Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Re-presentación

Iniciado por AlonsoVFR, Diciembre 16, 2004, 04:42:40 PM

AlonsoVFR

Hola, buenas a todas y a todos.
Soy de Málaga y tengo la mejor moto del mundo como no podía ser menos para mi menda lerenda: Honda VFR ABS VTEC Plateada.
Mis comienzos con las motos fueron sobre los 14 años (ahora tengo 41) con una Mobylette Cady roja, pero desde la cuna ya tenía bicicleta con la que recorría todo lo habido y por haber.
Después tuve una Vespa 200 azul para trabajar y la Suzuki Bandit 400 roja con la que llegué a ir a Jerez y con la que disfrutaba las curvas como una bicicleta por lo ligera de peso. Y ahora mi Menina viajera con la que he realizado ya 53.000 kms en un año y 3 meses en viajes a Estoril y Lisboa (unas cinco veces a la capital), Asturias, Galicia, Cheste, Jerez, Pingüinos, Barcelona, Francia, Donnintong Park y la Isla de Man.
Todavía me restan viajes deseados como Cabo Norte, Assen o Los Alpes, pero todo se andará con mi querida Menina de color de luna en plata.
Por lo pronto, desearía ir este año a Pingüinos otra vez.
Trabajo en una oficina de 8 a 15 y siempre voy en moto al curro pues es imposible de aparcar la lata en condiciones. Cuando termino a las 15 horas doy siempre un rodeo por una autovía para llegar a casa y así quitarme el mono diario de VFR.
Me gusta también mucho el ciclismo de montaña y sobre todo los descensos terrizos pues tengo una Cannondale Jekill 500 de doble suspensión con la que me divierto por los Montes de Málaga cuando puedo. Practico también fútbol Sala.
Asimismo, soy aficionado al Málaga C.F. , música rockabilly (Stray Cats forever) y los bailes latinos como Merengue, Bachata y Salsa en los que se liga un un montón con poseedoras de lindas minifaldas y abundantes cántaros de miel.
Conocí a parte de los vferristas (así es como se hacen llamar los de las V en Portugal) andaluces, ceutíes y uno murciano en la comida de Navidad que hicimos este finde pasado en Estepona, en la que me lo pasé de p. madre y de la que guardo gratos recuerdos para revivirlos en la próxima qdda que tengamos en Córdoba o Ceuta lo más pronto posible por favor.
Bueno, ya no os enladrillo más.
Espero conoceros a cada uno de vosotr@s y vuestras VFR en próximas reuniones y que no falten tampoco solteras guapetonas.
Saludos, V´sss y muchas Ráfagas desde Málaga.
AlonsoVFR.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

vfree_rider

Bienvenido, AlonsoVFR !!!!!!!

Y muy bueno tu post de presentación... :) !!!!!!!!

Hasta que podamos departir en alguna kdd, esas birras virtuales van a tu salud :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!!!!!!

Vssssssssssss,  :adios1: y Viva el Málaga C.F. (aunque sea después del Barça, que este año.........)!!!!!!!!!!!!!!!

EL_JAU

¿Que tal, Alonso? Re-bienvenido al club.

Buena presentación. ¿Te queda algún tiempo libre para dormir? :lol:  :lol:  :lol:  Porque con el montón de cosas que haces, debes de ser un hombre muy ocupado. A seguir así.

Contamos contigo para la kdda de Ceuta; buscaremos un sitio con musica merengue para que nos des unas clases prácticas de meneito. Y, como Ceuta es pequeña no habrá que andar mucho, eso espero :risa3:  :risa3:  :risa3: .

Por cierto, el 30 de Enero es la Ruta del Pavo, en San Sebastian de los Ballesteros. Habrá que ir a ver si conseguimos comer de una vez por todas el guiso ese de pavo.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

JAVI-SVQ

Passa Alonso!!!!!!!!!!!!!!!

Encantados de saludarte de nuevo. Siempre es agradable conocer gente con VFR y más si te lo pasas bien con ellos.

