Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 03, 2009, 06:09:25 PM

Antonio_RC36

Pues eso, que ya han probado la VFR 1200 (es la prueba en Sugo que puso el enlace Sonic) y ya hay publicada la prueba en el Motociclismo de esta semana.

Según ellos, textualmente dicen: "Los milagros existen" (aunque no sé muy bien a lo que se refieren).
En la prueba basicamente vienen a decir que se siente mucho más ligera de lo que su peso declarado parece indicar, funcionamiento y acabados exquisitos, típicamente Honda, que es más ratonera de lo que parece y que el motor puede llegar a sentirse poco fino a bajas vueltas, pero que es muy utilizable, y sin ser una salvajada (no tiene una punta muy estratosférica ni los bajos de la K1300S) al abrir fuerte en segunda se va de lado dejando rueda, ya que no tiene sistemas de control de tracción, protección aerodinámica muy conseguida y apta para todas las tallas.

Indican que es un paso a medio camino entre las motos de autopista y las deportivas.

Antonio_RC36

Ah, por cierto, diría que es una prueba de Motorrad traducida para Motociclismo (ya sabéis que algunas de las revistas están en contacto entre sí para poder compartir material).  8)

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Vale Antonio, y cuando la escaneas?  8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Ya veras, se nos van a echar encima los de la SGAE  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

(pues eso, que a ver si la escaneas :P)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lancelot

Antonio_RC36

Ya la escanearé cuando haya prescrito el delito... so rácanos que sólo vale 2,60 €!  :lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Por cierto, que definen a este, según ellos, nuevo sector de motos como "Road Sport", una clara diferenciación de Sport-Turismo en mi opinión dirigida a camuflar que es más turismo que antes, pero eso es apreciación mía, of course.

Por lo que he leído, para el tipo de moto y sector que va dirigida (y posiblemente para el precio que le van a poner) le veo unos cuantos defectos:

1.- Sin posibilidadad ni siquiera opcional de la regulación remota de las supensiones (servohidráulica, la beeme K lo tiene como opción y es muy interesante).
2.- A la altura que estamos y sobretodo en este sector de moto el hecho de que no lleve GPS integrado en el panel de mandos.
3.- Ningún sistema electrónico de control de tracción.
4.- Distribución por cadenas y sistema Unicam con mantenimiento (este tipo de moto y sector merece regulación automática por taqués hidráulicos y distribución por engranajes, aunque relamente ninguna en la competencia tampoco lo tiene... pues precisamente por eso!  :lol: ).
5.- Autonomía escasa.

Lo del peso ya lo dejo pues para mí, por cilindrada y demás me parece que es una moto dirigida más al sector gran turismo.

Bueno, con todo eso los de Honda ya saben que tienen que hacer para que el próximo modelo de Road Sport sea realmente perfecta  :lol: aunque tengo que reconocer que me llama la atención eso de que insistan en su agilidad de dirección, sigo teniendo ganas de probarla, a ver que tal.

Vssss!

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, que definen a este, según ellos, nuevo sector de motos como "Road Sport", una clara diferenciación de Sport-Turismo en mi opinión dirigida a camuflar que es más turismo que antes, pero eso es apreciación mía, of course.

Por lo que he leído, para el tipo de moto y sector que va dirigida (y posiblemente para el precio que le van a poner) le veo unos cuantos defectos:

1.- Sin posibilidadad ni siquiera opcional de la regulación remota de las supensiones (servohidráulica, la beeme K lo tiene como opción y es muy interesante).
2.- A la altura que estamos y sobretodo en este sector de moto el hecho de que no lleve GPS integrado en el panel de mandos.
3.- Ningún sistema electrónico de control de tracción.
4.- Distribución por cadenas y sistema Unicam con mantenimiento (este tipo de moto y sector merece regulación automática por taqués hidráulicos y distribución por engranajes, aunque relamente ninguna en la competencia tampoco lo tiene... pues precisamente por eso!  :lol: ).
5.- Autonomía escasa.

Lo del peso ya lo dejo pues para mí, por cilindrada y demás me parece que es una moto dirigida más al sector gran turismo.

Bueno, con todo eso los de Honda ya saben que tienen que hacer para que el próximo modelo de Road Sport sea realmente perfecta  :lol: aunque tengo que reconocer que me llama la atención eso de que insistan en su agilidad de dirección, sigo teniendo ganas de probarla, a ver que tal.

Vssss!

La semana pasada en el Solo Moto ya salia una prueba en carretera. El probador, Roland Brown, suele ser bastante crítico y me pareció sorprendente que no criticase mas la moto, teniendo en cuenta las críticas vertidas en diversos medios incluso en enste  :twisted: Y si, una de las cosas mas destacables de la prueba en carretera era precisamente la agilidad de dirección. Posiblemente incluso un poco demasiado para su gusto.

SAludos.

:)

Antonio_RC36

Supongo que las críticas serán relativas en función de a que sector supongas que está enfocada la moto, yo siempre he dicho que seguramente será una fantástica moto de turismo  :wink: , pero como sport turismo...... :roll:

Por cierto Ferranzz y no nos lo avisaste para comprarla!  8)

Vsssss!

jfazer

Gracias por el aviso... Me acercare a ver si la pillo, que ademas seguramente vendra el cupon para la camisetilla del oasis de cheste...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Antonio_RC36

Ah, otra cosa que me olvidaba. Insisten en que el propulsor, aun con el aumento de cilindrada es más ligero que el 800 VTEC anterior... la pregunta es... y entonces los casi 30 kg de más se deben únicamente al empleo del cardan????  8O  (y sin contar el caballete central!  :evil: ).

Vssss!

Antonio_RC36

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ahora que ya no está a la venta....  8)

http://www.megaupload.com/?d=WQY5OM9S

Vssss!
pone que esta temporalmente desactivado :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"

Vssss!
Pues a mí me ha funcionado, será porque en Canarias no pagáis el IVA!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"

Vssss!
Pues a mí me ha funcionado, será porque en Canarias no pagáis el IVA!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Sergi-k12s

Pues en portalmotos viene un artículo y siguen diciendo que "Honda está orgullosa de sacar esta moto en 15.999 €"

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ELVIS

Cita de: "Antonio_RC36"Ah, otra cosa que me olvidaba. Insisten en que el propulsor, aun con el aumento de cilindrada es más ligero que el 800 VTEC anterior... la pregunta es... y entonces los casi 30 kg de más se deben únicamente al empleo del cardan????  8O  (y sin contar el caballete central!  :evil: ).

Vssss!

No se si me equivoco realmente, pero la VFR pesa 249 kg segun los papeles de mi moto, pero de tara, en vacio, sin liquidos, ni aceite ni gasolina en el deposito, y esta nueva VFR pone que pesa 267 kg en orden de marcha por lo tanto lleva ya 18 litros de gasolina mas aceite mas liquidos, segun estos datos la moto pesara de tara alrededor de 245 kg, de todas formas, creo que esta moto promete, espero ir pronto a por mi tercera vfr, ya que estoy convencido de que sera una gran moto, vfr 92, vfr 2003 y espero pronto esa vfr 2010, aunque quiero la de cambio secuencial que creo que tambien lleva algunas cosas mas ademas del cambio.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Sonic

En realidad y como llegué a decir en su día... la nueva V12 pesa 17 kg más en orden de marcha que una VTEC con ABS.  8)

(Según las specs de Honda ehhh)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

La VTEC ABS pesa 249 kg tambien en orden de marcha, con todos los liquidos, no en vacio. La sin 245 kg.

Asi que son 18 mas, no 17, no te quites años picaron :D

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO