Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida Sabadera para Pingüinos

Iniciado por davidvfr96, Diciembre 16, 2004, 01:07:21 PM

AlonsoVFR

Estimados Sres., con las ganas que tenía de conoceros y repetir otro año mi inscripción pingüinera, os comunico mi pesar por tener que anular mi viaje al agradable frío debido a lo siguiente; con lo cual espero que me disculpeis y que nos podamos ver en la próxima quedada VFR de Ceuta del día 22 de enero o Córdoba:
a) Tengo que trabajar de 8 a 15 porque todo el mundo se ha ido de vacaciones y nadie me cambia el día 7, con las ganas que tenía de hacer kms.  para Valladolid. Ya no puedo ir con el grupo de 12 motos con el que salía de Málaga a las 8.30. Un compañero me podría hacer el favor de venir a relevarme sobre las 11.30 y tendría que hacer todo el viaje sólo, aunque eso no es problema después de lo de la Isla de Man, pero me jode.
b) Le ha salido el ruido del dichoso tensor de la distribución que me faltaba por cambiarle de los dos que trae (delantero y trasero): Ya os enterareis cuando llegueis a 55.000 kms. El mecánico considera que no es problemático para viajar, pero se le ha escapado que hay que cambiarlo cuanto antes, y ya me ha acongojado (en plan fisno). La pieza no viene hasta el lunes.
c) Debido al punto b), el presupuesto se ha desequilibrado totalmente.
Saludos y que lo paseis bien.
Parece que va a hacer buen tiempo con temperaturas moderadas.
Saludos en V´sss para todos y cuidaito.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

davidvfr96

Alonso, o te precupes hombre. Nos conoceremos en otra. Si ejjjque cuando no se puede y se complican las cosas... :evil:  :evil:
Yo he tenido algo más de suerte. :bounce: ayer la arreglé. Le he cambiado el regulador y....funcionando de nuevo!! Eso si, me han soplado 93 €. Es original de Honda, pero no es el que llevan nuestras niñas de serie.  :D
A ver si para la próxima.  :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos es muy prudente no hacer salida con un problema de fondo... :wink:

Las temperaturas van a ser moderadamente bajas...mañanitas de -5 y tal y tal con un poquito de viento noroeste y sol...........claro!!!

David,  que bien que vienes!!!  :P

davidvfr96

Cita de: "rossa91"David,  que bien que vienes!!!  :P
:wink:  :D

davidvfr96

Entonces la lista definitiva queda como sigue:

Comida Sabadera Pingüinera 08-01-2005:

1- DAVIDVFR96
2- TERO
3- NEBARI
4- RICARD+ROSA
5- HOLOMIND
6- RICAR
7- ROSSA 91
8 - AGSS
9 - TTELLO
10- JOSE (BMW)
11 - RRF + autoridad + amigo verde
12 - Kinjo + Seta ??
12+1 AMS + AUTORIDAD

En cuanto al lugar de la comida :

COMIDA.-    
BODEGÓN EL VILLAR
Bodegas, 9 - LAGUNA DE DUERO VILLAR (VALLADOLID)
Tlf: 983 526 480

Esta de Boecillos a Valladolid en la primera entrada que pone Laguna de Duero, una vez entrado en el pueblo, la segunda calle a la derecha, y a 200 metros pasareis un puente que pasa por encima de la autovía, y nada mas pasar a la izquierda esta el mesón, no tiene pedida.

En los correspondientes posts está mi nº de teléfono, el de Tero, el de ttello y algunos otros. Así nos podemos llamar cuando sea preciso.

Para los que salimos de Madrid el Sábado,lugar de encuentro:
A las 9:00 en la Pza Castilla, junto al depósito.

Para quedar con la gente en destino:

12,30 Sábado, enfrente del Ayuntamiento de Boecillo.

Pues salvo error u omisión...creo que no se me olvida nada. :think:

AH SÍ!!!
BUEN VIAJE A TODOS Y NO PASÉIS DEMASIADO FRÍO!!! :frio:  :ok1:

Nebari

CitarPues salvo error u omisión...creo que no se me olvida nada.  

