Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida Sabadera para Pingüinos

Iniciado por davidvfr96, Diciembre 16, 2004, 01:07:21 PM

Nebari

Perdónnnnnnnnn. Es de bien nacidos ser agradecidos, Tello  :bienn:  :bienn:  :bienn: .... muchas gracias por organizar la comida y reservar el restaurante. Todo ..... a pedir de boca, un sitio con encanto y con viandas a tono y al nivel para la ocasión.  :wink:  Estás impregnado con el espiritu  :P  :P  :P

Agss

Hola,
yo tambien estoy en casita.
Un dia estupendo,
un poco de fresquillo, pero normal en Enero.
La comida genial, la zampa,
la organizacion  "VFR Pinguinos 2005" y la compañia.

A ver si quedamos un dia por Segovia cuando haga buen tiempo
pasamos el dia y sacamos unas fotillos a los amotos.

rossa91

Ya he descansao..... : roí:

Ayer fue, de nuevo, un día de emociones. Sol, sol y sol...
con mucho frío y las V's rodando hacia Pingüinos.

Sobre la marcha el Nebari cambió el recorrido y nos subió por
el Alto de los Leones, un aplauso, coincidimos con un numeroso
grupo de BMW's en Guadarrama e hicimos con ellos toda la
subida y la bajada...que es cara norte y estaba gélida y
la pista llena de sal....yuyuyu!!! que polvareda y que frío...
continuamos por la nacional. Paramos a tomar café y al
arrancar se veía al fondo la capa de niebla con la que íbamos
a chocar...espectacular la entrada en la niebla...todo estaba escarchado...
el frío arreció...y tras una pequeña mejora llegamos a Boecillo.

Emoción al encontraros con los otros nómadas...Ricard y Rosa, Agss, Tero, RRF, KMIL ...
se me olvida alguien? zorry!!! en la plaza y calles de Boecillo ambientazo motero...
todo tipo de motos, actúales, antiguas, viejas, cross...etc. etc. y mucho "gil"
haciendo corte de encendido y acelerones en vació...en fin, la macarrada suelta...
nos fuimos a una carpa a tomar unas birrillas y reuirnos junto a un gran fuego de troncos
al borde de la carretera...recuperamos la temperatura corporal y hermanamos
nuestro espíritu rutero...mientras, el pasaije era increíble...niebla, barro, musgo, cenizas,
pasaban motos y motos y más motos...reliquias y novedades...Montesa Impala 175 cc,
Bultaco Metralla, Bultaco racing, Ducati 200 Elite, Ducati 999, Aprilia RSV 1000, motos de enduro,
RR's, turismo...un catálogo en marcha.

Salimos hacia la comida...mesón castellano, entradas, vinillo, sopa castellana
y corderito asado, después unos pinchos de costillitas de cordero a la brasa y un
riquísimo postre de tarta de cuajada con caramelo y chupito...despedida, algunos
volvíamos a Madrí y otros se quedaban...Hala!!! a la carretera de nuevo....
cruzamos por
Boecillo y estaban haciendo el pasillo y muchos tíos haciendo el gamba para la galería...
a nosotros nos esperaba la espesa niebla y el  frío...rumbo a Segovia, 30 Kms de
espesísima niebla y después el cielo abierto y un poquito menos de frío...
en
el horizonte la Sierra de Guadarrama norte, hacia el oeste el cielo con pinceladas
azules, naranjas, amarillentas, rojizas, blancas y la cascada de la V hablando
giiiiiiin..giiinn...giiiin...giiin, el crepúsculo ganaba al día y ya se veía Segovia...
emocionante desencuentro. La ciudad monumental iluminada, iglesias, Catedral,
el Alcazar....son vistas maravillosas bajando por una cuesta curvetera, entrada en el
casco antiguo del la cuidad medieval...plaza Mayor,  Catedral iluminada...el frío desaparece
cuando algo superior llama tu atención...cafetillos y última etapa hasta Madrí...
raid nocturno con suaves curvas... colores y sonido de nuevo...a la izquierda
las cumbres del Guadarrama marcan el horizonte, el color azul marino, por encima,
lleno de brillos...las estrellas, las mismas que comparten los marinos en la soledad
de mar adentro... parecen tener frío también...la máquina ( la V) jugando con las subidas y
bajadas de régimen...jugando, cómo los barcos con las olas, las curvas que nos
llevan a San Rafael y al túnel....a la salida, la altura nos regala otro juego...
a vista de pájaro, millares de ''lucecitas-estrellitas'' por el suelo dibujan el valle del
Guadarrama, son los pueblos, las urbanizaciones, las carreteras .........A6 cercanía
al hogar y fin de un día-muesca más.

jami111

Juanma no se el por que pero tus fotos no se ven???

O soy solo yo???? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

rossa91

Jejejeje.....Jami creo que es el efecto Gianola  :wink:  ...pulsa F5...a ver si lo ves  :lol: ya las he subido a la web, en cuanto esten disponibles las cambio.... :twisted:

JAVI-SVQ

Qué envidia leereos y ver las fotos........ :(  :(  :(

Me alegro de que lo pasáris bien y de q el ambiente fuera cálido para soportar ese frío.

Otra vez será..........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Pues ya estamos en casa otros dos.
Qué hielo y frío los primeros Km. Luego se ha despejado, y los últimos Km hemnos tenido también niebla. Pero el viaje muy bueno.

Ya veo que habéis escrito bastante los que acudisteis a compartir la mesa del sábado. Más tarde lo leeré con calma. He visto también las fotos. Subiré algunas más que hemos hecho.

Muchas gracias, Tello, por organizarnos la comida y por tu compañía y disposición en todo momento.

En fin. Un fin de semana inolvidable y muy buenos ratos compartidos con los amigos del club.  :D  :D

Gracias a todos.

Saludos desde La Rioja
RicardMN  

Tero

Hola ya he llegado  :bounce:
Pues lo primero agradecer a Ttello el trabajo por organizarnos la comida, y a los que ya llegamos el viernos, por recibirnos en su carpa  e invitarnos a cenar con ellos, pero al final se nos lio la cosa en otro sitio y no pudo ser  :roll:
Despues y como siempre encantado de volver a veros a todos, a Ricardo y Rosa que le di la vara 48 h. seguidas, y a la peña que vino a comer con nosotros el sabado. Que tambein es un detalle, venirse desde Madrid y otros sitios, para que podamos disfrutar de una comida en compañia
Y tambein encantado de ver a otros miembros del club que ya lo tenian organizado por su cuenta, pero que siemrpe es un pacer reencontrar.
Nos vemos.
P.D. las fotos, ya las cuelgo en cuanto pueda  :wink:

rolex

Cita de: "jami111"Juanma no se el por que pero tus fotos no se ven???

O soy solo yo???? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pués yo tampoco Jami....por mucho que le doy a:

sólo escucho....     Cuentame.....como te ha ido.....si has conocido la Felicidaaaad

8O  8O  8O  8O  8O  8O

rolex

Me alegra un montón que la reunión haya salido bien, y sobre todo, me alegro leer que vais llegando a casita... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juanma, muy bueno el relato del viaje......como siempre, con tu buen estilo...  ][/size]. :wink:

lulan

No puede llegar a Boecillo a tiempo. La carretera estaba peor de lo que imaginaba; tuve que parar varias veces a quitarme el hielo de la visera del casco; y un accidente de un camión en plena autovía por la niebla, que obligó a todo el mundo a parar, (no hubo heridos, "salvo" los peugeot que llevaba el trailer, tirados y dispersados por la calzada y cuneta), fueron demasiados obstáculos para llegar a la hora. Llegué a Valladolid a la 1, 20, y como quedé a comer a las dos, fuí directamente, y no me dió tiempo a pasarme por Boecillo, como era mi intención... lo cual siento mucho pq tenía muchas ganas de ver un montón de Vsss juntas. De todas maneras me alegró ver que hubiese tanta VFR por ahí.
He leído el post que hablaba de hielo por todos los lados: CIERTO.
Llegué tarde por la noche a casa "como dentro de un cubito envuelto en niebla" y no se cuantos grados bajo cero hacía. Hoy he visto por el telediario, que había dado 6 bajo cero de mínima...
Joder, y encima llego  contento.
Ver para creer....

V´ssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssss

ferran_zz

Hola a todos.
Me alegro que hayais vuelto todos a casa sin problemas y agradeceros que lo esteis explicando ya que así los que no hemos ido, lo vivimos un poquito.

Salú

:)

AlonsoVFR

Pues yo también me alegro de vuestra feliz vuelta.
Aquí en la quedada de Nerja, en Málaga, los que no hemos podido ir, os hemos recordado. Lo malo es que la tarde se ha vuelto gris y triste, muy triste por lo que hemos visto y vivido entre Nerja y Motril.
V´sss y mucho cuidado.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Tero

Voy a colgar alguna foto  :wink:
La mañana del sabado, mientras esperamos que lleguen los colegas, Rosa dice que no hace frio

vamos a saludar a Ttello, que esta con su hijo, a punto de salir hacia Valladolid a la exhibición de free style

En Boecillo, los recien llegados reponiendo fuerzas  :roll:

por fin, llegamos a comer

y ya estamos comiendo  :D

y como amanece Valladolid el dia que toca volver

y llegando a Sanabria

y el resto de las fotos, en la galeria correspondiente  :wink:

RRF

La autoridad y yo, desde las 13,30h. en casita.

Todo muy bién, incluso la fría noche a -5 o -6ºC EN TIENDA DE CAMPAÑA (va por TERO, hay testigos).

En unos días empezaré a colgar fotos, tengo una vastante buena del desfile de antorchas por los moteros caidos en carretera.

Saludos a todos. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

RicardMN

8O  Pues sí que eres rápido, Tero, descargando las fotos, reduciéndolas de tamaño, subiéndolas y publicándolas.
Ha sido un fin de semana fantástico, a pesar del frío. El calor de tantos viejos y nuevos amigos ha podido más que el hielo. :drink8:  :drink1:  :drink8:

RRF, me alegro de que el viaje de regreso (lo vuestro han sido dos idas y dos regresos) haya sido bueno. No me perderé vuestras fotos.
RicardMN  

Gianola

Hola, colegas, me alegro de que todos volvierais sin incidentes y de que os lo pasárais tan bien.

Yo también estuve allí, aunque había dicho que no, como el año pasado (sic). Todo sin mayor novedad que la niebla que nos fastidió todo el fin de semana. Tanto el viaje de ida como el de vuelta fueron anodinos, fríos, aburridos y sin novedades. Una vez allí todo muy bien. Me lo pasé como los indios los dos días, aunque eché de menos no ver el desfile de las antorchas. Ayer me fui pronto porque hoy quería llegar a casa de día, cosa que conseguí por los pelos, porque a partir de León el tiempo mejoró ostensiblemente, y en el Pajares nos apretamos un pote asturiano que hubo que reposar convenientemente :-)

Para mí los únicos puntos negativos del fin de semana fueron la niebla y un zoquete que me arrancó las pegatinas cuando yo iba a salirme de la carretera por la izquierda. Luego coincidimos y me dijo que había visto el intermitente pero que le daba tiempo a pasarme. ¿Dije zoquete? Creo que me quedo corto, ¡cómo no va a haber accidentes! >:-(

Bueno, ahí os van unas imágenes desde "mi punto de vista" ;-)

http://www.gianola.tk

Un saludín.

PD.: Finalmente no coincidimos, pero habrá más ocasiones, ¿eh, David? ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ttello

Hola chicos de nuevo con vosotros, veo que estáis todos de lo cual me alegro, me encanto conoceros, las horitas que estuve con vosotros fueron muy agradables, sois buena gente espero que pronto se aga una kedada que pueda asistir, ¡¡¡ A  !!!!! que el frió no era para  tanto, - 6 y - 8  graditos eso no es naaaaaaaaa,  :lol:  :wink:  :violin:  :risa5: bueno que espero  que todos halláis pasado como pensabais.
Un saludito PINGÜINERO vvvvvvvvVVVVVVvvvvvvvvvv

Ricar

:) Gracias, ttello.  :palmada:

La comida estuvo francamente bien y el tour por la zona para llegar al restaurante fue divertido. Espero q tengamos muchas ocasiones de compartir y disfrutar tu compañía....

El postre de tarta de cuajada tenia mu güena pinta, pero la tarta al whisky q me pusieron con chorrillo incluido me sentó de excepcionnn

Bueno, acabo de subir algunas fotillo para vuestro disfrute....

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Para mí los únicos puntos negativos del fin de semana fueron la niebla y un zoquete que me arrancó las pegatinas cuando yo iba a salirme de la carretera por la izquierda. Luego coincidimos y me dijo que había visto el intermitente pero que le daba tiempo a pasarme. ¿Dije zoquete? Creo que me quedo corto, ¡cómo no va a haber accidentes! >:-(

Bueno, ahí os van unas imágenes desde "mi punto de vista" ;-)

http://www.gianola.tk

Un saludín.

PD.: Finalmente no coincidimos, pero habrá más ocasiones, ¿eh, David? ;-)
Eso espero amigo Asturiano, que ya hace ganas de conocerte leites!! :wink:  :D
Me alegra saber que todo bien, pero deberías haberle apretado un poco-bastante a ese tal "zoquete" :evil:  Tu ya sabe mi amol! :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!