil,,,678352201, y lo buscas en el buscador y tiene también una varadero,una kle,,etc,,,,, todos con el mismo texto ,, así que esto es un timo de p. madre,,,,, :wink:  :wink:

q buena forma de investigacion si señor

+1 8O  8O  8O  8O

[move]

Sonic

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hombre, si yo fuera de la zona y buscara una ya lo estaba llamando para ir a verla/probarla... pero sin grandes expectativas, el precio parece exageradísimamente bajo y los duros a 4 pesetas...  :roll:  :roll:  :roll:

Vssss!

No te molestes... nunca llegarás a verla, ni al vendedor tampoco... no es un timo, es un TIMÓN

estos anuncios huelen que cantan, pero vamos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

OLAF

ya han retirado el anuncio, de todas maneras fijaros que el "bueno" esta puesto el día 20, con lo que la rapidez que copian las fotos y ponen y quitan el anuncio es pasmosa.

juanmavfr

A algunos de esta gentuza podíamos darles un escarmiento, como un a u n sinverguenza  que acostumbra a timar a la gente por internet, que me mendaron un correo el otro día.
VFR 750 F= caña de España