AH SÍ!!!
BUEN VIAJE A TODOS Y NO PASÉIS DEMASIADO FRÍO!!!  

Hombre Deivid, que es Pingüinos  :wink: Si no se pasa algo de frío no es lo mismo.

Apetece que sea un viaje algo durillo y con freso en la cara, te queda mejor sabor de boca.  :wink:

Allí nos veremos!!!!!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
CitarPues salvo error u omisión...creo que no se me olvida nada.  

AH SÍ!!!
BUEN VIAJE A TODOS Y NO PASÉIS DEMASIADO FRÍO!!!  

Hombre Deivid, que es Pingüinos  :wink: Si no se pasa algo de frío no es lo mismo.

Apetece que sea un viaje algo durillo y con freso en la cara, te queda mejor sabor de boca.  :wink:

Allí nos veremos!!!!!

Yo lo digo por si alguien lo dudaba!! :twisted:  :twisted:

Entonces....por donde tenmos pensado ir  :?:  :?:  :bounce: :bounce:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Entonces....por donde tenmos pensado ir  :?:  :?:  :bounce: :bounce:
:idea:

Si fuerais o fueseis Hombres-Lobo.................

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/mapa.aspx?campoID=0&campoStr=&capas=1*1*1*0*0*0*0*1*0*1&itinerario=&via=&ruta=&anotaciones=&cmd=
ZI&ancho=610&alto=545&x0=0&y0=0&x1=610&y1=545&poi=
31*30*6*11*26*10*27*49*7*40*8*17*15&cont=0.8234723943024319

depués Guadarrma y el alto del León..y tal y tal  :twisted:  :twisted:  :twisted:..... unas fotikis, junto a la nieve en el alto........ pa los sucesivos concursos del Mundo VFR

Kmil

Bueno, David y demás compañeros,
tras diversos problemas que aún no he conseguido solucionar, intentaré ir el sábado a la comida. Aún hay sitio ?

Tero

El tema de la comida, reserva, lugar, menu,  etc... lo lleva ttello, que dejo su movil en un mensaje previo de este mismo tema, si eso podeis darle un toque  8O
Lo que me dijo es que reservaba para 20, por lo que estamos apuntados, salimos 18, luego sitio queda, y si al final hay alguno más, pues nos apretamos un poquito  :wink:, pero seria conveniente ir sabiendo cuantos vamos a ser, por que sospecho que los sitios para comer estaran llenos y sera dificil ampliar mucho las plazas.
Un saludo

P.D.: ya estoy en Ponferrada, a medio camino. El viaje muy bien (sol y 8-9 ºC), hasta que entre en el Bierzo  :(  :( , hay una niebla horrible, y a las 16:30 h la temperatura era de -1 ºC, asi que preparos para el frio y la niebla. En los ultimos 30 km he pasado más frio que el resto del viaje  :cry:  :cry:

Gianola

Compis... al final me he liado y voy. Comeré, como todos los años que he ido, con la gente de es.charla.moteros. Las pegatinas del club las llevo en la maleta y espero arreglarme con la sobredepósito, así que no hay maletas ni distintivo. Si veis una VFR negra quizá sea yo. Llevaré una flor en el ojal  :wink:

Pasadlo bien  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RicardMN

A ver si tenemos la suerte de verte. En cualquier caso, por ahí están los teléfonos de algunos de nosotros por si te quieres poner en contacto.

Buscaremos denodadamente el motero de la flor en la solapa  :lol:

Buen viaje, y a abrigarse.  :moto1:

:uvves:
RicardMN  

davidvfr96

Parece que lo leo tarde Gianola. Espero conocerte por allí!! :wink:  :D
Un abrazo.

Salgo para el lugar de encuentro aqui en los mandriles!! :bounce:

Kmil

Llegado a casa bien, aunque de nuevo unos 100 km. con una niebla de impresión y con heladas fuertes: de nuevo con la pantalla del casco para arriba: dureza propia de pingüinos.

rossa91

Otro en casa....me piro a la chimenea

holomind

Uno mas en casa aunq de bien nada  

:frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio::frio:

YA SE LO QUE ES PINGÜINOS !!!!!

