Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 03, 2009, 06:09:25 PM

El_Uve

Ummm....yo es que ahora mismo, y pese a que la encuentro muy bonita (en granate  :twisted: )....no puedo dejar de pensar en:

- depósito "pequeño" (lo siento, pero 18,5 litros a mi se me antojan escasos)
- cúpula bajita de serie (según los de la motociclismo)
- Ausencia de control de tracción (ni opcional)

Lo del peso me da mas o menos lo mismo (acostumbrado a lidiar con la envergadura y peso de la mía....), y tambien la ausencia de caballete central de serie. Incluso me da igual que no lleve leds en la luz trasera (pese a que eso hace que, vista por detrás, parezca menos moderna de lo que es. Hasta podía perdonarle que no llevase cascada de engranajes para la distribución.....

....pero vamos, que de momento sigo con mi dromedaria hasta que no vea y palpe bien la nueva máquina de honda....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PimbaPimba

EAPAR, lo primero enhorabuena por comprarte esa peazo moto que digamos lo que digamos todos estamos que nos morimos por ver y probar. Como te dicen por ahí yo creo que nadie piensa que la VFR1200 es una mala moto, todo lo contrario, es un pepinazo, sólo nos quejamos primero porque nos gusta quejarnos :P (ya ves, si aquí por criticar los hay que hasta critican la VTEC, la mejor VFR de todos los tiempos :lol:) y segundo porque (bajo el punto de vista de muchos de aquí) en vez de hacer la sustituta de la VFR han hecho la competencia de la BMW K1300S.
 La sustituta de la VFR para casi todos debería haber sido una moto similar pero 25 kg menos y 15 CV más, no con 25 kg más y 60 CV más.

Por lo demás he de reconocer que a falta de verla en la calle de mano la estética de la nueva no me gusta mucho, pero detalles como el cardan y sobre todo los enganches "invisibles" de las maletas laterales me parecen el mayor acierto que han podido tener.

Saludos y a disfrutarla :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "Antonio_RC36"PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Eo, Antonio, leeté todos los hilos del foro anda, que Pimba ya no está por los States, y ya dijo que cuando le traigan el caballo ese haremos una quedada para probarlo todos, ah y la gasolina la pone el que corra menos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Antonio_RC36"PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Eo, Antonio, leeté todos los hilos del foro anda, que Pimba ya no está por los States, y ya dijo que cuando le traigan el caballo ese haremos una quedada para probarlo todos, ah y la gasolina la pone el que corra menos

Juer gasofal, no me entero de nada. Pues na, cuando me toque el sorteo ya me buscaré la vida...  :evil:

Vssss!

PD. Se va a comprar un caballo??  8O

EAPAR

Pues nada que el Club VFR italia hizo una fiesta para presentar la VFR 1200, en Milan el 18-12-2009, tambien he visto que el Club VFR de Portugal tambien la presento fisicamente durante una comida. Los italianos en la presentación en Malaga el probador italiano llevaba una pegatina del club VFR italia os dejo una foto.

No tenemos enchufe con Honda para estas cosas? :evil:

href="http://subefotos.com/ver/?8faeefadcfa98b6959f4c79578092439o.jpg" target="_blank"> http://thumbs.subefotos.com/8faeefadcfa98b6959f4c79578092439o.jpg">

saludos

wookie

Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Es mejor la RC36II

Menos peso, mas agil y mucha mas autonomia :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Es mejor la RC36II

Claro, como le pusieron 'ruedines' de 600....  :burla1:

Vssss!

ignacio_VFR

Vssss!

Es mejor la RC36II

pues si, muchisimo mas autonomia.... desde zgz hasta torrejon de ardoz (madrid) sin aparecer la luz de reserva  8O

wookie

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Yo llevo las mismas ruedas que tu! :wink:
Le has cambiado la llanta trasera? Joer, entonces me has dejao sin argumentos.

Sí, la autonomía es un punto mejorable de la 36-I, por lo que vaya una cagarela con la 1200F que por lo que dicen es incluso menor.

Vssss!

wookie

Si, le cambie la llanta trasera. Llevo un Thunder por arriba, y recien estrenadito un technoflex. Me queda poco para acabarle el rodaje solo tiene 93.000km :wink:

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!

Es mejor la RC36II

Claro, como le pusieron 'ruedines' de 600....  :burla1:

Vssss!

Eeeeeeeeehhhh!!! De ruedines de 600 nasti de plasti, eh? Que la CBR600F hasta 1998 (inclusive) llevaba 120-160, y llanta trasera de 4,5", mientras la RC-36II llevaba 5" detrás y un 170  :evil:  :evil:

ayssss....como os fastidia que la mejor VFR de la historia haya sido la RC-36II..... :twisted:  :twisted:

Pd: joer como estoy: wookie, no me habia dado cuenta de que llevabas una llanta trasera de RC-36I 8O
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ANDER-vtec

EAPAR, enhorabuena por ese maquinón que te vas a comprar, sin duda la envidia del foro
ya nos contaras como va, los demás tendremos que esperar al honda day para poder probarla.   :(

AIR-23

Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

maya

La mejor VFR de la historia es la que tenéis cada uno de vosotros :wink:

gasofa

Eo, en la solomoto de esta semana ha salido una nueva prueba. El probador se ha hecho 750 kms en un día, de Barcelona-Alcañiz-Teruel-Valencia-Barcelona y como una rosa, y tranquilos, le ha hecho casi 270 kms de autonomía, con un consumo medio de 6.7-6.9 litros, achuchándola en algún momento.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

whiskis

Que si es la evolucion de la anterior VFR... yo diria que si. Honda siempre ha usado la VFR para enseñar sus mejores descubrimientos en tecnologia y mecánica. Ha sido la niña mimada de Honda.
Que guste o no guste eso es personal. Lo unico que me disgusta (y no es un problema grave) es el deposito. Mas autonomia habria sido necesaria.

V´ss

gasofa

Eo, rectifico un poco lo del consumo que puse, decían que hizo como mucho 256 kilómetros y le quedaban 2 litros por apurar. Lo de 270 es teórico apurando a tope.

Con la fi apurando una vez llegué a 350 kms, por lo cual sigo viendo muy poco esos 270kms

vectragt

pero seamos realistas (yo soy por ejemplo de los que para solo cuando es necesario llenar) pero me parece que 250 kms ya son suficientes como para al menos estirar las piernas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto