Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 03, 2009, 06:09:25 PM

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"La VTEC ABS pesa 249 kg tambien en orden de marcha, con todos los liquidos, no en vacio. La sin 245 kg.

Asi que son 18 mas, no 17, no te quites años picaron :D

Saludos :uvves:

Alaaa Tiquismiquis... 8)  8)  A ver, te metes entre pecho y espalda un "cocidito" madrileño como aquel de la última quedada "nacional" en Madrid y superas esa diferencia toda la tarde hasta que no se haga la digestión...

Pues veo que me fijé en el último modelo de los 4 que menciona el manual: ABS type, California type... si llevamos los mismos chismes de control de emisiones que en California pues allí está... si no... te puedes permitir la infleta de un cocido como Diós manda y aún le llevarás ese kilito más de ventaja sobre la V12...  :twisted:  :twisted:  8)  8)

Vamos que en los US de A no se cuidan mucho la línea que yo entienda... así que ¿¿será por un kilo?? Baf... la V12 nos dejará atrás ya lo veremos... aq puede que sea un poco más cerdita en curvas, eso seguro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Yo es que soy mas de fabada  :P ,pero aunque te engordes ese kilito no te creas, que luego casi ganas en empuje cuando le das "al nitro"  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Es que me toca incluso más los güebs que cuando escucho a los niñatos decir 'tengo una R6 K7', que co*o es una K7? si quieren decir 2007 que sepan que K7, como mucho y tirando de la imaginación podría significar 7000,.... dentro de poco ya comenzaremos a decir, 'salimos a las 7:30 hora zulú' y cosas d'esas...  :?

Vssss!

PD. Sin acritud, eh?  :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_RC36"Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Es que me toca incluso más los güebs que cuando escucho a los niñatos decir 'tengo una R6 K7', que co*o es una K7? si quieren decir 2007 que sepan que K7, como mucho y tirando de la imaginación podría significar 7000,.... dentro de poco ya comenzaremos a decir, 'salimos a las 7:30 hora zulú' y cosas d'esas...  :?

Vssss!

Pues a mi lo de la hora Zulu no me vendria nada mal, que siempre que quedo para hablar con alquien de España tengo que andar haciendo los calculos para que no me llamen a las 4 de la mañana :lol:

Ah, y yo si junto el coche y la moto.... tengo el V12! :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Antonio_RC36"Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Vssss!

Pues a mi lo de la hora Zulu no me vendria nada mal, que siempre que quedo para hablar con alquien de España tengo que andar haciendo los calculos para que no me llamen a las 4 de la mañana :lol:

Ah, y yo si junto el coche y la moto.... tengo el V12! :wink:

Mamonaso, eso significa que tienes un V8!  8)   yo ni juntando las tres motos y el coche llego a tanto, es lo malo de tener una mono y una bi...  :lol:

Vssss!

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_RC36"Mamonaso, eso significa que tienes un V8!  8)   yo ni juntando las tres motos y el coche llego a tanto, es lo malo de tener una mono y una bi...  :lol:

Mmmmmm, una BI   :twisted:... ahora me das envidia tu, que suerte de novia!!!!  :juass:

OLAF

Bueno pues creo que ahora si esta la prueba por carreteras españolas en la Motociclismo de esta semana, por cierto ojito el precio de los extras las maletas en la media 999 euros eso si no como las anteriores que era el precio de herrajes maletas y bolsas, los puños 395, la cupula elevada  210 euros, la toma de corriente 110 euros, casi nada lo que le sube al caprichoso.

gasofa

Eo, en el solomoto la prueban por Ronda y carreteras malagueñas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Pues sí, se les ha ido la pinza con los accesorios (como es habitual en la casa).

Si te pillas la de doble embrague, con maletas, toma de corriente y puños ya estás en 19.500...  :roll: Ah, y para mí aun le faltaría un extra importante: Caballete central.

Vssss!

PD. Pimba: Una bi-cilíndrica... :oops:  :lol:

El_Uve

La "prueba" de la Motociclismo no es más que otra prueba de "presentación", ahora ya no se si por tierras españolas o no...pero ni banco de potencia, ni kg reales, ni nada de nada que no supiesemos antes ya  :evil:

Por otro lado, el precio de algunos accesorios (como la pareja de maletas laterales) yo tambien lo veo una auténtica salvajada. 1000 eurazos (a efectos prácticos) por 2 maletas me parece una sobrada de honda de mucho cuidado. Eso es lo que más me ha llamado la atención. Haciendo cuentas, a mi la moto se me iría a unos 17.500-18.000 ya puesta en la calle (mas o menos).

Ah, y según los de la motociclismo.....la autonomía supera (por poco) los 200 km. Poquito, muy poquito.... :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"La "prueba" de la Motociclismo no es más que otra prueba de "presentación", ahora ya no se si por tierras españolas o no...pero ni banco de potencia, ni kg reales, ni nada de nada que no supiesemos antes ya  :evil:

Por otro lado, el precio de algunos accesorios (como la pareja de maletas laterales) yo tambien lo veo una auténtica salvajada. 1000 eurazos (a efectos prácticos) por 2 maletas me parece una sobrada de honda de mucho cuidado. Eso es lo que más me ha llamado la atención. Haciendo cuentas, a mi la moto se me iría a unos 17.500-18.000 ya puesta en la calle (mas o menos).

Ah, y según los de la motociclismo.....la autonomía supera (por poco) los 200 km. Poquito, muy poquito.... :evil:

Juer, si eso de la autonomía es cierto te aseguro que la mía a ritmos legales hace bastantes más.... ANTES DE PEDIR RESERVA!

Nadie lo siente más que yo, pero cada vez estoy más convencido de que no me va a gustar la nueva VFR... menos mal que sigo teniendo la mía  :wink:

Vssss!

El_Uve

Pues si te digo que yo con la RC36II una vez, eso sí yendo a ritmos realmente lentos, llegué a hacer 342 km sin quedarme tirado.....pero vamos, que lo normal eran 240-250 km y entonces, repostar.

Con esta.....poco más de 200 km....y encima acostumbrado como estoy ahora a repostar cada 450 o 500...ufff...mal..muy mal...esos 18,5 litros han hecho mucho daño....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Me juego lo que querais a que paralela sale por 2 o 3mil eurazos menos!

Y sigo opinando lo mismo montesa-honda pega unos clavazos del copon!

Nebari

250 kilos de peso cardánicos y 200 km de autonomía ..... Pues yo creo que ni sport ni touring. Vaya decepción  :cry: Y qué precios!!!!! Madre mía!!!!!

Anda que no les quedan kilómetros a mis VFR (con mayúsculas)  :lol:

wookie

18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

le calculo mas bien entre un 5.5 y un 6.5 por lo que llegara a los 300km

Nebari

Cita de: "wookie"18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

Son 1200 cc., habrá que ver el ancho de las toberas de admisión. Y los 18,5 litros son con la reserva incluida. A puntita de gas .... pues eso 200 km hasta que pida gasofa.

No me la compro, ala   :queno:

FERNVFR

a ver si al final para las rutas en vez de ir una rc-36 de conejillo de indias por autonomia para ver donde echar caldo tienen que ir ahora las 1200 :risa3:

[move]

wookie

Cita de: "Nebari"
x----------------100km

Son 1200 cc., habrá que ver el ancho de las toberas de admisión. Y los 18,5 litros son con la reserva incluida. A puntita de gas .... pues eso 200 km hasta que pida gasofa.

La cbr 1000rr de Peleja gasta bastante menos que las vtec :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"
x----------------100km

La cbr 1000rr de Peleja gasta bastante menos que las vtec :wink:

Y cada cuantos kilómetros tiene que repostar la CBR 1000RR???? Porque las veces que hemos ido juntos siempre era él el que iba siempre apurado.