A quien se le puede ocurrir ir sin cordura, sin las botas, con una camisilla y un jerseycillo, pero mas aun, a quien se le ocurre volver de noche.... creo q unos 7º bajo cero y 50 km de niebla... NO VEIA NADA !!!! ha sido toda una pesadilla, hemos tenido q parar en el mismo bar de esta mañana por miedo a una hipotermia y al mirarnos el uno al otro hemos descubierto que estabamos cubiertos de hielo !!! el casco, hombros, pecho, manos, etc... bueno, ya me desahogao, el resto por la autovia de peaje recuperando el tiempo perdido y para colmo al salir del peaje e intentar hacer de las mias me he quedado sin palanca de cambio, asin q cambiando con la mano y con el tacon...

Por lo demas un placer haber ido con vosotros a mi primer pingüinos y la comida muy agradable como siempre. Nos vemos en la proxima :wink:

V'sssss

P.D. Edito el post para que no sea tan ancho

Kmil

Desde luego el frio era terrible y proporcional al paisaje que se veía. Para muestra estas 4 fotos del camino, cuando aún no había comenzado en el camino la parte dura: nieblas, hielos y tempertauras bajo cero.

Pingüinos , ¿te atreves?

Escarcha :

Parada :

Y admiración del paisaje en la  dureza castellana con sus iglesias y  cigüeñas :

Menos mal que la comida y el encuentro fueron muy agradables :

rossa91

Parada pa tomar un carajillo. Hacía frio...pero con sol, faltaban 20 KMs para vivir entre la escarcha....

Ricard en Boecillo...después de tomar unas birras en la carpa....junto a un estupendo fuego motero...

El Restaurante que nos reservó Tello...

La peña comiendo, bebiendo y compartiendo momentos VFRSPAIN

La salida y el retorno para algunos....

Ricar

Pues otro mas en casa. Desde luego la dureza del clima, hace q esta sea una buena ocasión para poner a prueba el equipamiento de invierno. Los dedos de los pies los traia especialmente frios.

Lo mejor la excelente compañia. Lo peor la espesa niebla q me obligaba a frotar la bisera cada poco para poder ver, aparte ya de la sensación tan extraordinaria de frio que añade. (La humedad que proporciona la niebla con la acción del aire se evapora absorbiendo parte de nuestro calor enfríandonos aún más..... :frio::frio:

Por cierto, las vistas de Segovia de noche iluminada, con la Impresionante Catedral y esa fortaleza de cuento, son una maravilla y un recreo para la imaginación. Agss, una suerte vivir ahí..
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Ya hace un rato largo que yo también estoy en casa.  :wink:

Pues al final eramos todos los que estabamos y estabamos todos los que eramos.  8) No ha faltado nadie... bueno, siempre se echa de menos a alguien,  :wink:

Ha merecido la pena el pasar algo de fresquete, el avanzar entre la niebla densa, el madrugón, el limpiar compulsivamente la pantalla con el dedo de la  humedad nebulosa y envolvente, porque sabes que al final del camino, cuando llegas al destino descubres con quien puedes contar y quienes somos los que respondemos a la llamada del espiritu,  por supuesto ..... del espiritu VFR y sin interés; aunque allí, en Boecillo, había de todo  :wink: Mucho pelaje diferente, mucho follón, mucho corte de encendido, mucho quad y mucho figurón. Es Pingüinos, qué le vamos hacer!!!!!!! Pero el clússsss ...... como siempre responde. UN DIEZ!!!!!!!  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Muchas gracias a los que habéis estado, por vuestro/nuestro frío, por estar ahí, por querer pasarlo bien, por responder, por merecer la pena sorber las velas que nos caían de la nariz, por pasar frío para recibir luego el calor de la amistad.  A pesar de estar todo el día bajo cero .......he pasado muuuuucho calor, hombro con hombro, mano con mano, nos hemos mirado a los ojos, nos hemos  reído, hemos hablado y ..... merece la pena. Sí señor, he disfrutado mucho. Gracias amigos!!!!!!

VVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssss  :P