Seguro que nos vemos pronto en alguna kedada.

La música con nombre de comida......(salsa, merengue,.......bakalao!!) pues no me va,...........lo del rockabilly ,......unj poco más.

El Málaga,......hombre, yo he ido a ver un Málaga- Sevilla con la bufanda del Betis!!!!!! :twisted:  :twisted: , con eso te lo digo to.  Siendo un equipo andaluz, estupendo. Pero por abajo eh??........jejejejejeje

Lo dicho ser, a ver si nos vemos pronto de nuevo.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MarianoVFR

Tas paso! Con razon yo no hago casi ná!! Te lo has kedao tu tooooo!!! :D
Bueno, lo primero requetebienbe al exclub de VFRs, y digo exclub por que como esto siga así lo de menos van a ser las amoticos...

Efectivamente me interesa mucho esa musiquita tan guapa que te gusta (Stray Cats, forever and for the body serrano), asin que pasame alguna muestrecita y, ya puestos, lo de los cantaros, ejem, quiero decir lo de bailar merengue... pos tambien, que  soy mu goloso y los "dulces" anulan mi ferrea voluntad; de verdad eh! que aki se sacrifica uno si hay minifaldillas por medio (y a ambos lados, no problemo).  :violin:

Los carrozas como yo podemos aun aprender el merengue ese o la lambada, ya puestos...
...Y bueno, si alguna vez necesitas un comañero de viaje me avisas y nos vamos juntos. :wink:

Fleetwood

¡Alonso, tío, BIENVENIDO de forma oficial!

Y ya sabes lo que hablamos de Assen, ¿eh?

Saludeishons, Man man!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Tero

Y otro para le comando sur  :bounce:  :drink8:
Que envidia, cuantas motos y con buen tiempo para poder andar en ellas
Venga unas birritas  :drink1:  :drink2:

ferran_zz

Bienvenido al club, tio.
Tu y yo vamos ha hacer un trato. Yo te doy informacion sobre Cabo Norte y tu me la das sobre la Isla de Man  :wink:  hace?

Pues nada aqui esta tu casa, me voy pal fondo la barra a tomar birrillas a tu salú  :D  :D  :D

:)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo o ponte a bailar como quieras :wink:

t_jorge

Bueno como es una re-presentacion pues

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RE-BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia me acuerdo cuando me llamaste para venirte a la kdda, quien sera???? Alonso????? AlonsoVFR si no lo he visto por el foro, bueno si tiene una VFR no sera mala gente que se quede en casa.

Pues ha sido todo un placer conocerte nos vemos pronto en Ceuta :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Ey Alonso, que pasa...., bienvenido al Cluss y a ver esas birritas, aunque ya hemos compartido más de una consumición eh...., y no precisamente de birritas. Pásate por el foro de Kddas., que allí se está cociendo ya la Kdda. Ceutí, que te espero, ¿vale?  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

baiona

Bienvenido al club.

Pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Una birrita a tu salud.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Niko

¡Hola Alonso! Pues sí, el murciano te da la bienvenida a este maravilloso club  :bienn:
Yo soy el propietario de una tienda de instrumentos musicales y academia de música y baile llamada CORCHEAS donde tenemos varios grupos en funcionamiento de baile latino. Son la pera, porque después de la clase del viernes (de 21:00 a 23:00 horas) salen a cenar y a los garitos donde ponen música latina en directo para practicar lo aprendido. Si te apuntas tu no pagas matrícula, pero te advierto que hay nivel.  :D

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola Niko Gracias por la bienvenida.
Ya estoy en unas clases aquí en Málaga, pero si me buscas un cursillo intensivo en weekend de baile de Rock´n´Roll de los 50´s me voy con la VFR para allá un viernes.
Ráfaga´s
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nina

BIENVENIDO ALONSO!!!
Me alegra verte por aquí.
Bueno nos vemos prontito eh!!!, que entre todos vamos a invadir Ceuta.  :twisted: