Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende VFR 2005

Iniciado por vovirus, Noviembre 03, 2009, 06:18:53 PM

vovirus

Buenos pues eso que vendo mi VFR del 2005 , tiene 32631 Km, incluyo las maletas laterales originales de Honda, tapa colin, puños calefactables Oxford. Tiene todas las revisiones pasadas en Taller oficial y la ITV pasada. El precio es de 6500 € negociable.

Si alguien desea ver mas fotos sobre la moto le dejo el enlace al flickr, http://www.flickr.com/photos/vovirus/

Un saludo desde Los Barrios (Cadiz)

doctorevfr

Suerte con la venta, compañero
salud
Vssss

bauti

Suerte con la venta, muy bonito el color azul. Piensas cambiar de moto?

mcjoney

Suerte con la venta y es una pena que la vendas, es preciosa en ese azul.

Vssssss

vovirus

Muchas gracias a todos, si tengo pensado en cambiar de moto, un capricho que quiero darme.

pablito

Cita de: "vovirus"Buenos pues eso que vendo mi VFR del 2005 , tiene 32631 Km, incluyo las maletas laterales originales de Honda, tapa colin, puños calefactables Oxford. Tiene todas las revisiones pasadas en Taller oficial y la ITV pasada. El precio es de 6500 € negociable.

Si alguien desea ver mas fotos sobre la moto le dejo el enlace al flickr, http://www.flickr.com/photos/vovirus/

Un saludo desde Los Barrios (Cadiz)

Muy bonita Bovirus, yo estoy buscando una como la tuya, pero no llego de presupuesto, una pena

Un saludo desde Málaga

carloslagobornos

Suerte con la venta,ya nos contaras por cual la cambias.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

demoniorojo

Pues si pinchais en el enlace de las fotos.Saldreis de dudas.
SalVdos

vectragt

Cita de: "demoniorojo"Pues si pinchais en el enlace de las fotos.Saldreis de dudas.
SalVdos
muy agudo jejeje jodo con la italiana  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Que sepas que me gustan las dos suerte con la venta  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

LKM

Muy Bonita, Suerte con la venta.

Salu2.
SALU2 al Foro.

vovirus

:lol:  :lol:  Muchas gracias a todos, y si señor muy agudo  :lol:  :lol:

sz2006

¿VEnderías solo las maletas? Yo estoy buscando unas originales Honda con los herrajes para acoplarlas
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

vovirus

Bueno, os tengo que dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, y deciros que ya esta vendida se queda cerca de casa.

Un saludo desde Los Barrios y muchas gracias de nuevo.

vectragt

te lo cierro entonces, la cosa se ve que se está animando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto